La Rica Vicky

Ecuador 467 , Balvanera (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

lovelyrita

3 lovelyrita

Está bien, pero no sobresale. Buenos precios, típicos de bodegón peruano. Los platos vinieron todos a destiempo. El ceviche estaba bueno.

vsix

2 vsix

Hace tres años que voy a La Rica Vicky para aprovechar del menu del día - sopa, plato principal y vaso de chicha por $25 pesos. He probado casí todos los restos peruanos de la zona y Rica Vicky tiene la mejor opción de almuerzo lejos. Recomiendo el seco de carne, que es carne con porotos y arroz. Los porotos son lo más! También esta bueno para cenar con amigos y compartir el pollo a la brasa. El lugar es nada glamoroso, la atención tampoco algo especial. Re kitsch con videoclips de música peruana.

MATEOGOODMAN

0 MATEOGOODMAN

Es PERU el mejor ceviche , ni hablar del POLLAZO A LAS BRAZAS, Es para quedar pipón pipón. el ambiente como siempre desde hace 12 años que voy siempre con la calidez y la alegria que caracteriza a la comunidad Peruana. mas con unas chelas bien frias, Si quieren conocer el verdadero sabor peruano es el lugar indicado.

PupiSoy

2 PupiSoy

Si hablamos de la comida, a todos nos resultó muy agradable. Sin embargo, la atención recibida fue terrible. Pedimos a la moza nos oriente ya que no teníamos idea sobre que comer. La misma no sabía que decirnos, y cuando vió que empezamos a pedir tampoco nos alertó de que era mucha comida (como alguien puso los platos son para compartir, un plato por persona es un exceso). Pedimos una entrada que la trajo al final. Una vez tomada la orden empieza a traer de a uno (con una diferencia de media hora o más entre cada plato) los pedidos. Por los que unos comieron: a las 10, 10:30 y el último terminó comiendo a la 1 y media de la mañana. Fue como ir a comer solos porque nunca había dos personas comiendo a la vez (éramos 8 )... Le preguntamos si no podía traer los platos más juntos y la respuesta fue: el mozo ya se quiere ir y los va sacando de a uno (qué tendrá que ver?) pedimos cerveza, se había terminado. Insistimos y resultó ser que si había, pero la chica no quería cruzar la calle para buscar otra botella en el local que tienen en la mano de enfrente. La comida estuvo buena, como dije, pero la verdad por la atención, olor, limpieza no volvería en mi vida.

CriterioGestion

0 CriterioGestion

La comida sabrosa, muy bien hecha y super abundante. La relacion precio-producto es excelente. Es como estar teletrasnportado en Lima!

sangomez

0 sangomez

Buena comida y la cerveza siempre muy fria...peruano full full

tresnegro

3 tresnegro

Un boliche re-peruano con muy buena comida, para los que prefieren autenticidad a moda. Pidan cerveza.

adot

0 adot

Excelente comida y el ambiente hace recordar una noche en Lima......muy bueno.