Boedo 1595, Boedo (ver mapa)

4921-3116 / 4924-3607

Lenguado a la vaska, pulpo a la calabresa, salmón grillé con papas, tortilla de camarón y verdeo y rabas a la romana.

rama1977

2 rama1977

excelente bodegon, donde lo que pidas, es rico y abundante. frecuento este lugar con mi novia, y nunca falla. espectaculares las pastas. lugar altamente recomendable. servicio muy bueno.

PBustamante

3 PBustamante

Excelente comida, ambiente y atención. Íbamos con la idea de comer el bife que acá recomiendan pero al ver las pastas terminamos cambiando de opinión. Impresionantes. Sin duda las porciones son para compartir o llevarse la vianda. Increíble panqueque de manzana. Vamos a volver!

adriel

3 adriel

Nuevamente a cenar en La Tacita, clásico de Boedo. Increible el bife de chorizo La Tacita. el salmón al roquefort y los ravioles 4 quesos. Son platos que pedimos a menudo porque sabemos de su calidad y nunca fallan, Atención amabilísima y precios correctos. Imposible no salir satisfecho de visitar este restaurante ya que su cocina siempre es excelente.

adriel

3 adriel

Ale

1 Ale

Es un bodegón de antaño, ya fui 3 veces, nunca me defraudó, las cantidades son industriales, riquisimo de verdad, se destacan los mozos de oficio, saben lo que están haciendo, saben recomendar. Comimos Bife de Chorizo la Tacita INCREIBLEEEEEEEE! tb hay parrilla, imaginé que no iba a ser tan buena... hasta que la probé! insuperable. Muy bueno y a precios razonables!

Mikin

3 Mikin

Viendo los buenos comentarios fuimos con 2 amigas a cenar el domingo pre-feriado. La atención fue correcta, pedimos para compartir de a dos, asado con fritas, quedamos satisfechas. Me parece super bien que no cobren servicio de mesa. Los precios están ok... no sé si volvería porque estuvo bien y punto o tal vez a probar otros platos. Nada tan memorable, en Boedo hay varios bodegones cerca en donde la cocina se destaca muchísimo más.

luciatraj

1 luciatraj

Tradicón en Boedo, me encanta para ir en familia, con amigas o para delivery! pastas excelente, rabas excelentes, y el panqueque de manzana, mi preferido!! voy desde chica, lo recomiendo!

buscador54

3 buscador54

No lo conocía y fuimos a cenar para conocerlo y averiguar la calidad de la comida. Todo excelente, desde el servicio en un mozo educado, criterioso en las recomendaciones y simpático en los comentarios. La comida muy buena, un plato para compartir que no demoró más de lo normal en una cocina al momento, buena panera a la que le falta la manteca para tranquilizar la espera, postres muy buenos. El lugar estaba completo y se podía hablar sin tener que gritar. Volveremos pronto.

rama1977

2 rama1977

Típico Bodegón. Por dentro amplio, espacioso entre mesas. Fuimos en pareja, y la verdad, comimos muy bien. Porciones justas y sabrosas (hay platos para compartir). La atención, muy buena, mozos de los que se encuentran poco. pedimos pastas excelentes, carne sabrosa y al punto elegido. Lugar super recomendable y económico. Entrada + platos + postre, $500.-

nuchi

3 nuchi

Fuimos por muchas recomendaciones, pero no nos toco un dia de suerte. Los fussilis al fierrito no tenian el verdadero fileto, el bife de chorizo seco y duro, la milanesa sin gusto, las papas noisette hervidas no fritas. A pesar del terrible frio del dia sabaado no prendieron ni un aire acondicionado a pesr de haberlo pedido y es muy feo comer con frio. La entrada ni siquiera tiene doble puerta como protección. Había gente esperando en la puerta o sea que hay mucha gente que se ve le gusta