La Tacita

Boedo 1595, Boedo (ver mapa)

4921-3116 / 4924-3607

Lenguado a la vaska, pulpo a la calabresa, salmón grillé con papas, tortilla de camarón y verdeo y rabas a la romana.

Porteña
Av. Cerviño 3561
Deli

luciatraj

1 luciatraj

Tradicón en Boedo, me encanta para ir en familia, con amigas o para delivery! pastas excelente, rabas excelentes, y el panqueque de manzana, mi preferido!! voy desde chica, lo recomiendo!

buscador54

3 buscador54

No lo conocía y fuimos a cenar para conocerlo y averiguar la calidad de la comida. Todo excelente, desde el servicio en un mozo educado, criterioso en las recomendaciones y simpático en los comentarios. La comida muy buena, un plato para compartir que no demoró más de lo normal en una cocina al momento, buena panera a la que le falta la manteca para tranquilizar la espera, postres muy buenos. El lugar estaba completo y se podía hablar sin tener que gritar. Volveremos pronto.

rama1977

2 rama1977

Típico Bodegón. Por dentro amplio, espacioso entre mesas. Fuimos en pareja, y la verdad, comimos muy bien. Porciones justas y sabrosas (hay platos para compartir). La atención, muy buena, mozos de los que se encuentran poco. pedimos pastas excelentes, carne sabrosa y al punto elegido. Lugar super recomendable y económico. Entrada + platos + postre, $500.-

nuchi

3 nuchi

Fuimos por muchas recomendaciones, pero no nos toco un dia de suerte. Los fussilis al fierrito no tenian el verdadero fileto, el bife de chorizo seco y duro, la milanesa sin gusto, las papas noisette hervidas no fritas. A pesar del terrible frio del dia sabaado no prendieron ni un aire acondicionado a pesr de haberlo pedido y es muy feo comer con frio. La entrada ni siquiera tiene doble puerta como protección. Había gente esperando en la puerta o sea que hay mucha gente que se ve le gusta

cuelloloco

0 cuelloloco

Increíble la comida muy abundante y muy rica. Quiero remarcar que soy muy exigente con la calidad, cantidad y la atención que recibo y la verdad que todo Impecable! quiero volver una y otra vez!

adriel

3 adriel

Ir a La Tacita es tener la seguridad de que la comida nunca falla. Fuimos a cenar y probamos sus exquisitos ravioes a los 4 quesos, imperdibles, suprema al roquefort con papas noisette y filet con salsa de camarones y puré duquesa. Todos los platos, abundantes y sabrosísimos. Una cordial atención y ambiente familiar, hicieron el resto para que disfrutemos de una excelente cena.

laumbra

0 laumbra

No vayan. Tomé la precaución de reservar una mesa con 3 semanas de anticipación para el día del padre. Recalqué que iba con una persona mayor, que no quería tener ningún inconveniente. Tomé la reserva para las 13.00 hs. Estuve ahi a las 12.50 hs. No encontraron mi reserva, no había mesas, unos inútiles. Me tuve que ir. Igual menos mal porque era horrible, un primer piso, con una escalera sucia y rota. No lo recomiendo para nadie.

Comamos

3 Comamos

Jueves x la Noche, típico bodegon. Nos dieron 2 empanaditas fritas de pollo mientras esperabamos. Pedimos Lasagna Rosini $130 y Canelones $130. Ambos espectaculares! Tranquilamente comen 2 de cada plato! Las aguas $35. No cobran cubierto!. Aceptan Tarjeta. Tiene mucha variedad de platos. Casi todos para compartir. Hay 1 Trapito sobre la Av Y si te sentas cerca de las ventanas..entra un poco de chiflete. No es para una primera cita!.pero si para mesa de amigos y familia. Vayan!

Belt

1 Belt

Somos clientes de este bodegon en Boedo. Siempre nos atienden muy bien. Los mozos son de oficio y muy atentos. La comida es abundante. Algunos platos se pueden compartir. Aceptan tarjetaas. No cobran servicio de mesa. El lugar nada excentrico. Es para ir con la flia y comer bien.

Vendimia

2 Vendimia

Una regla familiar es que si el lugar está lleno es porque es bueno o barato, o ambas. De atención correcta y a las corridas por la afluencia de comensales -familias, grupos de amigos, en general-, la tacita te saca del apuro ante la duda de a dónde cenar. Comida casera, de bodegón inmigrante con toque criollo. Dos personas: arrancamos con una lengua a la vinagreta, pasamos por los ravioles salsa mixta y terminamos con un panqueque superlativo, el cual tendría que venir acompañado de una dosis de insulina. Una cerveza de litro y una coca. Empanaditas junto con la panera. Sin servicio de mesa. $350. No busquen excentricidades y menos en el corazón de Boedo. La idea es comer bien, gustoso y barato. Para ir.