La Tanita Pastas

Colón 272 , Quilmes (ver mapa)

Especialidad en Pastas.

José Antonio Cabrera 5099
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Porteña
Av. Juan B. Justo 887

16-04-2016 Muy buena comida, excelente servicio! Vamos seguido y en general todo muy bueno. OJO muy importante hacer reserva

02-04-2016 excelente nunca nos cansamos de ir. los platos super abundantes incluso podes pedir media porción. la atención es muy buena. solo que hay que anotarse en una lista de espera para sentarse a comer y al ir tanta gente se puede llegar a esperar hs y media.

09-08-2015 La comida es sabrosa y la atención es buena aunque el lugar es chico y es necesario ir temprano o con reserva, sino siempre hay demora. De todos modos, es de las mejores opciones que ofrece Quilmes.

01-07-2015 La comida es una delicia, la pastichatta es de lo más recomendable del menú. Los camareros atienden muy bien. La única contra es que el lugar es chico y va mucha gente, hay mucho ruido, pero la verdad que no molesta mucho con la calidad y cantidad de la comida. Recomiendo ir con reserva porque sino hay que hacer cola para poder ingresar.

22-03-2015 Muy buen lugar en Quilmes, los platos son tradicionales, de gran calidad, a un precio razonable, para ir en familia o con amigos no defrauda, suele haber mucha gente, quizás un poco amontonado pero no algo que llegue a molestar, la atención muy amena.

04-10-2014 La comida excelente Ambiente muy ruidoso y escaso de lugarHacer reserva previa

18-04-2014 Probe los ravioles negros rellenos de salmon con una salsa mixta, el plato me gusto pero no me deslumbro he probado mejores. El servicio un poco lento pero fue un este viernes, que es feriado, mucha gente. En cuanto al postre pedi flan la porcion es abundante se puede compartir y la verdad que muy rico.

18-01-2014 Ravioles de salmon con salsa verde: Señoras y Señores aplaudan cuando traen este plato a la mesa. Son imperdibles, pueden agegar unos langostinos saltados al ajillo. Pastas de primera, platos abundantes y para compartir. Lugar para volver SIEMPRE! Precio y calidad, muy buena atencion

09-12-2013 Fui ya muchas veces y la verdad no me canso nunca. La comida es excelente, de muy buena calidad y muy rica. A pesar de ser siempre pasta, van agregando platos nuevos de vez en cuando y siempre hay cosas nuevas para probar. Las porciones son gigantes y si no sos de comer mucho siempre conviene pedir media porción (incluso así a veces ni las termino). Uno de los platos que más me gustaron son los ñoquis de calabaza.
La atención es muy buena, siempre los mozos han sido muy atentos y prestan atención a la mesa.
Lo único malo del lugar es que al ser chico es bastante ruidoso y las mesas están muy cerca unas de otras. Y otra cosa que no me gusta, aunque últimamente lo hacen en casi todos los restaurantes, es que cuando reservás solo podés hacerlo hasta las 21 hs. Si querés ir más tarde tenés que resignarte a ir a hacer fila y esperar.

20-07-2013 Fuimos a festejar, previa reserva, el día del amigo siendo en total 17 personas. La comida fue muy buena lo mismo que la atención de las camareras. No fue la primera vez que iba y seguramente no será la última.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.