La Tasca de Fosforito

Hipólito Yrigoyen 1218, Montserrat (ver mapa)

Pizza
Gorostiaga 1908

Nicaragua 4345

dami

0 dami

Excelente atención en un clima agradable, exquisita cerveza artesanal!!

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Un lugar extremadamente interesante para conocer. Todavía se puede ver a la gente parada con su vaso de grapa. Es un monumento histórico bien conservado. La comida está bien, los precios super módicos y la atención es excelente. Para no perdérselo.

ridus

0 ridus

Excelente para quien quiere una cena íntima con o sin amigos, mucha variedad de platos, buenos vinos y precios razonables.

envergadura_43

0 envergadura_43

Un rincon muy piola. Excelenta atencion y platos abundantes. La sorpresa: Una cerveza artesanal muy rica.

jbemposta

0 jbemposta

Excelentes y abundantes de platos. Sobretodo de pescado. Suelo pedir merluza a la parrilla. Exquisita. Súper tortillas. Gran variedad de vinos. Cerveza industrial y artesanal. Atendido por verdaderos mozos. Muy recomendable.

kriss__19

0 kriss__19

La comida muy rica, la atención es muy buena, nos recomendaron el pollo al ajillo, excelente riquisimoo!!!Nada en contra, el mozo nos supo orienta bien que tenia la comida.Lo recomiendo.

odino

2 odino

Un desastre, la carta es muy variada pero lo que te sirven es una porquería, todo recalentado al microondas. Pedi merluza a la salsa de roquefort y estaba sobre cocida, dura!, con una salsa hecha así nomás, mi mujer pidió pastel de calabaza y lo mismo. Se escuchaba el timbre del microondas. Tuvo fama ahora es un fondín de décima.

caviarbleu

2 caviarbleu

La comida estuvo bien, pedimos sorrentinos con estofado la salsa muy sabrosa algo sobrecocida. El menu es bastante variado y los precios acorde al lugar, nada de lujos.