La Tranquerita

Boyacá 996 , Flores (ver mapa)

Sólo parrilla.

Casera
Soria 5172
Moreno 364
     Montserrat

osqui61

3 osqui61

Excelente , los platos llegan con la temperatura ideal , es economica y de muy buena calidad, a los que se quejan les recomiendo alguna parrilla de palermo o puerto madero en donde van a pagar 5 veces mas y la parrilla no va a tener la calidad de esta - Muy buena atencion , y no dejen de saber que es una parrilla de barrio-

dajo92002

0 dajo92002

Horrible experiencia! Si vas y conoces a una tal Moni te atienden como si fueras una persona! Si no bancate esperar a que te den una mesa y veas como los conocidos pasan antes que vos... no importa si vas con una criatura, para nada los mismos comensales amigos se apuran a tomar la mesa que la tal Moni les da, como si el resto no entendieran! Lo mismo pasa una vez que te dan la mesa... te dejan esperando a menos que seas de la casa! te traen los mejores cortes y no te hacen esperar! Al resto les dicen que hay demoras y que lo que sale rápido es el costillar ( digno para mi hija de 3 años y nada mas). No puedo decir que a mi me hicieron esperar tanto ( en parte porque me di cuenta que tenes que taclear a las meseres para que te den bola) pero vi como gente sentada tuvo que esperar mas de 20 minutos para que le tomen el pedido! Se puede comer mejor, pero es claro que acá no!! Ya dije HORRIBLE!!! no?

fedesturgeon

0 fedesturgeon

Mala.

Así fue mi experiencia en esta parrilla de barrio tipo bodegón entre Franklin y Boyacá... te cuento:
Fuimos con mi novia un sabado a la noche.. el lugar estaba casi llego.. a pesar de haber mesas nos hicieron esperar... pedimos de entrada un chorizo, media de chinchulines y despues asado de tira, ensalada y unas fritas.. No solo vino todo en desorden.. sino que esperamos como media hora solo para la entrada..ademas vino quemado y FRIO.. a la moza ni le importo.. y veiamos que la mesa de atras comian como reyes.. (aparentemente eran amigos del dueño o algo asi..)
Me decepciono totalmente, quise ir a comer a una parrila de barrio, comer bien y acorde y termine comiendo mal y con bronca...
No puedo decir que no lo recomiendo porque solo fui esa vez... pero NO volveria.

Saludos.

osqui61

3 osqui61

Excelente , bodegon o parrilla al paso mejor calidad de carnes que parrillas de puerto madero -
La mejor entraña que comi en un restaurante , muy buena atencion de las mozas-
Para ir a comer sin buscar glamour pero si buena mercaderia , 180 pesos por persona con vino y postre-

SolyDiva

0 SolyDiva

Se come muy bien y la atencion es muy amable. Yo fui un domingo al mediodía, nos sentamos afuera, comimos parrilada con papas y ensalada y la verdad q todo muy tierno y rico y promedio de $100.- por persona. Definitivamente volveremos.

MartuRQ

1 MartuRQ

Parrilla muuuuy rustica pero donde pude probar, sin dudas, una de las mejores entrañas de mi vida.

No esperen lujos ni modernidad, es ideal para comer con amigos.

NastyPeople

0 NastyPeople

La entraña es espectacular. La relación precio-calidad es excelente. De las parrillas de barrio, debe ser una de las mejores opciones.

jalfer

0 jalfer

Buena relación precio calidad. Muy buena atención. El asado bien con porciones razonables. Muy buenas las fritas. Volvere

gonbsas

3 gonbsas

Fuimos mi novia y yo a comer carne. Pedimos Vacio y Asado con fritas. El vacio estaba bastante grasoso y el asado un poco pasado de cocción. Las fritas, ricas, caseras y bien hechas. Tomamos una pepsi de litro y cuarto. El lugar es un típico bodegón de barrio. Nos gustó, lástima que la carne estaba muy cocida...

HarryPostres

0 HarryPostres

Se come bien y barato. Tienen un unico vino de paladar fino, el Saint Felicien, pero es mas que logico en una parrilla super barrial y lo pagas 10 pesos mas que en el supermercado, lo cual es todo un merito. No pueden evitar ofrecerte soda y hielo para tu tino y ponen toda la onda. Excelentes las fritas a la provenzal, super limpias y nada de aceite reciclado y el vacio sale de primera. El asado de tira no esta tan bueno, y hacen una seleccion razonable de achuras. Para el que busca parrilla de barrio con todos sus pros y buena atencion esta es una.