La Reina Kunti

Humahuaca 3461, Almagro (ver mapa)

Pakoras, chapatis, samosas, kachoris, koftas, sabji, dulces indues.

Olleros 1879
Reconquista 1132

fegabo

0 fegabo

Fuimos el sábado. La comida, nada extraordinario, lo único que tenía de indio eran los nombres. La atención de la moza realmente indiferente, pésima. El lugar lindo, los muebles reciclados le dan muy buena onda. Lo que salvó la noche que nos atendiera otro mozo (la encargada de nuestra mesa decidió pasar por alto nuestra existencia) y la torta de chocolate.

Jude

0 Jude

Fuimos con mi novio ya que nos encanta la comida india pero nos llevamos una gran decepción. De cocina india no tienen idea y la atención es PÉSIMA!!!!. La moza prácticamente te ignora y por poco no te tira las cosas en la mesa ( de las que se acuerda porque la carta de postres nunca llegó). No volveré ni lo recomiendo.

amelie5

3 amelie5

Descubrí este resto escondido en el Abasto gracias a una amiga vegetariana, y es un lugar único, la ambientación es increíble, entras y el olor a curry y condimentos te invade y ahí empieza la experiencia.
El lugar es como una casa antigua con distintos ambientes, la cocina está a la vista, es muy acogedor.
La atención es super agradable, las personas que lo atienden tienen muchas paz y serenidad y te la contagian.

Volví con mi hna (es vegetariana) y mi mama cuando salimos del teatro El Camarín de las Musas, queda muy cerca, la pasamos super bien.

maru_seraphina

0 maru_seraphina

Fuimos con mi novio y la verdad es que comimos muy bien. Pedimos un plato para dos y tenia de todo. Habia albondigas con salsa, 2 platos de verduras salteadas, una con papa y una sin papa, Deliciosas las dos. Habia un chutney muy rico y 3 empanadas. La comida era picante, despues de postre pedimos una torta de chocolate y almendras. Mi novio se pidio un agua y yo coca cola. Y todo nos salio $350. Volvere porque la pase muy bien

Dshermosi

0 Dshermosi

Fui a merendar. el ambiente bastante bueno y la camarera me explico lo que tenia cada postre. Tome un te exquisito pero al lugar le faltaba ambiente. Muy oscuro, pero muy familiar, la gente que atendia muy amable.

lIDIAGUIFRE

1 lIDIAGUIFRE

Nos gustó mucho la comida, nuevos sabores para el paladar, el lugar muy lindo y cálido. Compartimos un plato entre dos y una entrada, nos reservamos para comer postres un simplemente maravilloso y otro de almendras chiquitos pero riquísimos.

Pipirulo

1 Pipirulo

La comida está bien, así como los precios.

Severina

1 Severina

Hace años que quería ir a La reina Kunti, pero la verdad me fui sin ganas de volver. Comimos bien (en cantidad), pero sin saber que comíamos. La carta no explica los platos y todo lo que podíamos descifrar era el precio, así que tomamos la recomendación de la camarera de pedir una bandeja que tiene un poco de todo para dos. Cuando llegó la orden, la camarera nos nombró todos los platos en hindú, tal cual está en el menú, así que seguíamos sin saber de que se trataba, fue un poco como comer a ciegas. Y la verdad es que de todo lo que probamos, nada nos pareció sabroso. No vale la pena para mí.

PLORZ

3 PLORZ

Decepcion. pagamos $350 por una tabla "degustacion" INFIMA, dos tortillas de trigo chiquitas, una limonada y picante (si. lo cobran EXTRA $25.-)
Locura, divague. comida toda con el mismo sabor.
Ambiente normal (hasta era mas lindo cuando era "cocoliche").
Servicio? casi me sirvo la comida yo misma.

paoint

0 paoint

muy lindo el lugar, fuimos a la noche, con amigos. Me gustaría que el jugo de limón con jenjibre sea servido en jarras mas grandes. Es rico el menú no es muy variado. La casa es preciosa tiene muchos rincones para comer y una terraza. No comimos postre.