Pedro Lozano , Villa del Parque (ver mapa)

Principal: trucha, salmón, gambas al ajillo, langostinos empanados. Postre: tarta de manzana, flan, tiramisú, natillas.

Dardo Rocha 1734

esquimal

3 esquimal

Para mi este fue siempre un buen lugar. Viendo los comentarios se nota irregular ; a muchos no les va bien . Nosotros fuimos hace un tiempo corto y pedimos mariscos que salieron buenisimos y la atencion muy sobria o correcta. Me queda cerca y cada tanto vuelvo.

Hilenchus

1 Hilenchus

Fuimos 3 veces. De la primera, que volvimos encantadas deacayó en cuanto a atención y auemtnar en cuanto a precio. La última, pagamos 190$ 3 pedazos minusculos de molleja. Antes de saber que era tan miserable la porcion, preguntamos si podian hacer media, el mozo no nos contesto y nos trato de miserables e insitió que miremos la carta, cuando el precio no figuraba ahi. Luego al traernos las mollejas se le cayo una a la mesa y la sirvio! Asi, como leen la sirvio aunque se le cayo.

patiin

3 patiin

Más o menos. Los mozos se extralimitan y se toman atribuciones que no les corresponde. La comida era buena en algunos platos, malos en otros: carnes ricas pero que no estaban en el punto que las pedimos y las papas fritas eran una bola babosa de aceite.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

No quiero ser reiterativo, pero siempre llegamos a la misma conclusión luego de degustar la comida y de recibir un trato muy amigable de cualquiera de los mozos. Es un lugar para disfrutar, recomendar a los amigos y volver.

lea

2 lea

Estuvimos el fin de semana como tantos otros con mi senora,las gambas al ajillo de este lugar son incomparables,la tabla de achuras muy rica,la atencion que nos brindan es siempre de lo mejor y el infaltable volcan que pedimos siempre para terminar la cena.Seguiremos visitandolos..

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Un lugar acogedor y un trato muy cordial de todos los mozos hacen que se pase un buen momento. La trucha muy sabrosa y el resto de la comida en el mismo nivel. Los precios son razonables. No hay dudas que volveremos.

ei_gus

0 ei_gus

Fuimos a mediados de diciembre con mi novia y mi viejo. Entre semana y estaba bastante lleno el salón (tal vez por las despedidas de año), y el servicio estaba un poco lento. De todos modos la comida muy buena como siempre y de muy buena calidad. Siempre es un buen lugar para elegir ya que tienen muy buenas pastas y parrilla.

SILSIL

3 SILSIL

Un lugar que no me sorprendió pero me gustó. La entrada, empanadas fritas que estaban bien, el plato pamplona de cerdo con papas bravas, me gustó y el postre profiteroles rellenos con helado, los prefiero relleno con otras cremas como chantilly, dulce de leche o pastelera y acompañando, el helado, pero es un gusto personal. El servicio, es bueno, aunque, a pesar de haber bastante personal, un poco lento, las entradas de empanadas demoraron 20 minutos y los platos 40, imagino que será por otra cuestión. El lugar es agradable con ambiente familiar, mesas cómodas con manteles de tela, la panera básica con un rico pan y mantequitas de recepción, aunque, al momento de reclamar las empanadas trajeron un platito de chambota para picar. En general estuvo bien.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida bien, el lugar muy bonito, la atención no condice con los precios. Los mozos condicionan la visita.

pamar

1 pamar

Fuimos en la semana, el lugar no estaba lleno, igual nos estaban esperando.
La comida muy buena, de platos clásicos, bien logrados. La atención deja bastante que desear, y los tiempos de cocina, bueno cualquiera puede tener un mal día, esperamos 40 minutos por dos platos principales.
Para ir con tiempo!