Suprema rellena. Postre: flan casero y panqueque de manzana.

Yamil Angelini Saleh

0 Yamil Angelini Saleh

Me acabo de ir porque son unos mal educados. Desde el encargado hasta los mozos. Reserve, me dieron una mesa que estaba pegada a la puerta. Me tenía que levantar para que pase la gente y no me la quisieron cambiar. Muy mal atendido. No recomiendo ir a ese lugar.

Daniel Ackerman

0 Daniel Ackerman

Un clasico del barrio. voy seguido (como casi todo boedo!). Precios muy razonables, porciones abundantes. De lo que conozco del menu resalto el bife de chorizo, dificil encontrar uno mejor, incluso el "mini bife" tiene un tamaño mas que razonable.No tan buena la tira de asado. El pollo relleno, marcado como especialidad de la casa, es tremendo.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Primera, única y última vez que voy.
La pasamos realmente mal.
Desde la atención, pasando por la comida, el ambiente... todo horrible!

julian_ciclon

0 julian_ciclon

Espere 1 hora para que me traigan una porcion de entraña. Cuando llego, estaba cruda!!!! Ni a punto, ni jugosa, CRUDA!! pésima atención. Nunca mas!

claudiamvazquez

2 claudiamvazquez

fui con mi novio el sabado 23 de enero 2016, bife de chorizo muy bueno con papas fritas, provoleta excelente,pero el ambiente no me gustó. no voy mas

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Segunda vez que vamos con mi novio a cenar a esta parrilla. La relación precio-calidad supera las expectativas. La parrillada es muy buena y abundante (se anuncia para dos, pero podrían comer tres personas tranquilamente), aunque el único corte de carne que tiene es asado de tira. Gastamos $150 cada uno (parrillada para dos, ensalada, porción de papas fritas, agua saborizada y un vino chico) y sobró comida, que nos envolvieron para llevar. Tiene una carta de vinos accesible y variada. La atención es correcta y tradicional. El ambiente es tranquilo. Volveré más veces y lo recomiendo.

rama1977

2 rama1977

Volví después de un buen tiempo, grata sorpresa.. parrilla de barrio con muy buenos precios, buena calidad y porciones para compartir. buen servicio. no se pierdan las empanadas fritas.. lugar recomendable para comer bien y gastar poco...

elgriego

3 elgriego

Una parrilla de barrio, buena carne, abundantes porciones. He ido 2 veces, una me gustó mucho, la otra no tanto. El ojo de bife duro. El servicio eficaz. El ambiente simple. Los precios normales, seguramente mas bajos que de las parrillas de los barrios chetos.

jazum

2 jazum

La comida estaba muy rica pero el ambiente es bastante feo y la atencion deja MUCHO que desear. Pedimos la cuenta 4 veces hasta que luego de media hora decidimos ir directamente a la caja. Es muy ruidoso y las mesas estan una al lado de la otra.
Mas alla de eso la porcion de tira de asado que pedimos era MUY rica

alejandroestevez

2 alejandroestevez

Lo unico malo para resaltar es que los mozos no son del todo atentos, y que no te dan copas para tomar el vino...
por el resto, sali rodando. cada plato muy bien lleno, gustoso. los precios no son locos.
pero esperar 1/2hs para que me traigan la cuenta..me dieron ganas de levantarme e irme sin pagar!