La Recoleta de Haedo

Av Rivadavia 16001, Haedo (ver mapa)

Parrila (mollejas) y pastas.

Guatemala 4516
Las Heras Av. 1822

13-07-2015 Solía tener un servicio rápido y abundante. No sé que pasó pero me encontré de pronto con un plato frío, feo, y encima de prácticamente vacío caro. No pienso volver.

25-04-2015 Excesiva demora en la entrega de la entrada (Parrillada de vegetales - 40 minutos) y los platos principales (60 minutos). Si bien la meteria prima fue excelente, la presentación de los platos es muy mejorable. Sospecho que vive de la fama lograda en el pasado.

04-01-2015 Se nota que cambiaron al cocinero

21-02-2014 solíamos ir seguido porque la relación precio calidad era bastante buena, ayer viernes cenamos, pagamos bastante caro y la comida dejó mucho que desear. Pedimos pastas con las salsas mas elaboradas y caras de la carta, las salsas eran escasas en cantidad y en sabor.

31-01-2014 Lindo espacio al aire libre para el verano. La comida si bien es rica, no es para nada fuera de lo común. Por el precio tampoco se puede pedir demasiado. Pedimos tabla de mariscos y vino llena de cornalitos y merluza pasados de fritura, y poco de los otros ingredientes, es decir, propiamente mariscos. Pedimos también show de provoletas y la verdad bastante escaso y todos los adhitivos tirados arriba con una muy pobre presentación además de q le faltaba cocción. Además pedimos mollejitas con salsa, las cuales estuvieron correctas y una pizza individual que sí estaba muy rica. Los mozos excelent

26-01-2014 Fuimos a almorzar ayer domingo al mediodía a la mesitas de afuera, la atención fue seria y estuvo bastante bien. El pedido fue porción de tarta de atún y yo pollo grillé con panaché de verduras, ambos buena relación calidad-precio. Dentro del radio de 5, 6 cuadras desde la estación de Haedo es el mejor lugar para pasar a comer algo rico, varias opciones y generalmente cuentan con menú del día.

07-10-2013 Fui a comer el menú de pastas libres los lunes por la noche. Te sirven 4 sorrentinos pequeños, si querés repetir t cobran todo otra vez, el cubierto, el menú y la bebida.........adonde está entonces lo de "pastas libres"?????

20-07-2013 Fuimos a almorzar en pareja. Pedimos paella con vino blanco y una coca. La atención bastante buena y el lugar estaba concurrido. La paella bien preparada, muy rica y abundante. No nos pareció caro teniendo en cuenta precios de otros lados ($180 por todo).
Por otro lado, el baño estaba desatendido, podrian limpiarlo + seguido cuando son horas pico. El mozo nos revoloteaba demasiado por la mesa, a veces era incomodo.
Lindo ambiente.

18-05-2013 Comimos Pizza a la piedra, muy rica, buenos y abundantes ingredientes y precios adecuados (Pizza Recoleta 79 pesos). La atención fue buena. Volveré a probar otras cosas, por lo que vi hay dias de la semana con platos especiales, por ejemplo Paella.

03-03-2013 anoche fuimos cuatro a comer algo ,pedi una suprema maryland ,venis en un plato chiquito ,las papas frias ,la milanesa bastante chica ,la cerveza tirada sin fuerza ,gastamos dos aguas ,una cerveza de litro,porque me la cambiaron y dos empanadas 190 pesos,no vamos mas ,porque era tarde y los demas habian comido ,pero nos parecio caro

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.