Vicente Lopez 2028, Recoleta (ver mapa)

4801-1771/4442

Entrada: Carpaccio de lomo con rúcula, aceite de oliva, alcaparras y escamas de parmesano. Plato Principal: Salmón rosado con manteca de lima, camarones y grappa italiana, acompañado de puré de habas y queso mascarpone, almendras tostadas y menta. Fettuccini salteados con pollo, hongos y panceta al vino blanco. Postre: Degustación de cuatro tipos de chocolates en diversas texturas.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

macu72

2 macu72

Muy buena la calidad de la comida, excelente la atención de los mozos.
El salmón muy bueno, el lomo a las hiervas imperdible, la entrada de camarones lo mismo, las pastas exquisitas. Y el volcan de chocolate siempre perfecto.

Andilla

3 Andilla

Muy ricos los ravioles de calabaza. Lo recomiendo totalmente.

GioiaOleo

1 GioiaOleo

Quería pedir el salmón rosado con manteca de lima que nombran acá mismo como una de las especialidades pero me dijeron que no tenían tal plato. Más allá de eso la calidad está bien pero no sorprende y las porciones son bastante pequeñas. En la mesa fueron halagados los gnocci así que les hago llegar la recomendación. Bueno, en conclusión bien porque es mejor que los típicos lugares de comida de los shoppings pero no es un gran restaurant.

Camilocaballasca

1 Camilocaballasca

Simple y sencillo. Pizzade mozza. Con dos chopss. Para despues del cine. Vale la pena.

gailin

0 gailin

Mi experiencia en la Strada fue muy agradable, un lugar muy tranquilo para ir a cenar con amigos. Y la comida de primera calidad, yo en particucular les recomiendo Sorrentinos con Salsa Scarparo. Excelente plato!!

Magoo23

1 Magoo23

Volví a Strada Recoleta después de un tiempo, a mi siempre me gusta ubicarme en la terraza, pero con el frío tuve que almorzar dentro, la verdad que me ubique en uno de los boxes y son muy cómodos, como siempre pedí los sorrentinos negros de salmón (tremenda pasta, y me atrevo a confirmar que no hay local de shopping que supere estas pastas). Saludos

juanchotercero

1 juanchotercero

Muy caro para la calidad y el servicio de la pizza. Antes era de las mas ricas, no se que paso....

jumihur

1 jumihur

En mi visita de hoy y primera vez en este lugar me voy bastante decepcionada. Pedí un risotto de camarones diminutos y aunque abundante no satisface la calidad. Mi novio pidió pasta pasada de cocción y salsa sin sal. Es una lástima porque el lugar es lindo! Pero como comida digna de shopping; baja calidad.

Legares

0 Legares

Me encanta la nueva imagen de la Strada en el shopping de Recoleta, es moderna y cálida.

La atención es buena y la pasta como siempre exquisita!

rom29

0 rom29

Excelente ambiente, muy buena la atención y por sobre todo muy pero muy rica la comida... !!!!