Av Alvarez Thomas 3425, Villa Urquiza (ver mapa)

La Rana es una icónica parrilla de Villa Urquiza, con un amplio salón y gran espacio para mesas en la vereda, ideal para los días de buen tiempo. Hay parrilla libre, que además de todo lo clásico incluye empanadas de carne, y también puede pedirse en porciones, con carnes de buena calidad a buenos precios. Se destacan la Provoleta con tomates secos y pesto, y el exquisito Matambre a la pizza, además de cortes como la Bondiola o el Bife de chorizo. Entre los platos, es muy recomendable el pastel de papas al barro o los Fuccile al fierrito.

José Antonio Cabrera 5099

Ir

0 Ir

Buscando un lugar para cenar, les sugerí a mis amigas esta parrilla y me arrepentí de la decisión. Pedimos a la carta y la comida tardó casi una hora en llegar a la mesa. Nos trajeron un matambre durísimo, incomible. Y nunca trajeron una ensalada que habíamos pedido. No vuelvo.

Anyzz

3 Anyzz

La Parrilla de mi barrio. Parrila libre a buen precio y calidad, recomiendo ir temprano o con reserva porque sino se complica. Buena panera, ricas empanadas, achuras, provoleta y papas fritas vienen dentro del precio de la parrilla libre. Probe varios lugares y siempre vuelvo. Recomiendo

mldm

3 mldm

Una parrilla mas de las tantas que hay por la zona ... quizás un tanto mejor en cuanto a algunos detalles como la panera, muy ricas las empanadas de entrada, la provoleta y hasta ahi . Si bien no escatiman a la hora de traer a la mesa los diversos cortes ninguno resalta por la calidad ... buena opción para ir con amigos. Para los fumadores hay varias mesas en la vereda.

fnr86

2 fnr86

Fuimos varias veces, a medida que paso el tiempo la calidad bajo en todo aspecto. La última vez hicimos un cumpleaños eramos aproximadamente 20 personas. Nos sentaron arriba, cerca de los baños, que eran un ASCO y salía un olor terrible. Luego la moza que nos atendió en esa oportunidad, hizo TODO con mala gana. Le faltó un postre lo reclamamos, y encima se enojó. Por lo que gastamos podríamos haber ido a un lugar mucho mejor. Lamentable.

GeRojo

2 GeRojo

Ideal para ir temprano, luego de las 22hs hay mucha espera y la calidad no es la misma. Evitar el sótano, te sentís aturdido. Lo mejor es estar arriba. Los cortes son variados. No recomiendo las papas con provenzal, es mitad provenzal y mitad papas fritas. El servicio es bueno y rápido. Precio acorde.

mary_lau_88

2 mary_lau_88

Comimos muy bien, una parrillada libre muy abundante, y un matambre a la pizza riquisimo. La atencion muy buena. Es un lugar muy ruidoso y tuvimos que esperar pero por fuera de eso muy rico y agradable. Volveria

blurblur

1 blurblur

Atención lamentable y maleducado el mozo que nos atendió en la Bodega, de lo peor en la atención al cliente.
En general es un lugar sumamente ruidoso, tipo comedero. Si vas en pareja mmmm, no te lo recomiendo.
Por lo demás y destacable, parrilla buena, carne tierna y a punto. Una lástima el mozo.

sathia

3 sathia

Buena parrilla de barrio, buena calidad de los productos, no pedir parrilla libre si no comés mucho, las porciones son abundantes, Buena atención de la moza, En el sector de la vereda hay demasiada calefacción, (dá de pleno en la cabeza, podés estar en remera), Ir con reserva. Nada para destacar.

pabloromon86

0 pabloromon86

fuimos anoche en pareja nos dieron 30 minutos de demora y fueron 10 por suerte. Pedimos dos parrillas libres bastante surtida y bien, te dan dos porciones de fritas en cada tanda que viene de la parrilla, o sea nunca las comes frías. Perdón la entrada es una empanada de carne buenísima. No es la mejor parrillada que comí en mi vida pero voy a volver.
La moza 10 puntos muy buena onda, nos pregunto que preferíamos de la parrilla eso es a destacar.
Vino a buen precio.
Comimos postre pero de más, ya con la carne estábamos bien.
Precio total $663.
Voy a volver pero no se si parrilla libre, termine rengo de tanto comer.
Un detalle, mucho bullicio.

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Comes bien y barato. Las porciones son abundantes y la comida es riquisima. Quedamos muy conformes y volveremos, lastima la moza que nos tiro la comida asi nomas y encima nos dejaba sordos cuando hablaba, a los gritos, cuando no era necesario.