Cerviño 3800, Palermo (ver mapa)

4802-7321/4802-4075
  • Ganador Revelación 2012

Olivetti, es una típica trattoria donde se puede encontrar una carta que representa los sabores clásicos italianos. El plato estrella es el Composta di Vitello, patete ai funghi e brodo di vino rosso (rodajas de carne con papas y hongos asados con salsa de vino tinto). Ubicado en el barrio de Palermo cuenta con una estructura de dos salones amplios y una terraza que permite de disfrutar del día libre si el día lo permite.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Betina Negrete

0 Betina Negrete

Fui ayer jueves a la noche, aire al mango, platos caros, no hay menu para niños.

RobertDayer

1 RobertDayer

Fui un lunes, poca gente, aunque la terraza estaba cerrada. Buena atención, precios caros, aunque la comida es buena.

classy

2 classy

La atención es muy mala. El lugar tiene una ubicación excepcional y la decoración es acorde a una " trattoria " en esta zona. La comida es buena. La carta muy limitada. Los vinos son de buenas etiquetas y están a la temperatura que corresponde. Los precios son altos pero no sorprenden en la zona. En síntesis: para equiparar la ecuación calidad/precio debieran mejorar muchisimo la atención.

grimaldp

0 grimaldp

Atención pésima. Estuve en la terraza con 4 amigos, la cual se quedaba sin camarero casi siempre. Los mozos se olvidaban de traer lo que pedíamos (hielo, gaseosas, etc.). Estuvimos como 2:30hs por las demoras que tuvimos (para un plato por persona y un cafe).
Cuando nos sirvieron, como los 4 comensales pedimos el mismo plato, nos trajeron una fuente "cachada", y cuatro platos de postre de distintos tamaños, la presentación horrible y peor que en una fonda pero con precios de Palermo.

manuvayo_1480023467

0 manuvayo_1480023467

Muy mala atencion, nos tuvieron mucho tienpo esperando, el mozo no sabia ni que el nos atendia ya despues de habernos tomado el pedido, la comida llego a destiempo, comi cuando mi compañero ya estaba terminando. El tostado estaba a temperatura ambiente al igual que las bebidas y las mermeladas. La limonada demasiado acuosa.

gisevc

2 gisevc

El ambiente es agradable. La atención muy buena. Los precios excesivos por lo que es. Comimos una entrada para compartir, un plato principal, un postre y 2 chops de cerveza y gastamos mas de 850 pesos.

rob1969

0 rob1969

pedimos hongos caramelizados que estaban bien el resto de terror. una entrada de langostinos que era un langostino estirado. para el plato principal 90 minutos y lo trajeron mal. cuando llego lo que pedimos rissoto y ravioles de ragu. sin sabor y frio. los ravioles pura masa. el postre ni hablar. cheesse cake que parecia le faltaba coccion o estaba de caruos dias.. añarte pedimos tiramisu y nos trajeron budin de chocolate blanco...que obviamente estuvo como el resto..el chocolate no se sentua y parecia masa sin sabor. el reconocimiento por todos sus problemas nos regalaron el cafe.

MGS

2 MGS

Fui por primera vez el Viernes 12 junto a mi pareja, y 2 amigos y no nos defraudaron.La entrada muy rica, nos pedimos una Burrata, deliciosa! De plato principal, un risotto, cordero y unas pastas de rúcula, muy sabrosas! Para acompañar un gran vino! Nos fuimos contentos, asi que volveremos, sin duda!

nanagodard

3 nanagodard

Desde que llegamos que todo estuvo genial. Comimos en el entrepiso, nos trataron muy bien. Pedimos Lasagna (increíble y super generosa) y Ravioles de Mascarpone y Anchoas con manteca de Salvia. Vino, agua y un postre que no recuerdo el nombre que era una bola de chocolate rellena de Nutella, bañada en café. Todo a tiempo y muy rico. Para destacar: el ambiente es muy tranquilo a pesar de ser un lugar chico que se llena. ¡Volveremos!

Majigo

1 Majigo

Malo y caro! De entrada pedimos un "tiradito de mero" sin sabor, una buffala igual de insípida. Las pastas pésimas; nos ñoquis en cuadritos que parecian comida de perro. Unos raviolis de pollo que no sabían a nada. Además, caro para lo que es. No vuelvo.