Pedro Lozano , Villa del Parque (ver mapa)

Principal: trucha, salmón, gambas al ajillo, langostinos empanados. Postre: tarta de manzana, flan, tiramisú, natillas.

Acassuso
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Reconquista 1132

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Un lugar acogedor y un trato muy cordial de todos los mozos hacen que se pase un buen momento. La trucha muy sabrosa y el resto de la comida en el mismo nivel. Los precios son razonables. No hay dudas que volveremos.

ei_gus

0 ei_gus

Fuimos a mediados de diciembre con mi novia y mi viejo. Entre semana y estaba bastante lleno el salón (tal vez por las despedidas de año), y el servicio estaba un poco lento. De todos modos la comida muy buena como siempre y de muy buena calidad. Siempre es un buen lugar para elegir ya que tienen muy buenas pastas y parrilla.

SILSIL

3 SILSIL

Un lugar que no me sorprendió pero me gustó. La entrada, empanadas fritas que estaban bien, el plato pamplona de cerdo con papas bravas, me gustó y el postre profiteroles rellenos con helado, los prefiero relleno con otras cremas como chantilly, dulce de leche o pastelera y acompañando, el helado, pero es un gusto personal. El servicio, es bueno, aunque, a pesar de haber bastante personal, un poco lento, las entradas de empanadas demoraron 20 minutos y los platos 40, imagino que será por otra cuestión. El lugar es agradable con ambiente familiar, mesas cómodas con manteles de tela, la panera básica con un rico pan y mantequitas de recepción, aunque, al momento de reclamar las empanadas trajeron un platito de chambota para picar. En general estuvo bien.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida bien, el lugar muy bonito, la atención no condice con los precios. Los mozos condicionan la visita.

pamar

1 pamar

Fuimos en la semana, el lugar no estaba lleno, igual nos estaban esperando.
La comida muy buena, de platos clásicos, bien logrados. La atención deja bastante que desear, y los tiempos de cocina, bueno cualquiera puede tener un mal día, esperamos 40 minutos por dos platos principales.
Para ir con tiempo!

elReydeCopas

1 elReydeCopas

Fui a cenar con mi familia y me sorprendio gratamente, vi los comentarios anteriores pero es mas que un bodegon de barrio, la comida es rica y en general bien servida, la atencion es buena, la ambientacion tambien es correcta, volvere seguramente.

Nemito

2 Nemito

Es el clásico bodegón de barrio con ambientación tradicional. Fuimos un sábado por la noche, estaba lleno y el ambiente es bastante ruidoso, las mesas están bastante pegadas, lo que dificulta el paso de los mozos. La comida es abundante y sabrosa. El mozo muy atento.

danielaah

2 danielaah

Fuimos un día de semana, tarde se nos había cortado la luz y no teníamos comida. Comimos muy rico, en un ambiente de bodegón con esos mosos que les gusta atender bien y ser sociables, siempre con anécdotas. Comimos provoleta, media porción de entraña y una picada de achuras con papitas. Riquísimo! Gastamos entre los dos $250, con propina, tomamos dos gaseosas.

szlajen

1 szlajen

Una cantina pequeña para sentirse muy comodo y disfrutar de una excelente servicio y una comida muy sabrosa .

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Muy buena atención, comida sabrosa y precios razonables. Es un resumen de un restaurant de barrio que recomendamos.

25/09/2016