Güemes 897 , Avellaneda (ver mapa)

Ravioles de pollo, verdura o calabaza con salsa gratinada de provolone e regianito con base de crema. Postre: tiramisú.

Autóctona

adriana.acebal.3

0 adriana.acebal.3

En cuanto a las pizzas, ni ahí lo que era hasta hace un tiempo. Por pizza no voy más, el horno a la piedra a la vista, estaba apagado.

Roro_23

0 Roro_23

Hoy fui a almorzar. La atencion del personal malisima. La comida tardo 50 minutos en llegar a nuestra mesa. solicitamos pan y nos dijo ya se los traigo y aun lo estamos esperando. No saben atender. Por mirar a cualquier lado casi tiran el vaso de gaseosa. Que claro te lo traen cuando lo ordenas (claro que la carta tardo unos 15 minutos en llegar) cuando te traen la omida ya esta la gaseosa caliente y olvidate de pedir hielo porque no te lo traen. Dos gaseosas, dos platos de pasta (con queso rallado de mala calidad) $160. un disparate para la mala calidad y servicio.

Magoo23

1 Magoo23

Anoche fui con amigos a Strada en el Alto Avellaneda, y nuevamente lo hemos pasado de 10 !!, comimos pizzas de todos lo sabores (la "Margherita" estaba buenísima, y la "Strada" que viene con rúcula y jamón crudo tremenda) todo acompañado con unas frescas cervecitas en una muy linda ubicación dentro del salón remodelado, la verdad todo espectacular. Muchas gracias.

Magoo23

1 Magoo23

Excelente lugar, esta remodelado desde hace muy poquito !!! y quedo buenísimo, siempre que almuerzo en un patio de comidas en un Shopping elijo Strada, muy buena pasta, a una muy buena relación calidad/precio.

gasgas

0 gasgas

Visite a mis viejos en zona sur y me llevaron a la nueva Strada del patio de comidas. Que local mas bonito!!! La mejor pasta y pizza sin duda. Precios mas que razonables. Muy buena atención. Destacar a Juan MAnuel el encargado... Diez puntos.

cipriani

2 cipriani

Fui a La Strada en el patio de comidas del alto palermo mientras mis amigas iban a mcdonalds
me dijeron que la comida iba aestar en 5 o 10 minutos pero tardo como 25 asi q todos me tuvieron q esperar y llegamos tarde al cine
la moza me decia que me corriera todo el tiempo y no em qria decir cuanto iba a tardar
la comida estaba rica pero llena de aceite que le chorreba. un desastre no voy a volver!

froiland

0 froiland

Precio excesivo por las porciones servidas.

freakkie

2 freakkie

La pizza -a la piedra- es muy buena. Pedí una variedad con muzzarella, queso parmesano, salsa de espinacas y aceitunas negras que era deliciosa. La única contra es que la cerveza vino no demasiado fría y para un día de mucho calor no es lo mejor. La atención, de muy buena para arriba y los precios más que apropiados (18 pesos la grande de muzzarella).

Hg0urmet

2 Hg0urmet

La Strada logra un buen ambiente en el patio de comidas de un shopping, buena variedad/calidas en pastas y pizzas.
Chapeau para el servicio que atiende correctamente.