Gral. Mosconi Av. 2862, Villa Urquiza (ver mapa)

yeyael

0 yeyael

Las milanesas napolitanas son el mejor plato!

esquimal

3 esquimal

Todos los platos salen buenos, especialmente probamos ravioles y canelones. Las pizzas en delivery salen muchisimo.

esquimal

3 esquimal

Pequeño restaurante/pizzeria en av. Mosconi en Villa Pueyrredon. Se comen muy bien todos los platos tradicionales y la pizza al delivery sale muchisimo. Comimos ravioles y canelones super abundantes y a buen precio. Uno de los dueños, Gabriel esta atento a todos los detalles. Tienen menu ejecutivo muy interesante.

gigito

2 gigito

Muy buen restaurante todo lo que probe es muy rico y abundante desde los pollos ,la carne y los pescados. La atención excelente, el local chico pero acogedor

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Hemos ido a disfrutar del Menú Ejecutivo, muy variado, abundante y a precio muy razonable. Somos habituales clientes del Delivery que es muy sabroso y con porciones para compartir. Muy recomendable lugar en Villa Pueyrredón.

chanocohen

0 chanocohen

Muy recomendable. Suelo ir con mi novia, o con nuestras familias, y siempre nos atienden excelente. Los platos son MUY abundantes, en su mayoría son para compartir. Sugiero prueben las pastas, y las carnes a la parrilla.
Ideal para ir en pareja o con la familia. Precios razonables y el ambiente es agradable.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Hemos ido pero a buscar comida para llevar. Sinceramente nos llevamos un plato muy muy rico y extremadamente abundante. Pagamos con tarjeta (dato no menor) y nos fuimos en menos de 10 minutos.
Comimos filet de merluza al horno a la mostaza con papas fritas. Excelente.
Punto a destacar es que incluyen servilletas, pan y cubiertos ademas de un buen packaging, nada de paquete de carton con todo pegado... un buen tupper de plastico con buena tapa y bien hermetico.
Vuevo siempre...

Themac

1 Themac

Fuimos y nos gustó... volveremos!

fiuto

1 fiuto

Vivimos cerca y comemos en el resto o pedimos para delivery y entre de todo se come bien aunque la comida no deslumbra.
Lo recomiendo sin pretensiones de comida de alto nivel y elaboración, pero por comida minutas esta bien.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Otra vez fui y otra vez me siento bien con este lugar. Excelentes precios para comida deliciosa y con porciones gigantes. Atienden muy bien los mismos mozos de siempre. Voy muy seguido por lo que vale la pena re calificar