Av. Elcano 3902, Chacarita (ver mapa)

Entradas: portobellos rellenos, rollitos gratinados de berenjena con ricota y nuez Principal: pollito a la Siesta (con panceta y vino tinto) con arroz al limón y romero, strudel de espinaca y almendras con batatas y cebollas en reducción de aceto y miel, pastel de papas con carne cortada a cuchillo. Postre: creme brulee de dulce de leche, volcán de chocolate con helado, tortas caseras.

• Jueves: Cerrado

Villa Urquiza
Humboldt 1981

Clauzeles

1 Clauzeles

Me encantaron todos los platos que pedimos. Sabores muy logados, bastante bien servidos, uizás fui un poco tarde sobre la hora de cierre de la cocina, no se. El salmón exquisito en su punto perfecto y la tarta de vegetales+queso de cabra excelente, lo menos logrado fue la carne, peo igual muy bien.

cocoti

2 cocoti

Fui a almorzar un domingo. Tienen oferta de platos que varían día a día más una carta chiquita con sanguches y postres.
Tienen a diario un menú vegetariano muy rico, pero realmente creo que su fuerte son las carnes (braseadas, cocidas lento o en salsas) y los pescados.
Las ensaladas suelen ser llamativas e incluyen a veces frutas y vinagretas novedosas.
Probé dos postres, el crumble de manzana con helado (crumble hecho con avena, pasas y frutos secos) y el flan (creo que estilo napolitano se llama) que es una gloria.
Ideal para comer en una mesita al sol ahora que aún no hace tanto calor, y por temporadas abren también de noche.
La atención es cálida, pero el servicio no es exactamente rápido, hay que ir con tiempo (al menos los fines de semana).
No es barato pero es muy buena opción.
Lo único que no me gustó del lugar es que la limonada que sirven no tiene nada de azucar y es un poco ácida, pero es mi gusto personal.

empanadita

3 empanadita

Muy buen menu completo con productos de calidad y un muy buen precio, para vegetarianos y no vegetarianos. Lo recomiendo. Mesitas al aire libre.

PorlayVarela

1 PorlayVarela

IMPECABLE. Todo riquisimo, abundante. Comí una bondiola que se cortaba con el filo de un plato.
Pedimos limonada, el único punto flojo, estaba medio ácida.
Por todo lo demás, súper recomendable. Volveremos y espero que sigan con la misma calidad y buena atención.

Ciana

2 Ciana

Espectacular el pechito de cerdo macerado con batatas al plomo!!!!!! Todo lo demás muy rico también. Porciones abundantes y un mozo muy simpático que nos atendió muy bien. Para volver!

empanadita

3 empanadita

Es una opción económica en un clima distendido. La carta es limitada pero en estos tiempos mejor poco y bueno. El menú se acompaña de una opción de limonada con menta y jengibre y postre. Nada mal.

Almadepampa

2 Almadepampa

Fuimos al mediodía. El lugar adentro es muy pequeño y es mejor comer afuera. Pedimos dos platos del día que eran carne con batatas y tomamos una limonada grande. La carne y las batatas estaban bien. La limonada muy cara ($40), teniendo en cuenta que es limón y agua en una botella de vidrio que vuelven a usar cada vez. El mozo normal, nada amigabe. Es caro para un mediodía, pagamos $220 en total. Pero es lindo comer en las mesitas afuera un día soleado.

anmala

1 anmala

Excelente!!! todo!! desde el menu, atencion y la ambientacion todo buenisimo!!!

AleDorcas

1 AleDorcas

Fuimos un lunes al mediodía y comimos el menú del día: fideos multicolor con almendras tostadas en salsa de cuatro quesos; milanesa de pollo con puré de calabaza; limonada con jengibre y de postre flan con dulce de leche y pastel de manzana con crema batida. Todo por $130. Riquísimo. Porciones correcta para almorzar y seguir con el trajín del día. Lindo ambiente. Muy recomendable.

nadiapat

1 nadiapat

Vamos siempre porque la comida es de muy buena calidad, reciéb elaborada y súper sabrosa tanto los platos vegetarianos ccomo los de carne. Los postres deliciosos!