La salamandra (dulce de leche & mozzarellla bar)

El Salvador 4761, Palermo (ver mapa)

Sandwiches abiertos,tartas calientes,ensaladas.

Riobamba 1046
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

carola63

3 carola63

Ideal para los fanáticos del dulce de leche, el café viene acompañado por una porción de ese manjar. Las tartas, y los sandwiches son imperdibles. La ensalada capresse de la cual soy fan la preparan con verdadera mozzarella La Salamandra. Atención ejemplar.

Nahueee1

3 Nahueee1

Lindo lugar para merendar, el ambiente es cálido y la atención correcta. Aunque los sábados por la tarde suele estar muy pero muy lleno.

Ramsy

3 Ramsy

Lindo y buen lugar para tomar una merienda al paso. Aunque faltaban productos (tortas) ofrecidos en la carta.

MarinaVS

3 MarinaVS

Muy lindo lugar, con platos originales y ricos.

NataMojica

1 NataMojica

Ayer estuve en este lugar y lo recomiendo ampliamente. Todos los productos son de excelente calidad. Quiénes atienden son muy atentos y amables. Volvería sin dudarlo.

Nacho1984

3 Nacho1984

Para desayunar me pedí un café y para acompañar una mini porción de cheesecake y una de coco con dulce de leche, y mi señora optó por café con leche, dos conos de dulce de leche y una medialuna, y los dos quedamos muy conformes.
El servicio muy atento y respetuoso. No es un lugar barato para desayunar pero vale la pena conocerlo y como en mi caso me fue bien con el desayuno, otro día repetiré el lugar para almorzar.

rubenad

3 rubenad

Esta muy bueno, fui con mi familia 5 personas, pagamos 300 pesos, las porciones son suficientes, Ordene un sanduche de Fucaccia con queso de bufalla, espinaca y jamón crudo, muy rico!

valeseo

2 valeseo

Tomamos batidos que estaban muy bien. Ricas frutas y buenas combinaciones. La pastelería se ve muy buena

DanielitoVsFood

1 DanielitoVsFood

Buena calidad. La ensalada de verdes tiene más de 6 hojas distintas. El pan de las focaccias es excelente. Las cantidades son abundantes. Cafe rico e intenso. Muy buena atención.

Maryflower

3 Maryflower

muy rico. tiene buena pasteleria y es muy lindo el lugar. fui a merendar y las tartas son ricas. la atencion normal. me parecio con un precio normal tiranod acaro porque las porciones son chicas. pero es acogedor

24/09/2016