Pedro Lozano , Villa del Parque (ver mapa)

Principal: trucha, salmón, gambas al ajillo, langostinos empanados. Postre: tarta de manzana, flan, tiramisú, natillas.

Judía
Fitz Roy 1834

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Es un lugar agradable, la comida es de muy buena calidad, no me agrada para nada la atención, me parece bastante floja desde hace mucho tiempo. El precio también me parece exorbitante para lo que es el lugar. Repito que la calidad de los platos es excelente pero la atención un desastre.

Aida Farina

0 Aida Farina

El lugar es muy comodo.....Tanto en el servicio como la calidad de sus platos...
Gran variedad de platos y excelentes!!!
Sumamente recomendable....

Afipan

3 Afipan

Hacia rato que no volviamos y realmente me volvio a sorprender para bien. Muy lindo lugar, la atencion es correcta y la comida esta buena. Los precios son barbaros, sin lugarva dudas un lugar para volver.

esquimal

3 esquimal

Para mi este fue siempre un buen lugar. Viendo los comentarios se nota irregular ; a muchos no les va bien . Nosotros fuimos hace un tiempo corto y pedimos mariscos que salieron buenisimos y la atencion muy sobria o correcta. Me queda cerca y cada tanto vuelvo.

Hilenchus

1 Hilenchus

Fuimos 3 veces. De la primera, que volvimos encantadas deacayó en cuanto a atención y auemtnar en cuanto a precio. La última, pagamos 190$ 3 pedazos minusculos de molleja. Antes de saber que era tan miserable la porcion, preguntamos si podian hacer media, el mozo no nos contesto y nos trato de miserables e insitió que miremos la carta, cuando el precio no figuraba ahi. Luego al traernos las mollejas se le cayo una a la mesa y la sirvio! Asi, como leen la sirvio aunque se le cayo.

patiin

3 patiin

Más o menos. Los mozos se extralimitan y se toman atribuciones que no les corresponde. La comida era buena en algunos platos, malos en otros: carnes ricas pero que no estaban en el punto que las pedimos y las papas fritas eran una bola babosa de aceite.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

No quiero ser reiterativo, pero siempre llegamos a la misma conclusión luego de degustar la comida y de recibir un trato muy amigable de cualquiera de los mozos. Es un lugar para disfrutar, recomendar a los amigos y volver.

lea

2 lea

Estuvimos el fin de semana como tantos otros con mi senora,las gambas al ajillo de este lugar son incomparables,la tabla de achuras muy rica,la atencion que nos brindan es siempre de lo mejor y el infaltable volcan que pedimos siempre para terminar la cena.Seguiremos visitandolos..

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Un lugar acogedor y un trato muy cordial de todos los mozos hacen que se pase un buen momento. La trucha muy sabrosa y el resto de la comida en el mismo nivel. Los precios son razonables. No hay dudas que volveremos.

ei_gus

0 ei_gus

Fuimos a mediados de diciembre con mi novia y mi viejo. Entre semana y estaba bastante lleno el salón (tal vez por las despedidas de año), y el servicio estaba un poco lento. De todos modos la comida muy buena como siempre y de muy buena calidad. Siempre es un buen lugar para elegir ya que tienen muy buenas pastas y parrilla.