Talcahuano 897 , Montserrat (ver mapa)

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

natiisoll

0 natiisoll

El lugar es realmente muy malo. La primera vez que fuimos, porque de afuera parece bonito, ya fue una desilusión.
Nos fuimos a tomar unas cervezas con unos amigos y le pedimos si nos podía traer con ellas algún que otro palito/papita frita y no lo obtuvimos.
Luego, volvimos a intentarlo, por una cuestión de cercanía y porque insisto es bonito de afuera. Un amigo pidió una serie de tragos los cuales no había ninguno, aún cuando figuraban en la carta. Pedimos unas papas fritas (no de paquete, sino las que te pagan) y estaban crudas. Volvimos al bar a pesar de las malas experiencias. Esta vez eramos un par mas, eramos 12 aproximadamente. Le preguntamos si podíamos juntar mesas y hacer una larga a los cual nos dijo que no. Bueno nada, no se los recomiendo para nada.

anadanielaviera

0 anadanielaviera

Fuimos un sábado a la noche. Pedí la milanesa a la mostaza y me trajeron una de carne dura y empapada en mostaza. La comida del resto de los comensales tampoco fue buena. Caro para la comida que sirven.

humber04

1 humber04

La comida no esta mal, aunque trajeron uno de los platos equivocados.
tristemente lo más notable del lugar, eran las ganas urgentes de irse una hora antes del cierre a casa.

Quito84

2 Quito84

Excelente opción en la zona. Los platos del día son económicos al igual que los sugeridos.
Fui al mediodía, lo recomiendo para almuerzos de oficina.

Yamu

2 Yamu

pedí el rissoto con hongos y cubitos de lomo al romero, muy bueno. Fui un mediodía de trabajo, había leído los comentarios y no tenía muchas expectativas. La verdad es que estaba muy rico, me sorprendió.

Tuje

1 Tuje

Empecemos por lo malo (y lo más importante a la hora de salir a comer), la comida es mala. Las pizzas son todas de muzzarela, pero con algún adorno según el gusto que se pida (ejemplo, una pizza de albahaca tendrá una hojita de albahaca por porción). La Faina era una vergüenza. El ambiente es regular, más que nada porque los sanitarios se encuentran en subsuelo al cual se accede por una diminuta escalera caracol. El servicio fue bueno, nos trataron bien. Fuimos con un Cupón (nos costó reservar)

mar919

1 mar919

Fuimos a la Tekla porque habíamos adquirido un cupón de descuento y sinceramente teníamos un poco de desconfianza por todos los comentarios leídos en éste sitio. Pero por suerte no tengo ninguna queja pedimos una pizza grande de napolitana con ajo que estaba muy buena, la atención fue muy correcta y los chops eran de cerveza tirada para mi gusto un poco suave.

pamelasimon

0 pamelasimon

El lugar es feo, hace frio, y la atencion es pesima... la pizza estaba quemada y la gaseosa en vaso aguada..
Nada mas feo que ir a un lugar donde te HACEN SENTIR INCOMODO... nunca mas

lizza87

0 lizza87

´En primer lugar, no respetaron las condiciones del cupon ya que me obligaron a consumir los dos chops de cerveza siendo que en los Destacados, donde se aclara lo que se brinda, menciona poder elegir entre agua o gaseosa, obligandome a tener que comprar una gaseosa ya que no consumo alcohol.

Por otra parte cuando me trajeron la pizza senti "verguenza ajena" ya que hablando liso y llanamente eso era una tapa de pascualina. Si, una tapa de pascualina con un poco de salsa en el medio, queso y un par de fetas de tomate. No se como pueden llamar a eso pizza

darioac

0 darioac

Fuimos por groupon y la verdad es que los comentarios son totalmente reales,la atención mala la pizza chica y totalmente desabrida pedí aparte 2 porciones de faina que pesar de que el mozo la quiso adornar con una gota de oliva y pimienta estaba incomible seca y pasada lo último y que jamas me ocurrió en otro sitio es que la cerveza estaba rebajada con soda no tenia espuma y era casi blanca. Nunca volveré y jamas lo recomendaría y pensar que me exigían resevar mesa con anticipación para consequir lugar llegue el Sábado a las 21 horas y con suerte te ni 2 mesa con gente. En resumidas cuentas l