25 de Mayo 233 , San Isidro (ver mapa)

Crepées variados. Postre: helados.

Moreno 364
     Montserrat
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

papasmalong

0 papasmalong

Esta vez fui con mi pareja, ya que anteriormente fui con un grupo de amigos. La verdad que la onda del lugar es espectacular al igual que la atención de los mozos. La verdad yo tuve la oportunidad de viajar a Irlanda a visitar familiares y este resto me hizo recordar mucho los bares y restaurantes de dicho país. Altamente recomendable tanto para ir con amigos como con una pareja.

maricu

0 maricu

La Taberna se llama ahora, con un cambio de imagen... ya habia ido antes y me encantó!!! ahora está increible!!! la comida, la atención y el lugar con mucha onda. Excelente!!!

gara

0 gara

Me gusto el lugar. Me pareció muy agradable, cálido, con cierta informalidad, bien atendido. El lugar se parece a un típico bar irlandes.

gmazzoni

0 gmazzoni

La atención es de primera, muy amena la decoración, la comida elaborada y muy sabroza. Conforman al cliente en sus mas pequeños detalles, como hacer el postre especialmente a pesar de no estar en la carta.

Veterano

3 Veterano

Como su nombre lo indica, ambiente de taberna. Muy cálido, mucha madera, barra y adornos típicos de estos lugares (hasta una motoneta colgada del techo). La carta de comidas es variada y siempre hay platos sugeridos de muy buana calidad y elaboracion. La atencion es esmerada y cordial. La carta de vinos es algo pobre y hay pocas alternativas en cervezas. Recomendable.