La rosadita

Thames 1696, Palermo (ver mapa)

Fondue de queso, carne y chocolate.

Dardo Rocha 1734
     Acassuso

pattoleo

2 pattoleo

Hacia rato que no iba. En esta oportunidad me decepciono. Me llama la atención que el lugar se llene. El queso de la fondue muy mala la calidad y los ingredientes dejan que desear. Pan sin sabor, salchichas de paquete, papas recalentadas, tomatitos y pollo. Una fondue para dos mas un litro de cerveza y un agua mas de 500$ . No lo recomiendo

DianaSusana

1 DianaSusana

Fui con un grupo de amigos a festejar un cumpleaños .El lugar es bastante chico. La atención es correcta ( se que la otra sucursal atienden mejor) . La fondue de queso rica ( no comi muchas veces asi que no tengo punto de referencia) y las cazuelas ( de pollo, batata, croquetas, salchichas) tambien. Lo mejor unos platos enorme de papas fritas con panceta y hongos. Las dulces de chocolate y dulce leche tambien ricas y los acompañamientos no muy originales ( frutas y pedacitos de budin).

sessi

0 sessi

Buena atención, la calidad de la fondue es mala, parece salsa blanca con un dejo de queso en el fondo. Los dips que acompañanan a la fondue zafan... pero poner salchichas de viena de paquete... me parece un poco de bajo nivel. La verdad es que no es recomendable en lo absoluto!

kasparovich

0 kasparovich

Lamentablemente no me puedo explayar mucho así que voy directo al punto. si bien los platos zafaban (no era La obra de arte),La atención y la organización fueron pésimas. Al entrar me dijeron que se podía abonar con débito, pero al pagar me dijeron que no tenían sistema (yo pregunte justamente porque iba a gastar bastante). Todavía me dijeron de ir a un cajero por J.B. Justo para sacar plata. SI no fuera porque era la Noche de Bodas y estaba con mi mujer, me iba a la miércoles. Al menos no dejamos propina no se la merecen. EVITEN ESTE LUGAR

aloo

0 aloo

No entiendo como hay cola todas las noches en este lugar. La fondue de queso es queso blanco caliente, sin gusto, está lejos de ser una fondue. Los acompañamientos (pan, papas, pollo) estaban secos y recalentados. El vino blanco estaba caliente. Quisimos tomar café y la máquina no andaba, y como remate nos avisaron que no funcionaba la tarjeta en el momento de pagar. Yo no vuelvo, y si les gusta comer bien les recomiendo que busquen otro lugar.

LVP

0 LVP

UN DESASTRE. Muy malo todo: la comida, el servicio, el ambiente. No vuelvo.

ce2011

3 ce2011

Hacia mucho que queria ir a probar la fondue de este lugar, y debo decir que no fue lo esperado.... Demasiado liquida la fondue y poco sabrosa. Le faltaba fuerza al sabor; como si los quesos no fueran los requeridos. Los acompañamiento para comer con el queso estan bien elegidos..... Los precios son muy aceptables para este momento; y la atencion fue buena y cordial.....

AniLuc

0 AniLuc

La verdad que ampliamente recomendable este restaurante. Es la primera vez que iba y se que voy a volver. La comida excelente, tanto en calidad como en cantidad; el servicio excelente también; y los precios sumamente aceptables! El menú es exclusivamente de fondue, salvo alguna que otra entrada. Cada fondue salada para dos está aproximadamente $220, cada fondue dulce ara dos está $110 y cada bebida sin alcohol $25.

MarianaCal

3 MarianaCal

Me encanta comer fondue, por lo cual siempre vuelvo a este lugar. Me gusta su menu y el ambiente del restaurante, asi como los precios que siempre son razonables. El problema siempre es la atencion, desde la señora amargada de la puerta hasta las meseras, de verdad es como si odiaran tener que atender personas.

debbyg

1 debbyg

La fondue de queso excelente, el brownie con helado tambien. La atencion muy buena y la relacion precio-calidad super bien.