La Toscana cocina de autor

Cordero 766 , Adrogué (ver mapa)

4214-2095/3750-1561
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2012

Cordero asado marinado con curry indio y en cerveza artesanal roja Del Cesar, salseado con el mismo fondo de cordero con un almíbar de albahaca, aromatizado con pimienta rosa y frutos rojos, acompañados con unos papines andinos horneados, saborizados y sarteneados en manteca clarificada con apio cortados al diez, ciruelas bombón y champigñones frescos; volcán de chocolate caliente por fuera y una tibia lava por dentro de chocolate acompañado de una salsa de frutos rojos desglasado con oporto y una bocha bañada con un coulis de duraznos.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Avalos 2184
     Villa Urquiza

osky46

0 osky46

Pedimos una entrada Mar y Tierra y el plato de trucha y de postre helado acompañado de frutas secas y una salsa suave con un toque de cafe muy buena comida excelente la atencion tanto de personal del salon como el detalle del cheff acercandose a la mesa y comentando sobre el plato que estabamos degustando.- Muy buen ambiente para ir en pareja muy tranquilo y acogedor.-

Danka-gourmet

1 Danka-gourmet

Fuimos a cenar la semana pasada y salimos encantados con la comida de autor de este restaurante. Pedimos el plato de cordero y otro de trucha. Los dos platos eran de porciones generosas y los sabores muy bien logrados. Al final de la cena vino el cheff a consultarnos nuestra opinión del servicio. Fue muy amable y nos explicó cómo se preparaban las comidas. Fuimos con descuento de Guia Oleo y vale la pena ya que los precios son elevados, pero vale la pena ir a probar este lugar. 100% recomendable.

Nani91

0 Nani91

La comida fue exquisita y abundante, ya que la camarera no aclaró que el plato que pidió mi pareja era para compartir.
El lugar esta bien ambientado pero le falta un poco de mantenimiento a mi parecer.
En el lugar estabamos mi pareja y yo, y una mesa con 6 personas. El chef se acercó sólo a recomendarles y saludar al grupo de 6 personas. A nosotros ni un hola, buen provecho, o como estuvo la comida? Nada.
También estaba la dueña presente, ella si se acercó varias veces a ver si necesitabamos algo. Muy atenta.

heberdoc

0 heberdoc

Hola, fuimos haces un par de meses y la verdad nos decepcionó. Pedi rissoto en tinta de calamar, y me trajeron una masa negra, de buen gusto pero pesimo aspecto. Asesorandome, me comentaron que se pasaron con la tinta de calamar. Mi mujer pidio spätzles (ñoquis hungaros) y no pudo comer el plato, los ñoquicitos eran una baba verde y espesa. Buen ambiente, pero tuvimos una muy mala experiencia. No voy a volver.

Yeti_lomas

0 Yeti_lomas

La verdad es un lugar Excelente, tiene un ambiente muy tranquilo con musica funcional y una decoración a la antigua. Si bien es verdad que la carta es de pocos platos, los mismos tienen una importante cantidad de ingrediente. Respecto a lo que comimos que fue Raviolones relleno de lomo y Entraña con papas rellenas, estos platos fueron abundantes y muy ricos. Tuvimos el recibimiento de Diego (chef) y en la sobremesa se volvio a acercar para consultar y hablar de los platos. No comimos postre. La carta de vinos es reducida pero muy buena, pues hay para todos los gustos y bolsillo

comodetodo

3 comodetodo

muy bueno el risotto con frutos de mar como así también los sorrentinos. me sorprendieron con un 30 % de bonificación por pago efectivo. la carta es breve en todos los pasos.

gogo54

2 gogo54

Muy pobre, el lugar agradable la atención esmerada, pero la carta demasiado pretenciosa, con platos muy elaborados y poco logrados
Deben replantear tener opciones más sencillas

chemicalsister

0 chemicalsister

Excelente, toda la comida es exquisita y el chef hace que todos los platos sean especiales.

Agustinalexa

0 Agustinalexa

La verdad no me gusto para nada. Me deje guiar por los comentarios, dicen q el chef se acerca !! Y ni se asomo , mala atención de la camarera,cero vinos .

BUTCH022

1 BUTCH022

decepciona. La comida sin gusto y la atencion mala, ademas de todo es bastante carito.