La Stampa

Jéronimo Salguero 2741, Palermo (ver mapa)

Pizzas, pastas.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Guatemala 4540

hernanzb

2 hernanzb

Fuimos con mi mujer el sábado al 1/2 día tarde tipo 15hs. Nos recibieron perfecto y comimos muy bien una parrillada de mariscos y una lasagna de berenjenas. La ambientación es preciosa y afuera está bárbaro. Te matan con el cubierto ($45) c/u pero a cambio te dan brusqueta y panera abundante. Volveremos.

SusanasuS

1 SusanasuS

Lindo lugar con muy buena atencion y comida de excelente calidad. Pasta como pasta deberia ser y un lugar que da para ir en pareja o familia para una rica comida en una ambiente calida. No coincido para nada con algunos de los comentarios anteriores. En un lugar de tan buena comida la panera deberia ser secundaria ( que de hecho siempre vino con pan fresco). Un clasico para nosotros y seguro que volveremos a ir!

barba2

3 barba2

Lamentable situación volver a un lugar y que todo haya empeorado. Tuve que pedir cambio de mozo por el mal talante y falta de atención del que me toco inicialmente.La panera solo tiene pan y endurecido,los precios nada tienen que ver con el pobre servicio, la comida floja, una autentica pena.

barba2

3 barba2

Agradable lugar,precios altos,panera muy pobre,comida correcta.Pedi berenjenas de entrada y fideos al brocoli

Delicitas

3 Delicitas

Por suerte mi experiencia no coincide en nada con las que leo acá. Comimos genial, súper bien atendidos en un viente súper agradable. Frecuentábamos la tradicional sucursal de imprenta, y esta nos gusto mucho mas.

chechu_30

1 chechu_30

el lugar es muy ruidoso, los precios excesivamente caros, la atencion muy buena, y el plato de fetuccinis al salmon ni tenia salmon, el volcan de chocolate estaba crudo, la panera pobre mucho para mejorar

ricardo1177

1 ricardo1177

La ambientacion podria haber sido mejor, fea iluminacion. Atencion muy buena. Panera bastante pobre por el precio que cobran el servicio de mesa. Platos normales, precios excesivos. Seguramente vuelva porque vivo en el edificio de arriba, pero tienen muchas cosas para mejorar.