La Tacita

Boedo 1595, Boedo (ver mapa)

4921-3116 / 4924-3607

Lenguado a la vaska, pulpo a la calabresa, salmón grillé con papas, tortilla de camarón y verdeo y rabas a la romana.

Antonio Beruti 3391
Marcelo T. de Alvear 945

01-04-2016 Somos clientes de este bodegon en Boedo. Siempre nos atienden muy bien. Los mozos son de oficio y muy atentos. La comida es abundante. Algunos platos se pueden compartir. Aceptan tarjetaas. No cobran servicio de mesa. El lugar nada excentrico. Es para ir con la flia y comer bien.

12-02-2016 Una regla familiar es que si el lugar está lleno es porque es bueno o barato, o ambas. De atención correcta y a las corridas por la afluencia de comensales -familias, grupos de amigos, en general-, la tacita te saca del apuro ante la duda de a dónde cenar. Comida casera, de bodegón inmigrante con toque criollo. Dos personas: arrancamos con una lengua a la vinagreta, pasamos por los ravioles salsa mixta y terminamos con un panqueque superlativo, el cual tendría que venir acompañado de una dosis de insulina. Una cerveza de litro y una coca. Empanaditas junto con la panera. Sin servicio de mesa. $350. No busquen excentricidades y menos en el corazón de Boedo. La idea es comer bien, gustoso y barato. Para ir.

04-09-2015 Bodegón de barrio. Me lo super recomendaron en todos lados...al final no era la gran cosa, medio venido a bajo el luegar, atención normal, y la comida rica a secas. Fui con mi novia, pedimos pastas y un bife de chorizo c/ fritas aprox. $450. No volvería porque me queda muy lejos, si están cerca vallan.

19-07-2015 Buen bodegon en pleno Boedo. No solo es una parrilla ya que se puede comer paella minutas y pastas entre otras cosas. Muy buena la paella y las rabas. El bife de chorizo "La Tacita" pintaba muy bien pero no era la gran cossa. Platos abundantes y atendido a la antigua. Para ir con amigos a comer mucho y bien.

12-07-2015 Bodegón que cumple sin mucho mas. Precios accesibles y carta larga.

18-04-2015 Bueno para comer carne asada. Justo, no abundante. Atención muy buena.

16-02-2015 Voy una vez por semana sin dudarlo.. Ediliciamente no busquen lujos... Es un lugar que no decepciona. Es un bodegón de barrio con comida casera, buena atención y platos muy abundantes. Cada vez que vamos pedimos algo nuevo y nada falla. Los canelones y las pastas son exquisitas, la parrilla buenisima, el pollo relleno imperdible y los pescados también... No cobran servicio de mesa y los precios son muy accesibles. Imperdible de postre el budín de pan y el panque que de manzana. Al llegar te invitan una empañadura y al final una copa para brindar...

01-02-2015 Pedimos parrilla para uno, $170, tortilla de papas $60, un agua y un vino castel $85. $total $ 342, mi mujer y yo. primera vez que íbamos y última. No vale nada, la parrilla tenias unos 4 chinchilines, un chorizo, una morcilla, una tira de asado, una costeleta de cerdo, y unos 3 riñones. nada de era de primera calidad. bodegón, ni siquiera lindo, bastante dejado, la atencion bastante mala. Una decepción. fuimos hoy al medio día 1-2-95

09-11-2014 Muy buena comida, bodegón de barrio. Mozos de oficio, precios normales. Tiene variedad de platos, todo hecho muy bien. Sólo en efectivo.

18-10-2014 Un restaurante de barrio con una carta muy amplia que ofrece una gran va

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.