La Tacita

Boedo 1601, Boedo (ver mapa)

Provolone al tomate: muzarella, provolone, rodajas de tomate y aceitunas. Fugazzeta napolitana: rellena con muzarella, rodajas de tomate, cubierta con cebolla. Postre: Flan casero y torta inglesa.

Av Callao 1290
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

gblanc

2 gblanc

buen bodegon comimos mollejas al verdeo , muy buena pastas caseras muy buenas todo para compartir , postre panqueque al ruhm + o- y flan esèctacular . buen ambiente y buena comida

Chechu8

1 Chechu8

Voy una vez por semana sin dudarlo.. Es un lugar que no decepciona. Te obsequian empanaditas der entrada y al final una copa para brindar! Es un bodegón de barrio con comida casera, buena atención y platos muy abundantes. Cada vez que vamos pedimos algo nuevo y nada falla. Los canelones y las pastas son exquisitas, la parrilla buenisima, el pollo relleno imperdible y los pescados también... No cobran servicio de mesa y los precios son muy accesibles. El salón de arriba es mas tranquilo. No dejen de pedir de postre el panqueque de manzana... Para compartir como todo!

ajokana

3 ajokana

Buen bodegón de barrio, Comimos rabas, fucile al fierrito, los pedimos mitad tuco-pesto, 4 quesos y al escarparo, un raviol al escarparo era todo tan abundante que no llegamos al postre, será para la próxima

jair87

1 jair87

Restaurante clasico de barrio o mejor dicho bodegon de barrio, excelente atencion y platos elaborados y muy abundantes. Recomiendo este lugar por su precio que no es caro, la calidad que es buena y los platos son abundantes. Tienen muchos platos que aclara en el menu que son para 2 personas. Lo unico que no es tan bueno es que es ruidoso pero fui muchas veces y me encanta!

adriel

3 adriel

Pedimos delivery de pizza y empanadas y el resultado fue como siempre, muy bueno. Empanadas elaboradas con productos frescos y pizzas abundantes en ingredientes. Vale la pena conocer este lugar o pedir como en este caso, un gratificante delivery.

MrDomyn

3 MrDomyn

Coincido con la mayoría de los comentarios positivos. Fui esceptico pero la pizza de provolone y la empanada de carne cortada a cuchillo me convencieron...

adriel

3 adriel

Muy buen lugar para comer unas ricas pizzas a la piedra, con buenos y abundantes ingredientes. Las empanadas son también muy frescas. La atención es muy amable y el lugar súper tranqulo y familiar. Muy recomendable.

El Juez

0 El Juez

Fui a desayunar: tome un cafe con leche y 3 medialunas de manteca espectaculares las medialunas, pregunte donde las compraban y me respondieron q hacian todo casero. otro dia fui a cenar: comi 2 empanadas y una pizza las empanadas cortadas a cuchillos especiales mejor impocible la verdad la recomiendo.La pizza crocante la salsa muy rica y bien finitas como tiene q ser ( a la piedra ) voy a volver y lo recomiendo es una muy buena pizzeria ¡¡¡¡

26/09/2016