Av Alvarez Thomas 3425, Villa Urquiza (ver mapa)

La Rana es una icónica parrilla de Villa Urquiza, con un amplio salón y gran espacio para mesas en la vereda, ideal para los días de buen tiempo. Hay parrilla libre, que además de todo lo clásico incluye empanadas de carne, y también puede pedirse en porciones, con carnes de buena calidad a buenos precios. Se destacan la Provoleta con tomates secos y pesto, y el exquisito Matambre a la pizza, además de cortes como la Bondiola o el Bife de chorizo. Entre los platos, es muy recomendable el pastel de papas al barro o los Fuccile al fierrito.

fnr86

2 fnr86

Fuimos varias veces, a medida que paso el tiempo la calidad bajo en todo aspecto. La última vez hicimos un cumpleaños eramos aproximadamente 20 personas. Nos sentaron arriba, cerca de los baños, que eran un ASCO y salía un olor terrible. Luego la moza que nos atendió en esa oportunidad, hizo TODO con mala gana. Le faltó un postre lo reclamamos, y encima se enojó. Por lo que gastamos podríamos haber ido a un lugar mucho mejor. Lamentable.

GeRojo

2 GeRojo

Ideal para ir temprano, luego de las 22hs hay mucha espera y la calidad no es la misma. Evitar el sótano, te sentís aturdido. Lo mejor es estar arriba. Los cortes son variados. No recomiendo las papas con provenzal, es mitad provenzal y mitad papas fritas. El servicio es bueno y rápido. Precio acorde.

mary_lau_88

2 mary_lau_88

Comimos muy bien, una parrillada libre muy abundante, y un matambre a la pizza riquisimo. La atencion muy buena. Es un lugar muy ruidoso y tuvimos que esperar pero por fuera de eso muy rico y agradable. Volveria

blurblur

1 blurblur

Atención lamentable y maleducado el mozo que nos atendió en la Bodega, de lo peor en la atención al cliente.
En general es un lugar sumamente ruidoso, tipo comedero. Si vas en pareja mmmm, no te lo recomiendo.
Por lo demás y destacable, parrilla buena, carne tierna y a punto. Una lástima el mozo.

sathia

3 sathia

Buena parrilla de barrio, buena calidad de los productos, no pedir parrilla libre si no comés mucho, las porciones son abundantes, Buena atención de la moza, En el sector de la vereda hay demasiada calefacción, (dá de pleno en la cabeza, podés estar en remera), Ir con reserva. Nada para destacar.

pabloromon86

0 pabloromon86

fuimos anoche en pareja nos dieron 30 minutos de demora y fueron 10 por suerte. Pedimos dos parrillas libres bastante surtida y bien, te dan dos porciones de fritas en cada tanda que viene de la parrilla, o sea nunca las comes frías. Perdón la entrada es una empanada de carne buenísima. No es la mejor parrillada que comí en mi vida pero voy a volver.
La moza 10 puntos muy buena onda, nos pregunto que preferíamos de la parrilla eso es a destacar.
Vino a buen precio.
Comimos postre pero de más, ya con la carne estábamos bien.
Precio total $663.
Voy a volver pero no se si parrilla libre, termine rengo de tanto comer.
Un detalle, mucho bullicio.

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Comes bien y barato. Las porciones son abundantes y la comida es riquisima. Quedamos muy conformes y volveremos, lastima la moza que nos tiro la comida asi nomas y encima nos dejaba sordos cuando hablaba, a los gritos, cuando no era necesario.

55muso

3 55muso

Muy buena parrilla a un precio muy bueno

wargunner87

1 wargunner87

La verdad, he ido muchísimas veces a esta parrilla ya que vivo a pocas cuadras de ahí, y voy notando cada vez más la pérdida en la calidad de la carne, sobre todo del asado, que es donde más se nota. Quiero mencionar esto porque he decidido dejar de ir, siendo que fue siempre primera referencia de parrilla a la hora de salir, una pena porque ya encontré lugares donde se come mejor por no mucha diferencia de dinero, a mejorar si no quieren tirar por la borda la reputación ganada

Avatar777

3 Avatar777

Si no vivis por la zona pensalo antes de ir, estuve 20 minutos dando vuelta buscando donde estacionar y tuve que dejar el auto a 4 cuadras. La atención es buena y el ambiente no esta mal. La comida no es excelente pero es rica. Lo que deja mucho que desear es como traen el vino, no pueden darte el vino a temperatura ambiente un día de mas de 30°C. No pedimos vino de la casa sino uno de los mejores de la carta. No se si volvería, prefiero ir al entrerriano o al tano de avellaneda.