Gral. Mosconi Av. 2862, Villa Urquiza (ver mapa)

Porteña
Av. Cerviño 3561

gigito

2 gigito

Muy buen restaurante todo lo que probe es muy rico y abundante desde los pollos ,la carne y los pescados. La atención excelente, el local chico pero acogedor

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Hemos ido a disfrutar del Menú Ejecutivo, muy variado, abundante y a precio muy razonable. Somos habituales clientes del Delivery que es muy sabroso y con porciones para compartir. Muy recomendable lugar en Villa Pueyrredón.

chanocohen

0 chanocohen

Muy recomendable. Suelo ir con mi novia, o con nuestras familias, y siempre nos atienden excelente. Los platos son MUY abundantes, en su mayoría son para compartir. Sugiero prueben las pastas, y las carnes a la parrilla.
Ideal para ir en pareja o con la familia. Precios razonables y el ambiente es agradable.

3 Fer_vdp_89

Hemos ido pero a buscar comida para llevar. Sinceramente nos llevamos un plato muy muy rico y extremadamente abundante. Pagamos con tarjeta (dato no menor) y nos fuimos en menos de 10 minutos.
Comimos filet de merluza al horno a la mostaza con papas fritas. Excelente.
Punto a destacar es que incluyen servilletas, pan y cubiertos ademas de un buen packaging, nada de paquete de carton con todo pegado... un buen tupper de plastico con buena tapa y bien hermetico.
Vuevo siempre...

Themac

1 Themac

Fuimos y nos gustó... volveremos!

fiuto

1 fiuto

Vivimos cerca y comemos en el resto o pedimos para delivery y entre de todo se come bien aunque la comida no deslumbra.
Lo recomiendo sin pretensiones de comida de alto nivel y elaboración, pero por comida minutas esta bien.

3 Fer_vdp_89

Otra vez fui y otra vez me siento bien con este lugar. Excelentes precios para comida deliciosa y con porciones gigantes. Atienden muy bien los mismos mozos de siempre. Voy muy seguido por lo que vale la pena re calificar

lalaland

1 lalaland

No puedo creer como este restaurant figura con 26/30 en comida... la comida es malisima!! Quizas si pediria una pizza, unas empanadas o un matambrito a la pizza... pero no salgas de eso!! Pedi un pollo con salsa de curry... y me trajeron algo que parecia mayonesa mezclada con pimenton.. realmente al punto de no poder comerlo. Otra persona pidio cazuela de mariscos y no estaba muy buena. Seria preferible que se acoten a lo que les sale bien, y no ofrecer otros platos no les quedan bien. Ademas, CARO para lo que ofrecian.

lualque

3 lualque

Lugar con excelente pizza y excelente relación calidad/precio en pizzas y pastas. Pequeño local agradable, disfrazado de grande por la cantidad de espejos. Muy buenos detalles de atención (panera, mesa, etc). Excelente servicio, mejor que muchisimos restos presuntamente finos y desde luego mucho mas caros.

3 Fer_vdp_89

Excelente lugar. Porciones gigantes y comida de otro mundo. La atencion es muy rapida y con mucha amabilidad. En caso de pedir delivery es barato y llega rapido llamando a horas pico. Hace poco que voy. Hasta ahora he ido unas 5 veces, siempre sali feliz y recomendandolo.

25/09/2016