La Taberna de Roberto

Inclán , Boedo (ver mapa)

Suprema rellena. Bife de chorizo.

Av Callao 1290

23-01-2016 Muy Buena parrilla, ahi se va a Comer en serio y muy bien, si buscas decoracion plato con dibujitos Olvidate.El mozo de los antes, no hizo falta repetirle nada, todo llego como se le pidio uno a punto otro cocido, y asi llego ni hielo hubo que pedir ya que el mismo trajo a la mesa. Comimos provoleta, muy buena, algo pequeña, pero los chorizos, el matambrito de cerdo, el bife de chorizo y la entraña Excelentes. Sin duda que voy a volver a ir

25-09-2015 Es la primera vez que los puntajes de la oleo no coinciden con mi experiencia. Pedimos todo parilla., provoleta, bife de chorizo y entraña, todo impecable el punto pedido y comimos bien, en un ambiente de bodegon, por $ 150 c/u.

02-06-2015 Excelente Parrilla, totalmente recomendada para ir en grupo de amigos.
Se puede dejar el auto en la calle (tienen trapito propio)
Fuimos Martes a la noche y estaba lleno, quedaban solo 2 mesas.
No Cobran Cubierto y todos los platos de parrilla salen con guarnición sin cargo.
Pedimos Parrilada para 2 $225 (Venia Chori,Morci,Chinchu,riñon,Asado,Pollo), Bife de Chorizo Mariposa $140 (es para 2) y porcion de Asado.
Todo acompañado con Fritas y ensalada.
Las Aguas $25 y vinos entre $80 y $110 buenas opciones como "Fond de Cave".
Comiendo bien y con Vino salio $200 c/u.

23-05-2015 muy bien vamos siempre, provoleta, bife de chorizo , papas fritas, excelente, precios accesibles. lo que no hay que mirar para todos lados, porque sino no comes, los baños huuuuuuuy, lleva papel.

28-09-2013 Desde el principio empezo mal, las copas estaban sucias pero nosotros mismos la cambiamos a la mesa de al lado.
Llego el mozo con mucha mala onda pero lo peor fue la comida.
Mi compañero pidio un asado que llego crudo y yo una lasaña que pedi especificamente que no tenga jamon, cuando llego las tapas era de "jamón", cambiamos el plato y vinieron unos ravioles que evidentemente que habían sido servidos antes, me dieron los restos.
Todo malo desde el principio, no lo recomiendo

12-08-2013 Fuimos a festejar un cumpleaños , provoleta de entrada parrillada para 2 ( 2 parrilladas eramos 7 comimos muy bien ) papas fritas a discrecion ... todo excelente ( me parecio cara la parrillada $ 180 ... un tanto elevado el valor ) postres y la casa invito el cafe .... todo excelente calidad ... clasico bodegon de barrio que no decepciona nunca ... volvere

02-03-2013 Bodegon tipico. Muy buena predisposición de los mozos. Platos abundantes para compartir, buena carta de vinos. Buenisimo para ir con amigos o familia. Recomendada las pastas!!

27-01-2013 Siempre se comio bien, hace 13 años que voy desde que se llamaba El Turf (alla x el 2000) la comida abundante, la atencion muy buena y los precios buenos. Los sabados al mediodia es mas tranquilo, adentro es ruidoso y las mesas un poco juntas.

16-09-2012 Visitamos este lugar en Septiembre, con muchas expectativas, sin embargo nos fuimos absolutamente desepcionados, por el mal servicio y principalmente por la mala calidad de la comida.
La atención del mozo absolutamente de malas ganas, mala presencia etc, y de la comida ni que hablar, cortes con exceso de grasa, poca carne, las papas re fritas con aceite en el plato y bueno...un desastre. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

22-07-2012 Gran bodegón de descubrimiento reciente. Suele llenarse y las mesas están bastante cerca, pero la comida compensa todo y más. Aunque se orienta a la parrilla, hay que estar atentos a los platos que sugieren. Son muy apetitosos y abundantes la suprema rellena y el bife de chorizo a la pimienta. Los vinos son baratos. Para volver y también darle una chance a los postres.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.