La rienda

Paraguay 716 , Retiro (ver mapa)

Entrada: empanadas caseras, provoleta a la parrilla. Principal: carnes a la parrilla acompañadas de ensaladas, tortillas.

elgriego

3 elgriego

Un mediodia, con 2 amigos fuimos a La Rienda, por los comentarios en guiaoleo. Una pesima experiencia. Talvez la más dura carne (bife de chorizo) que hemos probado en todo Buenos Aires! Y nada que ver el precio que se menciona. Gastamos 220 pesos cada uno para un bife de chorizo y una ensalada y una porcion de papas fritas para compartir (el único plato que zafó), con agua. Nunca más.

miguelbduffy

1 miguelbduffy

Fuimos un domingo a almorzar. Comimos una tira de asado y un matambre a la pizza muy rico y abundante. De entrada un chori pasable y una provoleta deastrosa. La atención del mozo muy buena. Volvería.

DaVinciCook

3 DaVinciCook

Mucho mas caro de lo que dice la Guia Oleo. Pague 120 por cabeza. Muy rica la bondiola de cerdo a la riojana. Muy abundate. Calidad! 4 medallones de bondiola.no escatiman! Lo que me llamo poderosamente la atencion fue que me sirvieron arvejas frescas...eso denota calidad. Vino san felipe...nada raro! Todo genial, entrada de jamon crudo y rusa, muy buenos ambos. Abundante! NO ME DEJA PONER QUE FUI A LA CENA! NO FUI AL MEDIODIA

canchera

2 canchera

Parrilla ideal para ir al mediodia. Todo rico, muy recomendable, muy buena la atencion Si vas una vez,,,vas a querer volver.

gastonfan

3 gastonfan

Excelente restaurante. La comida de alta calidad, atencion muy esmerada. Muy buen gusto la decoración. Uno de los mejores restautantes para el mediodía. Considero la mejor relación precio calidad del centro, muy recomendado.

vikichun

1 vikichun

Alguien sabe si este restaurant sigue abierto? No paro de llamar y no logro comunicarme.

sanlucar

0 sanlucar

Cada vez que voy a Buenos Aires voy a este restaurant, el bife de chorizo es de los mejorcitos, la atencion es excelente, y los precios muy razonables, dos bifes de chorizo, vino, arroz y gaseosas, salio como 270 pesos, excelente, muy recomendado.

PieDePrincipe

0 PieDePrincipe

Agradecería a la chica rubia del salón que atienda el teléfono porque jamas atiende!!!

caros2875

0 caros2875

Ambiente simpático; comida de calidad; servicio eficiente y cordial. Una parrilla que recomendamos con gusto.

Bundy

2 Bundy

La provoleta es muy buena y el bife de chorizo estaba tierno. El servicio es bueno y es una buena opcion para un almuerzo tranquilo aunque por los precios no es para ir todos los dias.