Jéronimo Salguero 2741, Palermo (ver mapa)

Pizzas, pastas.

ExiFa

3 ExiFa

Fuimos varios a festejar un cumpleaños; valió la pena: muy buenas las pizzas, las pastas y las carnes (escalopes de lomo y pollo). Ambiente agradable y excelente atención. Carta de vinos razonable y muy buen ambiente. Buena relación calidad/precio. Volveremos.

Anyzz

3 Anyzz

Muy buena comida y experiencia. La buena atencion es un punto a destacar. Precios acordes a lo que ofrecen. Para volver

Lulona

1 Lulona

excelente relacion servicio/calidad con precio. Muy recomendable, Los mozos son esos que saben atender en serio.

Lulona

1 Lulona

buenisimo todo, el servicio, la comida exquisita y de excelente calidad. Compartimos entrada y plato de lenguado con dos aguas y gastamos 350 c/u con propina incluida.

hernanzb

2 hernanzb

Fuimos con mi mujer el sábado al 1/2 día tarde tipo 15hs. Nos recibieron perfecto y comimos muy bien una parrillada de mariscos y una lasagna de berenjenas. La ambientación es preciosa y afuera está bárbaro. Te matan con el cubierto ($45) c/u pero a cambio te dan brusqueta y panera abundante. Volveremos.

SusanasuS

1 SusanasuS

Lindo lugar con muy buena atencion y comida de excelente calidad. Pasta como pasta deberia ser y un lugar que da para ir en pareja o familia para una rica comida en una ambiente calida. No coincido para nada con algunos de los comentarios anteriores. En un lugar de tan buena comida la panera deberia ser secundaria ( que de hecho siempre vino con pan fresco). Un clasico para nosotros y seguro que volveremos a ir!

barba2

3 barba2

Lamentable situación volver a un lugar y que todo haya empeorado. Tuve que pedir cambio de mozo por el mal talante y falta de atención del que me toco inicialmente.La panera solo tiene pan y endurecido,los precios nada tienen que ver con el pobre servicio, la comida floja, una autentica pena.

barba2

3 barba2

Agradable lugar,precios altos,panera muy pobre,comida correcta.Pedi berenjenas de entrada y fideos al brocoli

Delicitas

3 Delicitas

Por suerte mi experiencia no coincide en nada con las que leo acá. Comimos genial, súper bien atendidos en un viente súper agradable. Frecuentábamos la tradicional sucursal de imprenta, y esta nos gusto mucho mas.