Posadas 1001, Recoleta (ver mapa)

Spaguetti alla puttanesca con tomate fresco, aceitunas, alcaparras, filete de anchoas, oliva y perejil; cheesecake de maracuyá; tiramisú.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Riobamba 1046

camila.gomar

0 camila.gomar

Fuimos con mi novio en el marco de la "Semana de la Cocina Italiana". Fue todo malo. Pagamos $520 entre los dos por un menú que incluía una entrada, un plato principal y un postre. Todo empezócuando llegamos y nos dijeron que nuestra mesa había sido ocupada. Habíamos reservado para las 21.30 hs y tenían anotado para las 21.00 hs y encima habían anotado mal nuestro teléfono por lo que cuando quisieron llamarnos, no pudieron comunicarse. Decidimos aún así esperar por la mesa. La moza nos trajo la carta.

Moe

3 Moe

Un clásico que no falla. Atención correcta, platos riquísimos.

Sotima

2 Sotima

Los platos deliciosos, precio y calidad acordes también, con el servicio de su personal que nos hace sentir muy a gusto. Siempre volvemos. Recomiendo los "Paccheri Alicia", exquisitos!!

carly_go

2 carly_go

Demasiado caro para lo que es. Un párrafo aparte para el jamón crudo italiano y el pan de pizza. Después porciones que se pueden compartir, hasta ahí. Pedí un risotto con frutos de mar y trajo 7 camarones y 7 calamaretis, así de simple y resumido. El ambiente es muy muy ruidoso y toda gente grande. El mozo, macanudo hasta que objeto "como le vas a poner queso!!!".

Meryyyy

3 Meryyyy

Para ser concretos:
la relacion precio-calidad: mala. Platos muy caros para la presentacion, sabor y tamaño que tienen.

panera: lo peor. la verdad que necesitan un panadero de calidad, ni un
queso untable para acompanar (no pido mucho)

postres: no pedir helado de dulce de leche, no se sabe lo que es. La torta punta del este es muy rica. El flan plastico. El tiramisu hetereo, muy rico. El postre con helado de limon y champagne muy rico.

comida: deja mucho que desear. uno espera sabores diferentes, buenas presentaciones y no. es pasta con crema y algun agregado. Las porciones son muy chicas

pepto

1 pepto

Recomendable, (saladito los precios)

mayfair

3 mayfair

La comida es buena, el servicio es optimo, los precios son altisimos. No vale la pena pagar tanto por tan poco. El ambiente es bueno para reuniones de negocios.

wenceslao

1 wenceslao

muy buena calidad en pastas secas. PERO una cena con entrada, plato
principal postre y cafe nos costò $ 260 por persona

Filipo

3 Filipo

No iba desde hace 4 años. Mantiene la calidad del servicio y su cómodo ambiente. La reserva fue respetada en forma correcta. Servicio de mesa $19 p/p. Si bien el menú varió desde la última vez que fuí, está un poco quedado, no deslumbra demasiado en cuanto a nuevas propuestas. A pesar de que los platos están muy bien elaborados no son nada contemporáneos. Quizas ya es momento de que mejoren la carta. El lugar no es caro como leí en esta guia, hay que saber leer el menú, hay opciones de entrada y principal para compartir. Igual sigue siendo una interesante propuesta para ir de vez en cuando