Fondue de queso, carne y chocolate.

MaruRaffaele

2 MaruRaffaele

Hace muchos años, solia amar este lugar. Hoy volvi, y mientras sigo sentada aca, no pude aguantar escribir la critica. El queso de la fondue...incomible. Claramente no es queso, ni sabor a eso tiene. Es como una sopa espesa de algo amarillo. No puedo creer la poca calidad. No voy a volver mas.

Probando probando

0 Probando probando

La comida: horrible, el queso sabe a leche, los ingredientes son de mala calidad
Los tragos: horribles por dentro y por fuera
Ambiente: musica de Arjona y Alejandro Sanz, el espacio entre mesas es mínimo y en la mesa no tenes lugar ni para apoyar las manos.
Servicio: La atención fue muy buena, atenta y servicial.

javiyanke93

2 javiyanke93

El queso es el típico de fondue, parece de plástico. Todo lo demas correcto, el ambiente muy ameno y trato amable.
Los precios son acordes, volveremos.

meluzors

1 meluzors

Sobrevaloradas las fondues. El queso no era muy rico, y las cosas para mojar eran medio pelo. La atención fue buena. Está bueno para ir a conocer una vez y listo. No me pareció lo suficientemente copado como para repetir la visita.

paladar blanco

3 paladar blanco

bien pero ahi , se nota mucho la falta de calidad en los ingredientes de las fondues, tipico lugar para gente joven q va a entretenerse mientras come sin poner demasiada atencion en lo q come.

hernandez-mariano

2 hernandez-mariano

Un lindo lugar para pasar con amigos. Los precios podrían ser un poco mas accesible por la calidad que ofrecen.

denidifranco

0 denidifranco

Fui el fin de semana con mi novio. Nunca había ido, y estaba emocionada ya que todos me hablaron muy bien del lugar. Y la verdad me fui muy desilusionada. La atención pésima, la mina nos atendió de muy mala gana. La calidad de la comida me pareció bastante pobre en precio/calidad, muy caro. La ambientación no esta mal, pero no volveria nunca.

clacker

3 clacker

Los toppings que vienen para acompañar la fondue estaban helados, salchicha fría, papas frías, y el pan gomoso. Los champis, bien gracias. Solía gustarme pero la verdad es que bajó muchísimo la calidad. No creo que volvamos por un buen tiempo.

flor_g

1 flor_g

El lugar es muy lindo pero se convierte en feo si alguien al lado tuyo esta comiendo la fondue de aceite. El olor es muy fuerte y hace un ambiente desagradable. Probamos la fondue de queso especial y no me pareció nada buena. Tanto el queso como las cazuelas muy saladas. El queso además tenía un gusto artificial. Me desepciono mucho el lugar donde esperaba comer una exelente fondue por todas las recomendaciones que recibí.

Yocomensal

1 Yocomensal

Como siempre la buena atención del lugar no falta. En la terraza, en invierno o verano, se pasan cenas muy lindas. Voy con mi pareja a menudo y siempre quedamos a gusto. Uno se llena bastante más de lo que cree al ver la fondue.