La Tacita

Boedo 1595, Boedo (ver mapa)

4921-3116 / 4924-3607

Reseña

Lenguado a la vaska, pulpo a la calabresa, salmón grillé con papas, tortilla de camarón y verdeo y rabas a la romana.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Japonesa Sushi
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Italiana
Soler 4501
     Palermo
$$$$ ($1 a $150)
Autóctona
Gascón 381
     Almagro

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

78  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

buscador54

3 buscador54

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 16 días

No lo conocía y fuimos a cenar para conocerlo y averiguar la calidad de la comida. Todo excelente, desde el servicio en un mozo educado, criterioso en las recomendaciones y simpático en los comentarios. La comida muy buena, un plato para compartir que no demoró más de lo normal en una cocina al momento, buena panera a la que le falta la manteca para tranquilizar la espera, postres muy buenos. El lugar estaba completo y se podía hablar sin tener que gritar. Volveremos pronto.

0

rama1977

2 rama1977

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 26 días

Típico Bodegón. Por dentro amplio, espacioso entre mesas. Fuimos en pareja, y la verdad, comimos muy bien. Porciones justas y sabrosas (hay platos para compartir). La atención, muy buena, mozos de los que se encuentran poco. pedimos pastas excelentes, carne sabrosa y al punto elegido. Lugar super recomendable y económico. Entrada + platos + postre, $500.-

0

nuchi

3 nuchi

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 mes

Fuimos por muchas recomendaciones, pero no nos toco un dia de suerte. Los fussilis al fierrito no tenian el verdadero fileto, el bife de chorizo seco y duro, la milanesa sin gusto, las papas noisette hervidas no fritas. A pesar del terrible frio del dia sabaado no prendieron ni un aire acondicionado a pesr de haberlo pedido y es muy feo comer con frio. La entrada ni siquiera tiene doble puerta como protección. Había gente esperando en la puerta o sea que hay mucha gente que se ve le gusta

0

adriel

3 adriel

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 meses

Ir a La Tacita es tener la seguridad de que la comida nunca falla. Fuimos a cenar y probamos sus exquisitos ravioes a los 4 quesos, imperdibles, suprema al roquefort con papas noisette y filet con salsa de camarones y puré duquesa. Todos los platos, abundantes y sabrosísimos. Una cordial atención y ambiente familiar, hicieron el resto para que disfrutemos de una excelente cena.

0

laumbra

0 laumbra

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 meses

No vayan. Tomé la precaución de reservar una mesa con 3 semanas de anticipación para el día del padre. Recalqué que iba con una persona mayor, que no quería tener ningún inconveniente. Tomé la reserva para las 13.00 hs. Estuve ahi a las 12.50 hs. No encontraron mi reserva, no había mesas, unos inútiles. Me tuve que ir. Igual menos mal porque era horrible, un primer piso, con una escalera sucia y rota. No lo recomiendo para nadie.

0

cuelloloco

0 cuelloloco

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 2 meses

Increíble la comida muy abundante y muy rica. Quiero remarcar que soy muy exigente con la calidad, cantidad y la atención que recibo y la verdad que todo Impecable! quiero volver una y otra vez!

0

Comamos

3 Comamos

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Jueves x la Noche, típico bodegon. Nos dieron 2 empanaditas fritas de pollo mientras esperabamos. Pedimos Lasagna Rosini $130 y Canelones $130. Ambos espectaculares! Tranquilamente comen 2 de cada plato! Las aguas $35. No cobran cubierto!. Aceptan Tarjeta. Tiene mucha variedad de platos. Casi todos para compartir. Hay 1 Trapito sobre la Av Y si te sentas cerca de las ventanas..entra un poco de chiflete. No es para una primera cita!.pero si para mesa de amigos y familia. Vayan!

0

Belt

1 Belt

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 5 meses

Somos clientes de este bodegon en Boedo. Siempre nos atienden muy bien. Los mozos son de oficio y muy atentos. La comida es abundante. Algunos platos se pueden compartir. Aceptan tarjetaas. No cobran servicio de mesa. El lugar nada excentrico. Es para ir con la flia y comer bien.

0

Vendimia

2 Vendimia

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

Una regla familiar es que si el lugar está lleno es porque es bueno o barato, o ambas. De atención correcta y a las corridas por la afluencia de comensales -familias, grupos de amigos, en general-, la tacita te saca del apuro ante la duda de a dónde cenar. Comida casera, de bodegón inmigrante con toque criollo. Dos personas: arrancamos con una lengua a la vinagreta, pasamos por los ravioles salsa mixta y terminamos con un panqueque superlativo, el cual tendría que venir acompañado de una dosis de insulina. Una cerveza de litro y una coca. Empanaditas junto con la panera. Sin servicio de mesa. $350. No busquen excentricidades y menos en el corazón de Boedo. La idea es comer bien, gustoso y barato. Para ir.

0

matiasjfr

0 matiasjfr

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 12 meses

Bodegón de barrio. Me lo super recomendaron en todos lados...al final no era la gran cosa, medio venido a bajo el luegar, atención normal, y la comida rica a secas. Fui con mi novia, pedimos pastas y un bife de chorizo c/ fritas aprox. $450. No volvería porque me queda muy lejos, si están cerca vallan.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+