La Taberna de Roberto

Loria 2110, Boedo (ver mapa)

Suprema rellena. Postre: flan casero y panqueque de manzana.

Autóctona

julian_ciclon

0 julian_ciclon

Espere 1 hora para que me traigan una porcion de entraña. Cuando llego, estaba cruda!!!! Ni a punto, ni jugosa, CRUDA!! pésima atención. Nunca mas!

claudiamvazquez

1 claudiamvazquez

fui con mi novio el sabado 23 de enero 2016, bife de chorizo muy bueno con papas fritas, provoleta excelente,pero el ambiente no me gustó. no voy mas

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Segunda vez que vamos con mi novio a cenar a esta parrilla. La relación precio-calidad supera las expectativas. La parrillada es muy buena y abundante (se anuncia para dos, pero podrían comer tres personas tranquilamente), aunque el único corte de carne que tiene es asado de tira. Gastamos $150 cada uno (parrillada para dos, ensalada, porción de papas fritas, agua saborizada y un vino chico) y sobró comida, que nos envolvieron para llevar. Tiene una carta de vinos accesible y variada. La atención es correcta y tradicional. El ambiente es tranquilo. Volveré más veces y lo recomiendo.

rama1977

2 rama1977

Volví después de un buen tiempo, grata sorpresa.. parrilla de barrio con muy buenos precios, buena calidad y porciones para compartir. buen servicio. no se pierdan las empanadas fritas.. lugar recomendable para comer bien y gastar poco...

elgriego

3 elgriego

Una parrilla de barrio, buena carne, abundantes porciones. He ido 2 veces, una me gustó mucho, la otra no tanto. El ojo de bife duro. El servicio eficaz. El ambiente simple. Los precios normales, seguramente mas bajos que de las parrillas de los barrios chetos.

jazum

2 jazum

La comida estaba muy rica pero el ambiente es bastante feo y la atencion deja MUCHO que desear. Pedimos la cuenta 4 veces hasta que luego de media hora decidimos ir directamente a la caja. Es muy ruidoso y las mesas estan una al lado de la otra.
Mas alla de eso la porcion de tira de asado que pedimos era MUY rica

alejandroestevez

2 alejandroestevez

Lo unico malo para resaltar es que los mozos no son del todo atentos, y que no te dan copas para tomar el vino...
por el resto, sali rodando. cada plato muy bien lleno, gustoso. los precios no son locos.
pero esperar 1/2hs para que me traigan la cuenta..me dieron ganas de levantarme e irme sin pagar!

Matutn

0 Matutn

Es una parrilla para ir a comer con amigos de barrio. La ventaja es la simpleza de la salida. Siempre que fui con amigos comimos afuera, un lugar muy tranquilo. Ambiente de amigos. Buena carne. Siempre que queremos comer una parrillada entre amigos vamos ahí.

mandarine

2 mandarine

Es una parrilla de barrio, con buena parrillada. La entraña que pedimos estaba riquìsima, las papas rejilla también, buenas las rabas, y la suprema la taberna es espectacular. Los postres nada especial, sólo el panqueque de manzana vale la pena. La atención es buena y buenos precios. Es muy agradable de día comer en las mesas de la vereda. No busquen glamour.

fklite

3 fklite

Parrilla sencilla, sin pretensiones, mozos profesionales, buena relación precio/calidad (algunos cortes pueden fallar, otros muy recomendables como el bife de chorizo mariposa). Lo más lindo es aprovechar las noches de primavera y comer en su amplia explanada mirando la Avenida Chiclana o las luces del Parque Patricios o la arboleda de Brasil.