La Robla Palermo

Costa Rica 4001, Palermo (ver mapa)

4861-0004 / 4866-0005

Rabas, calamaretis, tortillas,jamón serrano, paella, cazuelas, pescados a la plancha, natillas, flan, budín, mouse.

Humboldt 1550
Judía

Puchi1981

1 Puchi1981

Fui ayer con un Groupon, la atención buena, pero la comida (paella) regular. Por otro lado, me sobro mas de la mitad de la porción, al momento de pedirlo para llevar no me lo permitieron, según ellos por políticas de Groupon. ¿Qué significa eso? Que vuelve a la olla seguramente! Es decir hoy, alguien estará comiendo de las sobras de las paellas anteriores. Una vergüenza!

sanchezguerrero

1 sanchezguerrero

Que podría decir: el ambiente es bueno. Pedimos paella y la verdad que lo que nos dieron era arroz con mariscos. en primer lugar se nota que este plato lo hacen en una gran olla y luego para servir lo ponen en una paella lo cual implica que no se cocinó en la paella, significa que lo que nos dieron no es paella. Esto podría esperarse de un lugar que vende pizzas y empanadas pero no de un "autentico bodegón español" como dice el cartel inmenso que tienen adentro. Un engaño, no pidan paella.

Pabloroibal

3 Pabloroibal

Muy buena opción para quienes buscan cocina española de buena calidad. Los precios son un poco elevados pero la calidad de los platos es muy buena con lo cual vale la pena concurrir cada tanto. La "gran paella valenciana" es uno de nuestros platos favoritos para compartir entre dos personas (370 pesos). La atención es muy buena y atenta.

Windu

2 Windu

Pasan los años y La Robla mantiene intacto su nivel. Las tortillas y los pescados son insuperables. La atención es excelente y los precios razonables.

Ulises10

1 Ulises10

Fuimos el sabado 3/9 con mi pareja y la verdad que fue muy incomodo. Los mozos tenian mala onda, no les gusta trabajar con groupon, ademas de las opciones que contemplaba groupon solo habia una. El mozo nos maltrato por el monto que le dimos de propina a pesar de estar contemplado en el groupon. Una verguenza no volveremos

cookiemonster

1 cookiemonster

Expeditiva la toma del pedido y la llegada del plato, paella a la valenciana para dos y uno mas si se quiere. Inspira volver para probar la tabla de mar y las tortillas de mil variedades. El lugar esta muy bien ambientado se respira un aire famiiar muy amables los mozos.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Fuimos por primera vez, previa lectura de los comentarios. Es un lindo lugar, amplio y un poco ruidoso. La atención fue buena, los precios razonables. Comimos rabas, que estaban muy buenas y luego compartimos un merluzón a la gallega. Terminamos con unos carajillos. Quedamos conformes, creo que volveremos sin duda. Aceptan la tarjeta del Club La Nación, pero entonces hay que pagar en efectivo (no aceptaban la tarjeta de débito tampoco).

sebbrea

0 sebbrea

Muy buena la comida! Pedimos platos españoles (tortilla, arroz c pollo, rabas) todo muy rico.
Y el lugar y la atencion muy agradables.
Vinimos con niños y estuvo tranquilo...los espacios son muy amplios
Volveremos!

pabloromon86

0 pabloromon86

Fui viernes ala noche, no conocía el lugar, excelenteeeee. Éramos 5, pedimos rabas, tortilla, brotola, arroz con calamares, y sorrentinos, estaba todo muy bueno en especial los calamares. 100% recomendable, porciones grandes! Me lleve los calamares. Pero muy bueno limpio buena onda el mozo, les recomiendo
que reserven así se quedan trankilos de que tenes tu lugar. Hay lugar para estacionar en la calle.

fschlim

3 fschlim

Muy bien el arroz con mariscos y la tortilla española. lugar agradable, bien atendido y precios razonables.