La Tanita Pastas

Colón 272 , Quilmes (ver mapa)

Especialidad en Pastas.

Porteña

02-07-2016 fui a almorzar y pedí crêpe de masa de espinaca relleno con calabaza y queso. excelente. porción muy abundante para compartir. al llegar tuve que esperar casi 30' porque había mucha gente. necesario
reservar previamente . precios razonables y buena atención. recomendable

28-05-2016 Un lugar pequeño, imposible ir sin reserva. Muy bien atendido por las camareras. Las pastas EXCELENTES. Las peras al borgoña una delicia. Imposible no volver y recomendar.

16-04-2016 Muy buena comida, excelente servicio! Vamos seguido y en general todo muy bueno. OJO muy importante hacer reserva

02-04-2016 excelente nunca nos cansamos de ir. los platos super abundantes incluso podes pedir media porción. la atención es muy buena. solo que hay que anotarse en una lista de espera para sentarse a comer y al ir tanta gente se puede llegar a esperar hs y media.

09-08-2015 La comida es sabrosa y la atención es buena aunque el lugar es chico y es necesario ir temprano o con reserva, sino siempre hay demora. De todos modos, es de las mejores opciones que ofrece Quilmes.

01-07-2015 La comida es una delicia, la pastichatta es de lo más recomendable del menú. Los camareros atienden muy bien. La única contra es que el lugar es chico y va mucha gente, hay mucho ruido, pero la verdad que no molesta mucho con la calidad y cantidad de la comida. Recomiendo ir con reserva porque sino hay que hacer cola para poder ingresar.

22-03-2015 Muy buen lugar en Quilmes, los platos son tradicionales, de gran calidad, a un precio razonable, para ir en familia o con amigos no defrauda, suele haber mucha gente, quizás un poco amontonado pero no algo que llegue a molestar, la atención muy amena.

04-10-2014 La comida excelente Ambiente muy ruidoso y escaso de lugarHacer reserva previa

18-04-2014 Probe los ravioles negros rellenos de salmon con una salsa mixta, el plato me gusto pero no me deslumbro he probado mejores. El servicio un poco lento pero fue un este viernes, que es feriado, mucha gente. En cuanto al postre pedi flan la porcion es abundante se puede compartir y la verdad que muy rico.

18-01-2014 Ravioles de salmon con salsa verde: Señoras y Señores aplaudan cuando traen este plato a la mesa. Son imperdibles, pueden agegar unos langostinos saltados al ajillo. Pastas de primera, platos abundantes y para compartir. Lugar para volver SIEMPRE! Precio y calidad, muy buena atencion

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.