La Trattoria

Calle 10 s/n , La Plata (ver mapa)

(0221) 422-6135

Pastas; Pizzas; Carnes; Aves; Pescados; Sandwichería; Paticceria; Detalles dulces.

fabioch

3 fabioch

Fuimos ayer al mediodía, día de la madre, estaba lleno. Tardaron 50 minutos en traer tres platos de pasta y una ensalada. Dos de las pastas estaban frías. Me pareció bastante caro para lo que ofrecen. Tres pastas, una ensalada, una cerveza de litro y dos aguas, 523 pesos. Lindos panes caseros pero el cubierto 19 pesos. Una locura. No estaban mal las pastas, pero no creo que volvamos.

gilfranchini

1 gilfranchini

la pasta estaba dura, la salsa muy escasa y desabrida. las mesas muy pegadas, la atencion es floja y la relacion precio/ producto mala

loopinga

3 loopinga

Un clásico platense en constante descenso. Comimos pastas y estaban pasadas (se las pidió al dente) y pizza, que parecía hecha de prepizza de supermercado chino. Un desastre. El ambiente y la vajilla y la "folletería" muy bonitos, pero la comida muy mala. Ah, la atención pésima, pero por falta de personal, no por mala voluntad de la moza que tenía que atender más de 10 mesas. Ni se les ocurra cenar allí. Es solo para un cafecito a la tarde nada más.

pbalbis

0 pbalbis

La lasagna de jamon y queso a la bolognesa es realmente buena.

JA

3 JA

La comida es bastante buena pero el servicio lento y desordenado. Se demoraron mucho en traernos la comida, tanto que la moza nos dijo que la habia reclamado y era que se habian quedado sin milanesas. Medio raro, un mediodia y feriado, pues entonces a la noche no quedaria ni agua. Si no hay otras opciones es aceptable.