Av Alvarez Thomas 3425, Villa Urquiza (ver mapa)

La Rana es una icónica parrilla de Villa Urquiza, con un amplio salón y gran espacio para mesas en la vereda, ideal para los días de buen tiempo. Hay parrilla libre, que además de todo lo clásico incluye empanadas de carne, y también puede pedirse en porciones, con carnes de buena calidad a buenos precios. Se destacan la Provoleta con tomates secos y pesto, y el exquisito Matambre a la pizza, además de cortes como la Bondiola o el Bife de chorizo. Entre los platos, es muy recomendable el pastel de papas al barro o los Fuccile al fierrito.

Casera
Soria 5172
Las Heras Av. 1822

blurblur

1 blurblur

Atención lamentable y maleducado el mozo que nos atendió en la Bodega, de lo peor en la atención al cliente.
En general es un lugar sumamente ruidoso, tipo comedero. Si vas en pareja mmmm, no te lo recomiendo.
Por lo demás y destacable, parrilla buena, carne tierna y a punto. Una lástima el mozo.

sathia

3 sathia

Buena parrilla de barrio, buena calidad de los productos, no pedir parrilla libre si no comés mucho, las porciones son abundantes, Buena atención de la moza, En el sector de la vereda hay demasiada calefacción, (dá de pleno en la cabeza, podés estar en remera), Ir con reserva. Nada para destacar.

pabloromon86

0 pabloromon86

fuimos anoche en pareja nos dieron 30 minutos de demora y fueron 10 por suerte. Pedimos dos parrillas libres bastante surtida y bien, te dan dos porciones de fritas en cada tanda que viene de la parrilla, o sea nunca las comes frías. Perdón la entrada es una empanada de carne buenísima. No es la mejor parrillada que comí en mi vida pero voy a volver.
La moza 10 puntos muy buena onda, nos pregunto que preferíamos de la parrilla eso es a destacar.
Vino a buen precio.
Comimos postre pero de más, ya con la carne estábamos bien.
Precio total $663.
Voy a volver pero no se si parrilla libre, termine rengo de tanto comer.
Un detalle, mucho bullicio.

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Comes bien y barato. Las porciones son abundantes y la comida es riquisima. Quedamos muy conformes y volveremos, lastima la moza que nos tiro la comida asi nomas y encima nos dejaba sordos cuando hablaba, a los gritos, cuando no era necesario.

55muso

3 55muso

Muy buena parrilla a un precio muy bueno

wargunner87

1 wargunner87

La verdad, he ido muchísimas veces a esta parrilla ya que vivo a pocas cuadras de ahí, y voy notando cada vez más la pérdida en la calidad de la carne, sobre todo del asado, que es donde más se nota. Quiero mencionar esto porque he decidido dejar de ir, siendo que fue siempre primera referencia de parrilla a la hora de salir, una pena porque ya encontré lugares donde se come mejor por no mucha diferencia de dinero, a mejorar si no quieren tirar por la borda la reputación ganada

Avatar777

3 Avatar777

Si no vivis por la zona pensalo antes de ir, estuve 20 minutos dando vuelta buscando donde estacionar y tuve que dejar el auto a 4 cuadras. La atención es buena y el ambiente no esta mal. La comida no es excelente pero es rica. Lo que deja mucho que desear es como traen el vino, no pueden darte el vino a temperatura ambiente un día de mas de 30°C. No pedimos vino de la casa sino uno de los mejores de la carta. No se si volvería, prefiero ir al entrerriano o al tano de avellaneda.

sancci

3 sancci

Si hablamos de atencion,no podemos decir mucho ahora si es de parrilla,es buena!!! PEDIR LO QUE UNO QUIERE Y NO LO QUE ELLOS QUIEREN,TE LLENAN LA PANZA CON PAN,EMPANADAS,PROVOLETA,CHORIZO Y despues pedis el postre.Hay que ir temprano,tratar de caerle bien al mozo,y pedir lo que uno quiere,no permitir que ellos te lleven.

Widou

0 Widou

Fuimos un dia viernes por la noche con previa reserva, nos atendieron enseguida, la comida es muy buena, la parrilla libre vale la pena y la atencion es excelente, nos atendieron bien en todo momento y la comida es muy buena desde las achuras hasta la carne, una desventaja es el murmullo que se siente adentro, pero mas alla de eso volveremos prontamente.

Anyzz

2 Anyzz

Siempre es un placer volver a La Rana, buena carne, ambiente cordial, precios adecuados. Para los que amamos el asado ideal :)