La Tapera de Hipólita

Hipólito Yrigoyen Av. 17251 , Almirante Brown (ver mapa)

Parrilla. Ensaladas,pastas y mariscos.

Acassuso
Guatemala 4540
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

08-02-2015 Fuimos a festejar mi cumpleaños un domingo a la noche! el lugar agradable, la atención buena, la parrilla muy buena,las empanadas ricas, hay variedad de postres, los canelones que estaban en la pizarra no había ni tampoco ñoquis. Probé rabas que van sacando por tanda muy aceitosas y la paella dejo mucho que desear! lo bueno que tiene es el salón de juegos para chicos. Le faltaría mas variedad de platos!

29-06-2014 Fuimos a festejar el dia del padre en flia, por recomendacion de mi hermano que va seguido, realmente fue una muy buena experiencia, la comida excelente en general y destacable la parrilla, la atencion muy buena, la isla de postres muy buena y variada, los postres excelente presentacion y sabor. Cuentan con espacio de juego para niños y una chica que los cuida. Eso si...reserven porque va mucha gente. Es un lugar para volver y recomendar!!!

09-07-2013 No me agrado la comida, el ambiente es exclusivamente festivo, simpática la gente que entretiene aunque demasiado alto el volumen..en fin....para tomar un poco de vino y bailar un rato. Si queres comer anda a otro lado.

01-03-2013 Tenedor Libre ideal para festejos con muchos comensales, muy buena calidad y variedad de comidas.

21-09-2012 Nosotros vamos hace unos años, hemos ido a otros lados pero siempre volvemos y recomendamos la tapera. toda la comida es de calidad, ya sea parrilla, pastas, mariscos, postres, etc, la atencion es muy buena, ademas el show q hacen es muy bueno. estamos muy contentos con ese lugar. lo unico q nos gustaria es q haya menos bullisio hay q gritar para escucharse. pero eso tiene arreglo.....

05-05-2012 Un muy buen salón, espacioso, con buena decoración e iluminación, ideal para agasajos con amigos. De ambiente algo bullicioso. En nuestro caso fuimos 10 personas y nos tocaron 2 mozos siempre atentos. La comida en general bastante buenas. Las entradas de calidad y variadas, fiambres de todo tipo, mayonesas y ensaladas varias, vitel toné, etc. La parrilla lo mejor; recomendado el matambrito envuelto en aluminio.

16-03-2012 Es un tenedor libre de alta calidad en carnes y entradas. Los cortes de carnes son variados y bien hechos, como el vacio, cordero, lechon, achuras, matambre arrollado. Todo es hecho con excelente materia prima y se destaca por la cantidad de entradas, para los que gustan de embutidos y todo tipo de quesos pueden ir y pegarse una revolcada de carne, embutidos, quesos y jamon que van a salir con el cinto desajustado. Solo falta mas rapidez en el retiro de los platos, pero que importa??, esto es un quincho para ensartar carne, sino, podes ir a palermo, que te dan una tira a las finas hierbas!

23-07-2011 Fui con un amigo hace algunos meses, que vive por la zona. Es un tenedor libre con buena carne. Ambientado tipo rústico. Ninguna locura, pero por la zona en la que se encuentra es de destacar. Detalles a mejorar: el café no lo pueden servir en vasitos de telgopor, es de cuarta eso. No me pareció barato tampoco, por no mucho más se puede comer tranquilamente en Pto. Madero, pero tiene clientes "cautivos" ya que está lejos de la Capital. Nada del otro mundo, pero cumple si no querés irte lejos o no tenés ganas de manejar para buscar algo mejor.

15-04-2011 En general no me agradan los tenedores libres, pero la tapera es una excepción, no es un tenedor libre chino típico donde la comida suele ser barata, de mala calidad y caer mal, sino al contrario, ofrece una gran variedad de platos de MUY buena calidad y el lugar tiene una ambientación con un toque rural muy cálido ... La atención es muy buena y la limpieza también. Es ideal para ir en familia o con amigos, además algunos días hay shows muy divertidos y baile... y también juegos para chicos. Por eso debe ser que se llena todos los findes. Hace años que vamos y siempre volvemos más que satisfechos.

20-02-2011 Fuimos con una pareja aminga domingo al mediodia y no se si tuvimos suerte o que pero la comida estaba exelente

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.