Humahuaca 3461, Almagro (ver mapa)

Pakoras, chapatis, samosas, kachoris, koftas, sabji, dulces indues.

Ana Luzarth

0 Ana Luzarth

hace 22 horas

En la reina kunti se respira paz y armonia! Es un lugar extraordinario ; fuera de lo comun y muy bien decorado.
Es calido, la atencion es excelente, con ricos sabores y aromas LO RECOMIENDO!!!.
Comi algo que me recomendaron en el momento que era un variado de platos clasicos y tome un te chai muy sabroso.

PranGopal

0 PranGopal

El mejor lugar para comer maha prasadam!. me encanta la bandeja para dos, el vino organico, la jarra y todos los postres la rompen!.
Los jugos me curan el cuerpo y el alma!

Silvia Elvira Galeotti

0 Silvia Elvira Galeotti

Es una casona muy bien ambientada. La comida es muy rica y económica recomiendo la lasaña kunti es mi preferida con un copa de vino organico rodeado de amigos.
Es un lugar magico, la gente la música todo es maravilloso.
Saludos.

Lucie Muriel

0 Lucie Muriel

conoci la Reyna Kunti porque me invitaron al ciclo de lectura que hay los martes "amalgama" (muy lindo, super recomendable).
me quedé a comer con mis amigas y la verdad que me encantó. la moza nos orientó muy bien con la cantidad de platos que pedir, tomamos un muy buen vino organico, una jarra de jugo con menta. el ambiente es muy cálido y la gente muy buena onda.

David Ledesma

0 David Ledesma

El lugar es muy acogedor muy bien decorado, más estilo rústico/antiguo que hindú, pero lindo de todas formas. Pedimos entrada 2 cervezas, 2 platos principales, hará de jugó y postre, todo por $600 nada mal. Los platos parecen pequeños pero terminan llenando y la camarera excepcional muy atenta a todo preguntando si todo estaba bien tras cada plato y recomendando opciones... Lo único malo, no agarren la mesa al lado de la entrada de mueve demasiado

Natalia Descalza Camina

0 Natalia Descalza Camina

Es un lugar que te invita todo el tiempo a disfrutar del arte y deliciosas comidas caseras, en un clima de calidez y amistad!,gracias,muy recomendado y elegido por mi!

Maria Laura Lurati

0 Maria Laura Lurati

El lugar está ambientado con calidez, con muebles antiguos, iluminación tenue y música agradable. La comida es muy fresca, y preparada con ingredientes de calidad por lo que a veces algún plato puede demorar un poquito más de lo esperado. Paciencia.. porque vale la espera!! Hay que tener cuidado que algunos platos pueden ser muy picantes. Es importante consultar antes de ordenar. Te asesoran muy bien para elegir. En pareja o con amigos, siempre hemos podido disfrutar de un hermoso momento!!

Perchaverde

0 Perchaverde

Un lugar muy lindo y mágico! Lo concurro hace años y sigue manteniendo la esencia.
Tienen buenos vinos orgánico , muy buena música, linda atencion, comida riquisima, de calidad y a muy a buen precio.
Lindo lugar del urden de Buenos Aires

Adhara Hill

0 Adhara Hill

Fui con mis primos a festejar mi cumpleaños y todo estuvo genial! comimos una bandejas de degustacion, tomamos un jugo de naranja y menta muy rico. La torta la encargue ahi, una torta vegana muy rica que cumplio todas las expectativas.
El lugar super comodo, muy bien decorado y la atencion es calida muy simpatica la chica

Alberto Laus

0 Alberto Laus

Fuimos con mi esposa , a conocer , muy acogedor, calido, agradable, la comida muy rica !!! muy bien atendidos , pedimos a la camarera, luego nos sirvio el mismo cheff , nos explico cada plato, pedimos una tabla para dos , un popurri de sabores , el jugo de naranja y menta , excelente , la jarra de 1 litro ( $ 95 , lo unico que no me gusto mucho , $ 50 seria el precio correcto ) El resto muy bien , quedamos satisfechos los dos, Total del gasto $ 500 , recomendable 100x100. Volveremos