La Tacita

Boedo 1595, Boedo (ver mapa)

4921-3116 / 4924-3607

Lenguado a la vaska, pulpo a la calabresa, salmón grillé con papas, tortilla de camarón y verdeo y rabas a la romana.

Av Callao 1290
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Av. Congreso 2011
     Núñez

12-05-2016 Jueves x la Noche, típico bodegon. Nos dieron 2 empanaditas fritas de pollo mientras esperabamos. Pedimos Lasagna Rosini $130 y Canelones $130. Ambos espectaculares! Tranquilamente comen 2 de cada plato! Las aguas $35. No cobran cubierto!. Aceptan Tarjeta. Tiene mucha variedad de platos. Casi todos para compartir. Hay 1 Trapito sobre la Av Y si te sentas cerca de las ventanas..entra un poco de chiflete. No es para una primera cita!.pero si para mesa de amigos y familia. Vayan!

01-04-2016 Somos clientes de este bodegon en Boedo. Siempre nos atienden muy bien. Los mozos son de oficio y muy atentos. La comida es abundante. Algunos platos se pueden compartir. Aceptan tarjetaas. No cobran servicio de mesa. El lugar nada excentrico. Es para ir con la flia y comer bien.

12-02-2016 Una regla familiar es que si el lugar está lleno es porque es bueno o barato, o ambas. De atención correcta y a las corridas por la afluencia de comensales -familias, grupos de amigos, en general-, la tacita te saca del apuro ante la duda de a dónde cenar. Comida casera, de bodegón inmigrante con toque criollo. Dos personas: arrancamos con una lengua a la vinagreta, pasamos por los ravioles salsa mixta y terminamos con un panqueque superlativo, el cual tendría que venir acompañado de una dosis de insulina. Una cerveza de litro y una coca. Empanaditas junto con la panera. Sin servicio de mesa. $350. No busquen excentricidades y menos en el corazón de Boedo. La idea es comer bien, gustoso y barato. Para ir.

04-09-2015 Bodegón de barrio. Me lo super recomendaron en todos lados...al final no era la gran cosa, medio venido a bajo el luegar, atención normal, y la comida rica a secas. Fui con mi novia, pedimos pastas y un bife de chorizo c/ fritas aprox. $450. No volvería porque me queda muy lejos, si están cerca vallan.

19-07-2015 Buen bodegon en pleno Boedo. No solo es una parrilla ya que se puede comer paella minutas y pastas entre otras cosas. Muy buena la paella y las rabas. El bife de chorizo "La Tacita" pintaba muy bien pero no era la gran cossa. Platos abundantes y atendido a la antigua. Para ir con amigos a comer mucho y bien.

12-07-2015 Bodegón que cumple sin mucho mas. Precios accesibles y carta larga.

18-04-2015 Bueno para comer carne asada. Justo, no abundante. Atención muy buena.

16-02-2015 Voy una vez por semana sin dudarlo.. Ediliciamente no busquen lujos... Es un lugar que no decepciona. Es un bodegón de barrio con comida casera, buena atención y platos muy abundantes. Cada vez que vamos pedimos algo nuevo y nada falla. Los canelones y las pastas son exquisitas, la parrilla buenisima, el pollo relleno imperdible y los pescados también... No cobran servicio de mesa y los precios son muy accesibles. Imperdible de postre el budín de pan y el panque que de manzana. Al llegar te invitan una empañadura y al final una copa para brindar...

01-02-2015 Pedimos parrilla para uno, $170, tortilla de papas $60, un agua y un vino castel $85. $total $ 342, mi mujer y yo. primera vez que íbamos y última. No vale nada, la parrilla tenias unos 4 chinchilines, un chorizo, una morcilla, una tira de asado, una costeleta de cerdo, y unos 3 riñones. nada de era de primera calidad. bodegón, ni siquiera lindo, bastante dejado, la atencion bastante mala. Una decepción. fuimos hoy al medio día 1-2-95

09-11-2014 Muy buena comida, bodegón de barrio. Mozos de oficio, precios normales. Tiene variedad de platos, todo hecho muy bien. Sólo en efectivo.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.