Posadas 1602, Recoleta (ver mapa)

Ensaladas varias.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

AmiraGoo

3 AmiraGoo

En una esquina preciosa, se encuentra este bodegón divino. Sin embargo, creo que no es mucho más que eso. Nos atendieron bien al principio, pero para el final de la noche nos dejaron completamente olvidados al punto tal que tuvimos que arcercarnos nosotros al mostrador a pagar porq como estabamos en una mesa de afuera, ningun mozo se acercaba a traernos la cuenta (nuestro mozo se fue, lo vimos irse sin preguntarnos si necesitabamos algo mas). Comimos una tortilla de papa, chorizo colorado, cebolla y jamon que estaba muy buena, pero la hamburguesa casera de La Rambla era un desastre. Seca y cruda. Los platos rondan $150 y las gaseosas $30. Los vinos $100.

moffi

2 moffi

El mejor sandwich de lomo de la ciudad, quizás del país. La tortilla de papa muy buena!!!!! atención profesional en una esquina privilegiada.Un clásico que nunca falla ,a lo largo de las décadas en que uno concurre.

anunakis

3 anunakis

Lugar místico que quedo en el tiempo, Mozos de oficio y la comida nunca falla, El sándwich de lomo un clásico de los mediodías. Mucha gente habitué del la zona. Mucho Ricachon retirado sentado en la esquina fumando habano.
Altamente recomendable para regresar a la época dorada de Buenos Aires.
Visita obligatoria si estas en la zona.
Volvere!

Mesaldan

1 Mesaldan

Lomo impresionante, tortilla increiblemente jugosa. Super recomendable.

Bender

3 Bender

La Rambla creo que tiene en la "sangucheria" su especialidad. Manteniendo los principios clásicos de: abundantes y buenos; sus sandwich son el fuerte de este bar. Creo que vale la pena hacer incapié en los de Lomo. Lomo abundante y de verdad. Muy rico( de los mejores de la ciudad). Los tradiconales, también son recomendables ( cargados y buena materia prima). El servicio es agíl y profesional, en un ambiente tradicional en bares porteño. el café también es de buena calidad. Un poco caro, pero vale la pena. Si estas por Recoleta y queres comerte un buen "sanguche": La rambla es el lugar.

arturo

3 arturo

Se trata de un bar en donde quizás se coma el mejor sandwich de lomo de Buenos Aires. Como bar merece mucho mas puntaje del que le aparece, ya que no se puede comparar con un Restaurant. Es un lugar al que seguiré volviendo

Efficient

3 Efficient

Tradicional bar de Buenos Aires con buenas opciones en sandwiches y cafeteria. No tiene altibajos, siempre mantiene su nivel.

compota

0 compota

Es un retrato de un bar tradicional de Buenos Aires. La sandwichería fría y caliente contiene los antiguos recaudos gastronómicos clásicos de Buenos Aires. Recomiendo el sandwich de milanesa de lomo y de postre un tiramisú casero hecho por el cheff \"Angelito\".

Xabier

3 Xabier

Un ambiente en donde uno se siente bien. Relajado e informal.
La tortilla manchega la mejor tortilla que hemos comido en BsAs. Bavosa y con los ingredientes precisos.
Ideal cuando uno pasea por Recoleta sin prisas.

marluna

2 marluna

Realmente quedé sorprendida por la calidad de los productos que consumimos y por el servicio que nos dispensaron los mozos.
El té era como para dos personas y muy bien servido; como asi tambien el jugo (sin hielo..!!) y el sandwich de lomo realmente grande y de muy buena calida.