Trattoria Olivetti

Cerviño 3800, Palermo (ver mapa)

4802-7321/4802-4075
  • Ganador Revelación 2012

Olivetti, es una típica trattoria donde se puede encontrar una carta que representa los sabores clásicos italianos. El plato estrella es el Composta di Vitello, patete ai funghi e brodo di vino rosso (rodajas de carne con papas y hongos asados con salsa de vino tinto). Ubicado en el barrio de Palermo cuenta con una estructura de dos salones amplios y una terraza que permite de disfrutar del día libre si el día lo permite.

manuvayo_1480023467

0 manuvayo_1480023467

Muy mala atencion, nos tuvieron mucho tienpo esperando, el mozo no sabia ni que el nos atendia ya despues de habernos tomado el pedido, la comida llego a destiempo, comi cuando mi compañero ya estaba terminando. El tostado estaba a temperatura ambiente al igual que las bebidas y las mermeladas. La limonada demasiado acuosa.

gisevc

2 gisevc

El ambiente es agradable. La atención muy buena. Los precios excesivos por lo que es. Comimos una entrada para compartir, un plato principal, un postre y 2 chops de cerveza y gastamos mas de 850 pesos.

rob1969

0 rob1969

pedimos hongos caramelizados que estaban bien el resto de terror. una entrada de langostinos que era un langostino estirado. para el plato principal 90 minutos y lo trajeron mal. cuando llego lo que pedimos rissoto y ravioles de ragu. sin sabor y frio. los ravioles pura masa. el postre ni hablar. cheesse cake que parecia le faltaba coccion o estaba de caruos dias.. añarte pedimos tiramisu y nos trajeron budin de chocolate blanco...que obviamente estuvo como el resto..el chocolate no se sentua y parecia masa sin sabor. el reconocimiento por todos sus problemas nos regalaron el cafe.

MGS

2 MGS

Fui por primera vez el Viernes 12 junto a mi pareja, y 2 amigos y no nos defraudaron.La entrada muy rica, nos pedimos una Burrata, deliciosa! De plato principal, un risotto, cordero y unas pastas de rúcula, muy sabrosas! Para acompañar un gran vino! Nos fuimos contentos, asi que volveremos, sin duda!

nanagodard

3 nanagodard

Desde que llegamos que todo estuvo genial. Comimos en el entrepiso, nos trataron muy bien. Pedimos Lasagna (increíble y super generosa) y Ravioles de Mascarpone y Anchoas con manteca de Salvia. Vino, agua y un postre que no recuerdo el nombre que era una bola de chocolate rellena de Nutella, bañada en café. Todo a tiempo y muy rico. Para destacar: el ambiente es muy tranquilo a pesar de ser un lugar chico que se llena. ¡Volveremos!

Majigo

1 Majigo

Malo y caro! De entrada pedimos un "tiradito de mero" sin sabor, una buffala igual de insípida. Las pastas pésimas; nos ñoquis en cuadritos que parecian comida de perro. Unos raviolis de pollo que no sabían a nada. Además, caro para lo que es. No vuelvo.

passcala

1 passcala

no me gusto nada la pasta y mucho menos la salsa pomodoro. parece sacada de una lata del supermercado. demoraron 1 hs al medio dia un domingo.

VeroyRo

2 VeroyRo

El ambiente cálido. La atención amena ( jóvenes extranjeros frecuentes en atención al público). Bebidas: no quedaba NADA de lo que pedíamos (cerveza, solo la marca + cara y ahí re-cara! - gaseosa, solo en lata! - aguas saborizadas ninguna!). Los platos: Un risotto que ?prometía? osobuco?terminó siendo un arroz con salsa de tomate, con algunas hilachas imperceptibles a simple vista de osobuco, que no sumaran mas de 20grs. Una estafa de $180! El otro: Mezzelune di Ragu ?(ravioles rellenos de carne de ciervo). La cantidad dejó mucho que desear (aclaro que soy delgada), y viene con un remate de hongos blancos fileteados?secos y desabridos, que hubieran quedado mucho mejor unificados en la escueta salsa? Por $180 esperaba mas cantidad y el parmesano prometido en la salsa. La panera bien. El costo del cubierto, caro por comer sobre papel!: $35.
No me quejo de los precios en sí mismos, sino que no pagan en absoluto la propuesta de esta trattoria? Para no volver.

Marcuolo

3 Marcuolo

Fui a tomar algo y picar unas entradas. El lugar me pareció super agradable, la atención muy buena y los precios super razonables. Si bien la propuesta es bien italiana creo que es mucho mejor opción que Voulez Bar enfrente. Lo recomiendo y volveré.

mariaesquiroz

0 mariaesquiroz

acabo de ir el sabado pasado, malisimo. La atención lenta y distraída. El moso tardo en atendernos y luego de 40 minutos los platos arribaron. Ñoquis, porción degustación, tendría que avisar que pagas 130 pesos por una compotera de ñoquis cortados en cubitos, que además, parecían calentados en microondas.... entonces porque tardar 40 minutos? para jugar a que cocinan?? TERRIBLE, NO VAYAN. es tirar su dinero.