La Soñada

Amenábar 887 , Belgrano (ver mapa)

4783-1902

parrilla, pastas caseras, especialidades del chef, carta de vinos.

jotage3615

3 jotage3615

Siempre digo que el cobro de cubierto provoca disgusto, por ser una avivada que hoy en día muchos lugares están abandonando y optan por poner sus precios finales, como debe ser. Este es otro caso que opaca lo bueno que pueda tener, como ser la muy buena atención. La comida también está bien a pesar que los precios son algo elevados, y mas aún los vinos. Aceptan tarjetas.

mafe1392

0 mafe1392

Fuimos domingo al mediodía con novia, lindo lugar, buen servicio y buena comida.
Empezando por la comida, panera con pan del dia, tostadas y masa de pizza con condimentos y berenjenas al escabeche. Buena la entrada. Pedimos milanesa de ternera con fritas y pollo a la portuguesa con papas españolas (sugerencia del día). La comida abundante, vino rápido el pollo muy bueno, muy rica la salsa quizás un poco ácida. La milanesa fea, fina con gusto a heladera. En lo que es comida apostaría por parrilla o sugerencia del día no me alejaría de ello.
El lugar es una casa vieja acondicionada para restaurante espaciosa, relajada (ojo domingo al mediodía muy familiar todo).
La atención cálida y casera, la.moza estuvo atenta a si necesitábamos algo, nos ofreció recomendaciones me gustó.
Precio un poco caro a mi gusto pero entiendo que estando en belgrano no espero menos. En relación precio-cantidad bien, precio-calidad como nombré antes puede flaquear. Cubierto 18$/p, milanesa con papas 89$, pollo 129$, bebidas (agua saborizada aqua frut nestle y agua eco de los andes) 28$ c/u. Total 300$ sin postre.
Recomendable si se está de paso no es un lugar al que diría "vayan a conocerlo" sino una buena opción de paso en belgrano.

TamegaInBsAs

0 TamegaInBsAs

Great service, delicious food, amazing price! A hidden treasure waiting to be discovered by the crowd!

Debbi

0 Debbi

Fuimos a cenar por primera vez el sábado a la noche. Habia poca gente. Lo destacable es el impecable servicio del dueño. Nos traía la comida justo como la pedíamos bien calentita y riquísima. Nos sorprendio que habiendo tan buena comida y atención hubiera poca gente. Para sentirse como antes, agasajados y saliendo muy satisfechos! Super recomendable!

Alans34

0 Alans34

Excelente! La comida es muy rica, pero se destaca sumamente el Servicio. Muy atentos y serviciales, muy amables. Se come muy bien y no es nada caro. Hasta nos invitaron el café. Recomiendo que prueben la torta de manzana con helado de postre, esta impecable

broken

1 broken

Lindo lugar, la mejor atencion y rapidez que he recibido en años!!!
El wok de vegetales con carne no era tal, estaba hervido, no tenia salsa de soja, ajinomoto o vino, tenia mucha carne y no era tierna. VIvo cerca, le dare una oportunidad a la parrilla la proxima vez...

fklite

3 fklite

Agradable lugar con muy buena atención en zona muy tranquila y algo escondida. Muy rico el Ojo de Bife La Soñada (morron, panceta, huevos fritos, papas esapñolas) Un golpe al hígado, pero muy rico!

arudzinski

1 arudzinski

Muy buena la comida, he pedido de determinada manera el vacío y lo cumplieron a rajatabla. Muy bueno el servicio. Para volver.

joenfa

0 joenfa

.-Buena atención ,no justifico cobrar cubierto para que te sirvan tostadas durísima ,para salvar pan viejo.El asado duro ,una lámina de carne.-El vacío incomible y apenas visible en la tabla de carne.-
Fuí recomendado pero no tuve suerte