La Republiqueta de Acracia

O´Higgins 3574, Saavedra (ver mapa)

Salmón Rosado con puré de hinojo. Bife de chorizo . Agñolotis de mejillones. Sorrentinos de calabaza y muzarella. Tres texturas de chocolate. Mousse de Maracuya.

Humboldt 1981

tsais

1 tsais

muy bueno. cenamos 4 personas debajo de la parra, muy agradable! los ravioles de brócoli y nueces, la bondiola y el triage vegie, todo muy bien, así como también la mousse de maracuyá.
la atención correcta.
es nuestra cuarta visita, seguiremos yendo!

Muqui

1 Muqui

Fuimos con mi novio el sábado y pedimos de entrada el mix de achuras y de plato principal la milanesa con papas fritas. Tardaron media hora en traer cada cosa y llegó todo frío. El lugar es hermoso pero la atención y la comida regulares. Una lastima . Gastamos $500 y no lo vale

Andrea

0 Andrea

Malo, comí pastas y estaban frías y salsa de sobre (nada casero o preparado), pedí si no me cambiaban el plato por otro relleno y salió malo también. Mi marido comió entraña y salió dura (no la pudo comer) y la ensalada mal lavada . No volvería, muy baja calidad todo. Tampoco tuvieron ninguna atención teniendo en cuenta que todo había salido malo, no vale la pena.

Encantada1

1 Encantada1

Fui dos veces. La primera los sorrentinos estaban fríos pero los hicieron de nuevo. La segunda, la trucha estaba deliciosa. La moza atiende bien pero le digo al dueño que una sola persona no alcanza para todo el local. Si la calidad de la comida es buena en la relación precio/calidad, el lugar es bonito, dan ganas de volver, faltan pocas cosas para ser 10 puntos, entonces, por qué no contratar más personal? Volveré porque es una buena oportunidad en el barrio.

marsock

0 marsock

Lugar de barrio sin demasiadas pretensiones pero bonito y prolijo, con buen ambiente y buena atención. Lo cual ya es mucho! El patio de afuera es lindo y no hay mucho ruido de transito. La comida normal, las porciones son justas, precios normales. Volveré como salida tranqui cerca de casa.

Jennu

3 Jennu

Fuimos con mi novio anoche por mi cumpleaños, y anteriormente habiamos ido por el de él. Volvimos porque es lugar nos parece muy lindo, ubicado en un lugar donde no hay ruido, ya que hay poco transito. La moza estuvo muy atenta, incluso por ser mi cumple me regalaron el postre!..la comida muy rica..recomiendo la bondiola!. Pedimos unas cervezas chilenas muy buenas!...Volveremos!

solana

3 solana

Increíble experiencia! Altamente recomendable! Tanto la comida, como la atención y el lugar, son sorprendentes. Los platos abundantes, de muy buena calidad, muy bien presentados y riquísimos. La atención inmejorable (la camarera super respetuosa y atenta) y el lugar hermoso, ya que comimos en la galería de afuera! Volveré sin dudarlo!!

zorrocapito

3 zorrocapito

Pusieron tarjetas....punto a favor!!
Muy rica la comida (pedimos unas tablas de mar) y el ambiente sigue siendo muy agradable.
La atención buena (la moza a veces desaparecía).
Muy buena variedad de cervezas (marca y tipo).
Volveremos.

monolithos

1 monolithos

Quiero destacar la excelente atención , comida muy buena y tragos vien preparados

whillis

0 whillis

muy buena la pasta , la tencion y el ambient ,,,,, volvere a seguir probando buena opcion en nuñez