La Taberna de Roberto

Inclán , Boedo (ver mapa)

Suprema rellena. Bife de chorizo.

Av Congreso 1602
Av Monroe 4400
     Villa Urquiza
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

23-01-2016 Muy Buena parrilla, ahi se va a Comer en serio y muy bien, si buscas decoracion plato con dibujitos Olvidate.El mozo de los antes, no hizo falta repetirle nada, todo llego como se le pidio uno a punto otro cocido, y asi llego ni hielo hubo que pedir ya que el mismo trajo a la mesa. Comimos provoleta, muy buena, algo pequeña, pero los chorizos, el matambrito de cerdo, el bife de chorizo y la entraña Excelentes. Sin duda que voy a volver a ir

25-09-2015 Es la primera vez que los puntajes de la oleo no coinciden con mi experiencia. Pedimos todo parilla., provoleta, bife de chorizo y entraña, todo impecable el punto pedido y comimos bien, en un ambiente de bodegon, por $ 150 c/u.

02-06-2015 Excelente Parrilla, totalmente recomendada para ir en grupo de amigos.
Se puede dejar el auto en la calle (tienen trapito propio)
Fuimos Martes a la noche y estaba lleno, quedaban solo 2 mesas.
No Cobran Cubierto y todos los platos de parrilla salen con guarnición sin cargo.
Pedimos Parrilada para 2 $225 (Venia Chori,Morci,Chinchu,riñon,Asado,Pollo), Bife de Chorizo Mariposa $140 (es para 2) y porcion de Asado.
Todo acompañado con Fritas y ensalada.
Las Aguas $25 y vinos entre $80 y $110 buenas opciones como "Fond de Cave".
Comiendo bien y con Vino salio $200 c/u.

23-05-2015 muy bien vamos siempre, provoleta, bife de chorizo , papas fritas, excelente, precios accesibles. lo que no hay que mirar para todos lados, porque sino no comes, los baños huuuuuuuy, lleva papel.

28-09-2013 Desde el principio empezo mal, las copas estaban sucias pero nosotros mismos la cambiamos a la mesa de al lado.
Llego el mozo con mucha mala onda pero lo peor fue la comida.
Mi compañero pidio un asado que llego crudo y yo una lasaña que pedi especificamente que no tenga jamon, cuando llego las tapas era de "jamón", cambiamos el plato y vinieron unos ravioles que evidentemente que habían sido servidos antes, me dieron los restos.
Todo malo desde el principio, no lo recomiendo

12-08-2013 Fuimos a festejar un cumpleaños , provoleta de entrada parrillada para 2 ( 2 parrilladas eramos 7 comimos muy bien ) papas fritas a discrecion ... todo excelente ( me parecio cara la parrillada $ 180 ... un tanto elevado el valor ) postres y la casa invito el cafe .... todo excelente calidad ... clasico bodegon de barrio que no decepciona nunca ... volvere

02-03-2013 Bodegon tipico. Muy buena predisposición de los mozos. Platos abundantes para compartir, buena carta de vinos. Buenisimo para ir con amigos o familia. Recomendada las pastas!!

27-01-2013 Siempre se comio bien, hace 13 años que voy desde que se llamaba El Turf (alla x el 2000) la comida abundante, la atencion muy buena y los precios buenos. Los sabados al mediodia es mas tranquilo, adentro es ruidoso y las mesas un poco juntas.

16-09-2012 Visitamos este lugar en Septiembre, con muchas expectativas, sin embargo nos fuimos absolutamente desepcionados, por el mal servicio y principalmente por la mala calidad de la comida.
La atención del mozo absolutamente de malas ganas, mala presencia etc, y de la comida ni que hablar, cortes con exceso de grasa, poca carne, las papas re fritas con aceite en el plato y bueno...un desastre. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

22-07-2012 Gran bodegón de descubrimiento reciente. Suele llenarse y las mesas están bastante cerca, pero la comida compensa todo y más. Aunque se orienta a la parrilla, hay que estar atentos a los platos que sugieren. Son muy apetitosos y abundantes la suprema rellena y el bife de chorizo a la pimienta. Los vinos son baratos. Para volver y también darle una chance a los postres.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.