La Tiberina

Fitz Roy 1855, Palermo (ver mapa)

Oliva ascolan, aceitunas rellenas; ñoquis rellenos de mozzarella y salsa rosa; tiramisu.

Las Heras Av. 1822
Casera
Soria 5172
Olleros 1879

vsuarez

1 vsuarez

Pedimos la picada mas cerveza que estaba promocionada en la pizarra ( $ 190 ), jamon crudo, mortadela, jamon cocido, salame milan, aceitunas con aceite de olivas, queso duro, queso azul , morrones, pan de pizza para acompañar la picada, la cerveza era Isenbeck. Una coca chica. Luego pedimos Cordero con papas al horno. Penne de la casa. Otra coca pedimos. Total $ 600 con propina pago cash. La atención de primera categoria, siempre atentos. El ambiente familiar y calido.Recomendable.

belenbianchi

3 belenbianchi

Es un lugar que tranquilamente podria ser un resto/cafe mas de los tantos que hay en BsAs. Digamos que no tiene una ambientación de resto tipico de los restos de la zona. Lo salva un poco la terraza de adelante que le da un aire un poco mas sofisticado. La comida estuvo bien , rica. El mozo fue muy cordial y estuvo atento en todo momento.

foody84

2 foody84

Estuve cenando allí el sábado pasado. Pedimos de entrada bruschettas que estaban muy rica y un plato acorde para compartir. Luego pedimos los ñoquis rellenos con salsa rosa que estaban excelente y los sorrentinos de hongos también. Es un hermoso lugar, por momentos un poco ruidoso pero excelente para compartir una buena noche. Los precios son acorde con la calidad. Seguramente volveré.

Miriam68

0 Miriam68

Muy rico todo.... tienen un jamón fantástico en el buffet frio.... burrata..... compartimos varios platos para probarlo y..... muy bueno y bien presentado..... las pasta no navega en el sugo...... la carne por fin jugosa como en Italia!!!
Arriba me mostraron un salon para festejar cumple o pequeño evento.... Muy lindo todo

belenbianchi

3 belenbianchi

Carta de estilo mediterraneo/italiana con bastantes opciones de pastas, risottos y carnes! Lo que no me convenció mucho fue la ambientación sobre todo en la parte de adentro. Parece un bar porteño normal y creo que podrían ambientarlo mucho mejor ademas que en lugar hacia mucho calor y por suerte nos pudimos sentar afuera que estaba mas agradable. Los mozos parecían poco profesionales pero muy amables de todas maneras. Mi pasta llego un poquito fría pero de sabor estaba muy bien . los precios son lógicos Descuento con clarin y la nacion.

Silvana123456

1 Silvana123456

Muy rico todo la verdad las pastas son deliciosas y muy buena la atencion gracias sin dudas volveremos !!

jondahl

0 jondahl

Vivo a 2 cuadras y siempre que pasaba por este restaurant lo veía bastante lleno, así que me decidí y fui con mi novia. El ambiente es lo mejor del lugar. Ideal para ir en pareja, muy tranquilo y agradable. Ella pidió gnoquis de muzzarella con salsa rosa y yo ravioles negros de salmon con salsa de crema con camarones. Los gnoquis muy ricos, los ravioles también, pero la salsa muy líquida e insípida. Tomamos agua y gaseosa y pagamos $450. Me gustó, volvería, pero tienen que mejorar todavía.

ROSAMEL

3 ROSAMEL

El lugar está dividido en dos partes un patio de entrada cerrado y bien calefaccionado y el local propiamente dicho, la mesa para dos era grande y se puede comer sin estar apretado, el ambiente muy ruidoso. El mozo que nos tocó un despistado tuve que pedirle la carta de vinos dos veces. Pedí unos gnocchi de muzzarella con salsa de pomodoro, ajo y albahaca, pero resultó ser un puré de tomates insípido. Pedí que para salvar el plato estaba seco y apelmazado. Los tortellini de espinaca estaban pasados de cocción. El postre estuvo bien. La panera con pan blanco duro. Carta de vinos corta. Precios muy altos (los gnocchi 115 $!) y si hacemos la relación precio/prestación es lamentable. Servicio de mesa 30$ un despropósito!. Lo peor es que en el pseudo patio la gente fuma (totalmente prohibido según la ley) y cada vez que los mozos abrían la puerta entraba el humo y nos arruino la cena. No recomendable.

Rasa

3 Rasa

Se nota que es un lugar donde los dueños han puesto su entusiasmo en el Servicio.
El lugar es muy agradable. La atención intenta ser lo mejor posible, quizás a los mozos le falta algo de experiencia, la comida es muy pero muy buena
Su calidad precio esta por encima del medio

PEPESA

3 PEPESA

El lugar tiene una ambientación muy buena, no es ruidoso ni las mesas están muy juntas, la comida italiana con spaghetti , ravioles, conejo, y entradas con una preparación muy afiatada, excelente comida, los precios tienden a ser acordes al nivel propuesto. la atención es muy buena........recomendable el lugar