La Taberna de Roberto

Inclán , Boedo (ver mapa)

Suprema rellena. Bife de chorizo.

Av. Cerviño 3561

Elver

3 Elver

Muy buen bodegon para comer, con mozos old school, muy buena comida de "restaurant", buena parrilla, buen servicio en general y precios accesibles. Tienen todos los medios de pago y el lugar siempre se llena, eso es por algo.

Lucia

0 Lucia

Me encantó! Bodegón como los de antes, comí ravioles a la scarparo con suprema napolitana y papas fritas a la provenzal. Inolvidable, hoy volvemos de nuevo!! Simple, buen precio, buena atención, y excelente comida local.

Panceta

1 Panceta

Muy Buena parrilla, ahi se va a Comer en serio y muy bien, si buscas decoracion plato con dibujitos Olvidate.El mozo de los antes, no hizo falta repetirle nada, todo llego como se le pidio uno a punto otro cocido, y asi llego ni hielo hubo que pedir ya que el mismo trajo a la mesa. Comimos provoleta, muy buena, algo pequeña, pero los chorizos, el matambrito de cerdo, el bife de chorizo y la entraña Excelentes. Sin duda que voy a volver a ir

MDD69

3 MDD69

Es la primera vez que los puntajes de la oleo no coinciden con mi experiencia. Pedimos todo parilla., provoleta, bife de chorizo y entraña, todo impecable el punto pedido y comimos bien, en un ambiente de bodegon, por $ 150 c/u.

Comamos

3 Comamos

Excelente Parrilla, totalmente recomendada para ir en grupo de amigos.
Se puede dejar el auto en la calle (tienen trapito propio)
Fuimos Martes a la noche y estaba lleno, quedaban solo 2 mesas.
No Cobran Cubierto y todos los platos de parrilla salen con guarnición sin cargo.
Pedimos Parrilada para 2 $225 (Venia Chori,Morci,Chinchu,riñon,Asado,Pollo), Bife de Chorizo Mariposa $140 (es para 2) y porcion de Asado.
Todo acompañado con Fritas y ensalada.
Las Aguas $25 y vinos entre $80 y $110 buenas opciones como "Fond de Cave".
Comiendo bien y con Vino salio $200 c/u.

claudiamvazquez

1 claudiamvazquez

muy bien vamos siempre, provoleta, bife de chorizo , papas fritas, excelente, precios accesibles. lo que no hay que mirar para todos lados, porque sino no comes, los baños huuuuuuuy, lleva papel.

t0t0

1 t0t0

Desde el principio empezo mal, las copas estaban sucias pero nosotros mismos la cambiamos a la mesa de al lado.
Llego el mozo con mucha mala onda pero lo peor fue la comida.
Mi compañero pidio un asado que llego crudo y yo una lasaña que pedi especificamente que no tenga jamon, cuando llego las tapas era de "jamón", cambiamos el plato y vinieron unos ravioles que evidentemente que habían sido servidos antes, me dieron los restos.
Todo malo desde el principio, no lo recomiendo

jbsistem

2 jbsistem

Fuimos a festejar un cumpleaños , provoleta de entrada parrillada para 2 ( 2 parrilladas eramos 7 comimos muy bien ) papas fritas a discrecion ... todo excelente ( me parecio cara la parrillada $ 180 ... un tanto elevado el valor ) postres y la casa invito el cafe .... todo excelente calidad ... clasico bodegon de barrio que no decepciona nunca ... volvere

dany76

1 dany76

Bodegon tipico. Muy buena predisposición de los mozos. Platos abundantes para compartir, buena carta de vinos. Buenisimo para ir con amigos o familia. Recomendada las pastas!!