La Renaciente

Avenida Álvarez Jonte 5401, Monte Castro (ver mapa)

Mediterránea: camarones salteados en oliva, hojas verdes, tomate, albahaca y huevo duro. Criolla: pollo grillado, hojas verdes, papa, tomate, choclo y huevo duro. Renaciente: jamón crudo, hojas verdes, queso parmesano, tomate y aceitunas verdes.

3 ivanvasilievich

Tengo la desgracia que a mi amigo Tincho le fascina este lugar y para su cumpleaños. el de su esposa o de su hijo nos invita a comer alli. La comida es realmente muy buena, pero la pésima atención y la terrible cara de traste que tienen todos los que están de cara al publico deslucen lo que sin dudas podría ser un lugar fabuloso. Año a año puedo comprobar que no les importa nada brindar servicio. pero los materiales con los que cocinan son de primera.

3 ivanvasilievich

Desgraciadamente la atención que tienen desluce muchísimo la excelente calidad de los productos. Una verdadera pena que por desidia se deteriore un lugar que podría ser una excelente opción para la familia. no voy a volver mas.

3 ivanvasilievich

La comida es excelente, el precio es muy accesible pero la pifian con el personal, son muuuuuuy toscos, lentos desganados.... Con mi familia íbamos muy seguido pero se esforzaron para que no quisiéramos ir mas. Solo la atención es para mejorar.