La República

José María Moreno 704 , Lanús (ver mapa)

2059-8086

Parrilla; Servicio a la carta o “Espeto Corrido” (menú libre que incluye salad bar, papas fritas, mix de achuras, distintos cortes de carnes, postre o café)

Olleros 1879
Moreno 364
     Montserrat

Wendita79

0 Wendita79

Excelente comida y muy buen ambiente, ideal para ir en familia. Super recomendable

gra1610

0 gra1610

Comimos la opción del espeto corrido. La entrada de empanadas a cuchillo fue lo único bueno. La sección de ensaladas era pobre en variedad, muy pocas opciones y cantidad. Platos que llegaron fríos repetidas veces y lo único pasable de la carne era el cuadril. Otros cortes fríos, recanlentados, o de mala calidad. Poca atención de parte del servicio, tardaban mucho entre plato y plato y tuvimos que pedir varias veces la comida. El pan horrible con sabor a humedad y viejo. Postres malos y escasos. Gastamos alrededor de 900 pesos entre 4 personas que no valieron la pena. No volveria.

gri577

1 gri577

Excelente servicio. muy buena calidad y variedad de carne. no pudimos probar todos los cortes porque es demasiado. Para volver sin dudas!

NataliaCampos

1 NataliaCampos

Me encanto!!! fui el domingo al mediodía. hace pocos días que abrió. Comimos super bien, se puede elegir libre o a la carta, con mi novio comimos libre y la verdad comimos increíble. Todo super rico. Tienen un sector de ensaladas y fiambres que es genial. Comimos muchísimo y no nos pareció para nada caro. Vamos a volver pronto!