La Recoleta de Haedo

Av Rivadavia 16001, Haedo (ver mapa)

Parrila (mollejas) y pastas.

Marcelo T. de Alvear 945
Porteña

Federico

0 Federico

25/5 UN DESASTRE! Media hora para atendernos por pastas y un menú de locro. Una hora después, dieron una empanada fría. Locro porción chica, pastas pasadas. Reclamé y 20 minutos después trajeron las mismas pastas. Volví a reclamar y finalmente trajeron un plato digno. Quisieron arreglar con un miserable café porque no había pastelitos. $450 por dos platos, un vino chico y un agua. Malísima atención. Nulo servicio al cliente. Cobran servicio de mesa! Altamente NO recomendable!

Camiichulis

1 Camiichulis

Solía tener un servicio rápido y abundante. No sé que pasó pero me encontré de pronto con un plato frío, feo, y encima de prácticamente vacío caro. No pienso volver.

nico.aloia_1rzN

1 nico.aloia_1rzN

Excesiva demora en la entrega de la entrada (Parrillada de vegetales - 40 minutos) y los platos principales (60 minutos). Si bien la meteria prima fue excelente, la presentación de los platos es muy mejorable. Sospecho que vive de la fama lograda en el pasado.

haedop

0 haedop

Se nota que cambiaron al cocinero

cyn_kv

2 cyn_kv

solíamos ir seguido porque la relación precio calidad era bastante buena, ayer viernes cenamos, pagamos bastante caro y la comida dejó mucho que desear. Pedimos pastas con las salsas mas elaboradas y caras de la carta, las salsas eran escasas en cantidad y en sabor.

Pau3985

1 Pau3985

Lindo espacio al aire libre para el verano. La comida si bien es rica, no es para nada fuera de lo común. Por el precio tampoco se puede pedir demasiado. Pedimos tabla de mariscos y vino llena de cornalitos y merluza pasados de fritura, y poco de los otros ingredientes, es decir, propiamente mariscos. Pedimos también show de provoletas y la verdad bastante escaso y todos los adhitivos tirados arriba con una muy pobre presentación además de q le faltaba cocción. Además pedimos mollejitas con salsa, las cuales estuvieron correctas y una pizza individual que sí estaba muy rica. Los mozos excelent

Mikin

3 Mikin

Fuimos a almorzar ayer domingo al mediodía a la mesitas de afuera, la atención fue seria y estuvo bastante bien. El pedido fue porción de tarta de atún y yo pollo grillé con panaché de verduras, ambos buena relación calidad-precio. Dentro del radio de 5, 6 cuadras desde la estación de Haedo es el mejor lugar para pasar a comer algo rico, varias opciones y generalmente cuentan con menú del día.

Susana2012

0 Susana2012

Fui a comer el menú de pastas libres los lunes por la noche. Te sirven 4 sorrentinos pequeños, si querés repetir t cobran todo otra vez, el cubierto, el menú y la bebida.........adonde está entonces lo de "pastas libres"?????

hattori

2 hattori

Fuimos a almorzar en pareja. Pedimos paella con vino blanco y una coca. La atención bastante buena y el lugar estaba concurrido. La paella bien preparada, muy rica y abundante. No nos pareció caro teniendo en cuenta precios de otros lados ($180 por todo).
Por otro lado, el baño estaba desatendido, podrian limpiarlo + seguido cuando son horas pico. El mozo nos revoloteaba demasiado por la mesa, a veces era incomodo.
Lindo ambiente.

marysabel65

3 marysabel65

Comimos Pizza a la piedra, muy rica, buenos y abundantes ingredientes y precios adecuados (Pizza Recoleta 79 pesos). La atención fue buena. Volveré a probar otras cosas, por lo que vi hay dias de la semana con platos especiales, por ejemplo Paella.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas