Thames 796 , Villa Crespo (ver mapa)

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Comamos

3 Comamos

Muy lindo lugar para tomar una merienda cerca de los Outlets de Villa Crespo.
Probé la Limonada $60 y el CheesCake $65 (que viene en un frasquito) muy rico!. Tiene muchas tortas y postres...presentados en frascos. Tambien hay exprimidos, licuados y combos de desayuno/merienda para 2 personas.
Tienen WiFi pero solo por 15 min gratis.
Acepta Tarjeta.

romaedu

2 romaedu

Empiezo por lo positivo. Buen y rico plato de pastas con panceta y tomate. El de mi señora muy rico pero traía manzana que no decia en la carta con salmon y crema. El lugra es lindo y buena atencion. Ahora lo negativo. La bruqueta es una twisto.. un chiste. Casi un insulto que te cobren por una tostada mini 35 pesos. El pedido tardo 1 hora... es pasta... 1 hora? Y todo el local se quejaba. La panera es rica pero la tuve que ir a buscar hasta la cocina asi como el queso. La bebida le tuve que pedir por favor que me la traigan. No es grande el lugar y tienen 2 mozos asi que el problema esta 100% en la cocina... no creo volver...aunque al menos al final de todo nos pidieron disculpas por la demora.

kowalm

2 kowalm

Es un lugar muy lindo y relativamente nuevo en zona de outlets. Clara intención de ofrecer un menú italiano de pastas, ensaladas y risottos. Un poco elevado los precios de los platos de acuerdo a lo que brindan. Mi risotto de funghi, bien. Pocos hongos y mucho arroz, pero bien preparado. La bruschetta "grande" de berenjenas y tomates con parmesano, olvidable. No porque no sea sabrosa, sino porque es una tostada con pocos productos sobre una gran tabla. Y cuesta lo mismo que un risotto. Deberían de poner al menos dos, no me imagino como será la bruschetta chica.

Elverde

3 Elverde

Muy lindo lugar, excelente ambientación, los platos muy bien presentados, la comida muy rica y la atención esmerada. Algo para destacar es su sabrosisima panera, con una variada panificación casera. Una excelente opción en la zona para saborear comida auténtica italiana al mediodía.