La Robla Palermo

Costa Rica 4001, Palermo (ver mapa)

4861-0004 / 4866-0005

Rabas, calamaretis, tortillas,jamón serrano, paella, cazuelas, pescados a la plancha, natillas, flan, budín, mouse.

Marcelo T. de Alvear 945
Moreno 372
     San Telmo
Nicaragua 4345

Ulises10

1 Ulises10

Fuimos el sabado 3/9 con mi pareja y la verdad que fue muy incomodo. Los mozos tenian mala onda, no les gusta trabajar con groupon, ademas de las opciones que contemplaba groupon solo habia una. El mozo nos maltrato por el monto que le dimos de propina a pesar de estar contemplado en el groupon. Una verguenza no volveremos

cookiemonster

1 cookiemonster

Expeditiva la toma del pedido y la llegada del plato, paella a la valenciana para dos y uno mas si se quiere. Inspira volver para probar la tabla de mar y las tortillas de mil variedades. El lugar esta muy bien ambientado se respira un aire famiiar muy amables los mozos.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Fuimos por primera vez, previa lectura de los comentarios. Es un lindo lugar, amplio y un poco ruidoso. La atención fue buena, los precios razonables. Comimos rabas, que estaban muy buenas y luego compartimos un merluzón a la gallega. Terminamos con unos carajillos. Quedamos conformes, creo que volveremos sin duda. Aceptan la tarjeta del Club La Nación, pero entonces hay que pagar en efectivo (no aceptaban la tarjeta de débito tampoco).

sebbrea

0 sebbrea

Muy buena la comida! Pedimos platos españoles (tortilla, arroz c pollo, rabas) todo muy rico.
Y el lugar y la atencion muy agradables.
Vinimos con niños y estuvo tranquilo...los espacios son muy amplios
Volveremos!

pabloromon86

0 pabloromon86

Fui viernes ala noche, no conocía el lugar, excelenteeeee. Éramos 5, pedimos rabas, tortilla, brotola, arroz con calamares, y sorrentinos, estaba todo muy bueno en especial los calamares. 100% recomendable, porciones grandes! Me lleve los calamares. Pero muy bueno limpio buena onda el mozo, les recomiendo
que reserven así se quedan trankilos de que tenes tu lugar. Hay lugar para estacionar en la calle.

fschlim

3 fschlim

Muy bien el arroz con mariscos y la tortilla española. lugar agradable, bien atendido y precios razonables.

tagibri

2 tagibri

Fuimos a almorzar un día de semana. El lugar esta bien, puede que las mesas esten un poco juntas. La comida riquisima y abundante, sobró y tuvieron la amabilidad de envolverla para que la llevemos. La atención es muy buena. Si pagas en efectivo te hacen descuento y aunque asi no fuera, el precio es muy bueno. Para volver!

Pabloroibal

2 Pabloroibal

Cenamos un jueves a la noche, pedimos una tortilla La Roja (rellena de panceta, jamón cocido, jamón crudo y chorizo colorado) $135 y una Gran Paella Valenciana para 2 personas $320. Eramos 2 pero entre la tortilla y la gran paella era comida para 4 personas, así que nos llevamos media tortilla y media paella a casa. Ambos platos una locura de ricos. Nada que criticar en absoluto! El lugar agradable, las mozas super atentas y simpáticas. Abonando en efectivo te hacen el 30% de descuento!! Sin dudas volveremos!!!!

VeroyRo

2 VeroyRo

Muy agradable ambientacion. La panera bizzarra: agregan arriba, un pan mediano, casero, muy rico, y abajo el resto del pan...malisimo. Las rabas, impecables! y la paella valenciana x 2, abundante. Para mi gusto, muy poco arroz y azafran (se acercaba mas a una cazuela de mariscos) pero muy sabrosa y fresca! La atencion, normal. los precios, $300 x persona (sin postre, y con jarrita de vino 1/2 litro, y 2 aguas). Ni caro, ni barato. Me cerraria mas el costo, si la panera fuese TODA BUENA. Volveremos a probar mas platos, porque nos gustó la calidad de lo que probamos.

mcobas

0 mcobas

Fuimos con mi esposo. La comida excelente. El ambiente un poco ruidoso, muchas mesas muy pegadas. El precio, relativamente accesible. Las rabas y la paella, imperdibles.