La Tacita

Boedo 1595, Boedo (ver mapa)

4921-3116 / 4924-3607

Lenguado a la vaska, pulpo a la calabresa, salmón grillé con papas, tortilla de camarón y verdeo y rabas a la romana.

Pizza
Gorostiaga 1908

Av. Congreso 2011
     Núñez

Alfredo Bufano 3917
     Moreno

19-06-2016 No vayan. Tomé la precaución de reservar una mesa con 3 semanas de anticipación para el día del padre. Recalqué que iba con una persona mayor, que no quería tener ningún inconveniente. Tomé la reserva para las 13.00 hs. Estuve ahi a las 12.50 hs. No encontraron mi reserva, no había mesas, unos inútiles. Me tuve que ir. Igual menos mal porque era horrible, un primer piso, con una escalera sucia y rota. No lo recomiendo para nadie.

12-05-2016 Jueves x la Noche, típico bodegon. Nos dieron 2 empanaditas fritas de pollo mientras esperabamos. Pedimos Lasagna Rosini $130 y Canelones $130. Ambos espectaculares! Tranquilamente comen 2 de cada plato! Las aguas $35. No cobran cubierto!. Aceptan Tarjeta. Tiene mucha variedad de platos. Casi todos para compartir. Hay 1 Trapito sobre la Av Y si te sentas cerca de las ventanas..entra un poco de chiflete. No es para una primera cita!.pero si para mesa de amigos y familia. Vayan!

01-04-2016 Somos clientes de este bodegon en Boedo. Siempre nos atienden muy bien. Los mozos son de oficio y muy atentos. La comida es abundante. Algunos platos se pueden compartir. Aceptan tarjetaas. No cobran servicio de mesa. El lugar nada excentrico. Es para ir con la flia y comer bien.

12-02-2016 Una regla familiar es que si el lugar está lleno es porque es bueno o barato, o ambas. De atención correcta y a las corridas por la afluencia de comensales -familias, grupos de amigos, en general-, la tacita te saca del apuro ante la duda de a dónde cenar. Comida casera, de bodegón inmigrante con toque criollo. Dos personas: arrancamos con una lengua a la vinagreta, pasamos por los ravioles salsa mixta y terminamos con un panqueque superlativo, el cual tendría que venir acompañado de una dosis de insulina. Una cerveza de litro y una coca. Empanaditas junto con la panera. Sin servicio de mesa. $350. No busquen excentricidades y menos en el corazón de Boedo. La idea es comer bien, gustoso y barato. Para ir.

04-09-2015 Bodegón de barrio. Me lo super recomendaron en todos lados...al final no era la gran cosa, medio venido a bajo el luegar, atención normal, y la comida rica a secas. Fui con mi novia, pedimos pastas y un bife de chorizo c/ fritas aprox. $450. No volvería porque me queda muy lejos, si están cerca vallan.

19-07-2015 Buen bodegon en pleno Boedo. No solo es una parrilla ya que se puede comer paella minutas y pastas entre otras cosas. Muy buena la paella y las rabas. El bife de chorizo "La Tacita" pintaba muy bien pero no era la gran cossa. Platos abundantes y atendido a la antigua. Para ir con amigos a comer mucho y bien.

12-07-2015 Bodegón que cumple sin mucho mas. Precios accesibles y carta larga.

18-04-2015 Bueno para comer carne asada. Justo, no abundante. Atención muy buena.

16-02-2015 Voy una vez por semana sin dudarlo.. Ediliciamente no busquen lujos... Es un lugar que no decepciona. Es un bodegón de barrio con comida casera, buena atención y platos muy abundantes. Cada vez que vamos pedimos algo nuevo y nada falla. Los canelones y las pastas son exquisitas, la parrilla buenisima, el pollo relleno imperdible y los pescados también... No cobran servicio de mesa y los precios son muy accesibles. Imperdible de postre el budín de pan y el panque que de manzana. Al llegar te invitan una empañadura y al final una copa para brindar...

01-02-2015 Pedimos parrilla para uno, $170, tortilla de papas $60, un agua y un vino castel $85. $total $ 342, mi mujer y yo. primera vez que íbamos y última. No vale nada, la parrilla tenias unos 4 chinchilines, un chorizo, una morcilla, una tira de asado, una costeleta de cerdo, y unos 3 riñones. nada de era de primera calidad. bodegón, ni siquiera lindo, bastante dejado, la atencion bastante mala. Una decepción. fuimos hoy al medio día 1-2-95

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.