Vicente Lopez 2028, Recoleta (ver mapa)

4801-1771/4442

Entrada: Carpaccio de lomo con rúcula, aceite de oliva, alcaparras y escamas de parmesano. Plato Principal: Salmón rosado con manteca de lima, camarones y grappa italiana, acompañado de puré de habas y queso mascarpone, almendras tostadas y menta. Fettuccini salteados con pollo, hongos y panceta al vino blanco. Postre: Degustación de cuatro tipos de chocolates en diversas texturas.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo

06-06-2015 Muy buena la calidad de la comida, excelente la atención de los mozos.
El salmón muy bueno, el lomo a las hiervas imperdible, la entrada de camarones lo mismo, las pastas exquisitas. Y el volcan de chocolate siempre perfecto.

05-07-2014 Muy ricos los ravioles de calabaza. Lo recomiendo totalmente.

06-06-2014 Quería pedir el salmón rosado con manteca de lima que nombran acá mismo como una de las especialidades pero me dijeron que no tenían tal plato. Más allá de eso la calidad está bien pero no sorprende y las porciones son bastante pequeñas. En la mesa fueron halagados los gnocci así que les hago llegar la recomendación. Bueno, en conclusión bien porque es mejor que los típicos lugares de comida de los shoppings pero no es un gran restaurant.

26-07-2013 Desde que remodelaron el Village Recoleta no quedaron muchas opciones para comer ahí. Pero afortunadamente La Strada sigue estando, mas pequeña pero con la misma calidad. Buena opción especialmente en pastas y pizzas. No es barato pero se condice con la calidad. Los días de semana tiene menú al mediodía a muy buen precio (de $75 a $90). Los postres son muy buenos también. Ideal para después del cine.

27-02-2013 es caro, pero de lo mejorcito de cucina italiana,,,,se ti piace il buon mangiare, benvenutto alla strada...lo extrañe' cuando refaccionaron al village recoleta, hoy recoleta mall....es carito, pero se paga con gusto por la calidad

04-07-2012 Simple y sencillo. Pizzade mozza. Con dos chopss. Para despues del cine. Vale la pena.

10-06-2012 Mi experiencia en la Strada fue muy agradable, un lugar muy tranquilo para ir a cenar con amigos. Y la comida de primera calidad, yo en particucular les recomiendo Sorrentinos con Salsa Scarparo. Excelente plato!!

05-06-2012 Volví a Strada Recoleta después de un tiempo, a mi siempre me gusta ubicarme en la terraza, pero con el frío tuve que almorzar dentro, la verdad que me ubique en uno de los boxes y son muy cómodos, como siempre pedí los sorrentinos negros de salmón (tremenda pasta, y me atrevo a confirmar que no hay local de shopping que supere estas pastas). Saludos

15-05-2012 Muy caro para la calidad y el servicio de la pizza. Antes era de las mas ricas, no se que paso....

03-03-2012 En mi visita de hoy y primera vez en este lugar me voy bastante decepcionada. Pedí un risotto de camarones diminutos y aunque abundante no satisface la calidad. Mi novio pidió pasta pasada de cocción y salsa sin sal. Es una lástima porque el lugar es lindo! Pero como comida digna de shopping; baja calidad.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.