Trattoria Olivetti

Cerviño 3800, Palermo (ver mapa)

4802-7321/4802-4075
  • Ganador Revelación 2012

Reseña

Olivetti, es una típica trattoria donde se puede encontrar una carta que representa los sabores clásicos italianos. El plato estrella es el Composta di Vitello, patete ai funghi e brodo di vino rosso (rodajas de carne con papas y hongos asados con salsa de vino tinto). Ubicado en el barrio de Palermo cuenta con una estructura de dos salones amplios y una terraza que permite de disfrutar del día libre si el día lo permite.

Horario

  • Hoy 08:00 a 00:00
  • Domingo: 08:00 a 00:00
  • Lunes: 08:00 a 00:00
  • Martes: 08:00 a 00:00
  • Miercoles: 08:00 a 00:00
  • Jueves: 08:00 a 00:00
  • Viernes: 08:00 a 00:00
  • Sabado: 08:00 a 00:00

Medios de pago

  • Visa
  • Electrón
  • American Express
  • Mastercard
  • Maestro
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Av. del Libertador 14621
     Acassuso
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Guatemala 4540
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Japonesa Sushi
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Campari

Campari

Campari

109  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

rob1969

0 rob1969

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 8 días

pedimos hongos caramelizados que estaban bien el resto de terror. una entrada de langostinos que era un langostino estirado. para el plato principal 90 minutos y lo trajeron mal. cuando llego lo que pedimos rissoto y ravioles de ragu. sin sabor y frio. los ravioles pura masa. el postre ni hablar. cheesse cake que parecia le faltaba coccion o estaba de caruos dias.. añarte pedimos tiramisu y nos trajeron budin de chocolate blanco...que obviamente estuvo como el resto..el chocolate no se sentua y parecia masa sin sabor. el reconocimiento por todos sus problemas nos regalaron el cafe.

0
Responder Reportar

MGS

2 MGS

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 1 mes

Fui por primera vez el Viernes 12 junto a mi pareja, y 2 amigos y no nos defraudaron.La entrada muy rica, nos pedimos una Burrata, deliciosa! De plato principal, un risotto, cordero y unas pastas de rúcula, muy sabrosas! Para acompañar un gran vino! Nos fuimos contentos, asi que volveremos, sin duda!

1
Responder Reportar

nanagodard

3 nanagodard

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 mes

Desde que llegamos que todo estuvo genial. Comimos en el entrepiso, nos trataron muy bien. Pedimos Lasagna (increíble y super generosa) y Ravioles de Mascarpone y Anchoas con manteca de Salvia. Vino, agua y un postre que no recuerdo el nombre que era una bola de chocolate rellena de Nutella, bañada en café. Todo a tiempo y muy rico. Para destacar: el ambiente es muy tranquilo a pesar de ser un lugar chico que se llena. ¡Volveremos!

0
Responder Reportar

Majigo

1 Majigo

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Malo y caro! De entrada pedimos un "tiradito de mero" sin sabor, una buffala igual de insípida. Las pastas pésimas; nos ñoquis en cuadritos que parecian comida de perro. Unos raviolis de pollo que no sabían a nada. Además, caro para lo que es. No vuelvo.

0
Responder Reportar

passcala

1 passcala

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 6 meses

no me gusto nada la pasta y mucho menos la salsa pomodoro. parece sacada de una lata del supermercado. demoraron 1 hs al medio dia un domingo.

0
Responder Reportar

VeroyRo

2 VeroyRo

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 8 meses

El ambiente cálido. La atención amena ( jóvenes extranjeros frecuentes en atención al público). Bebidas: no quedaba NADA de lo que pedíamos (cerveza, solo la marca + cara y ahí re-cara! - gaseosa, solo en lata! - aguas saborizadas ninguna!). Los platos: Un risotto que ?prometía? osobuco?terminó siendo un arroz con salsa de tomate, con algunas hilachas imperceptibles a simple vista de osobuco, que no sumaran mas de 20grs. Una estafa de $180! El otro: Mezzelune di Ragu ?(ravioles rellenos de carne de ciervo). La cantidad dejó mucho que desear (aclaro que soy delgada), y viene con un remate de hongos blancos fileteados?secos y desabridos, que hubieran quedado mucho mejor unificados en la escueta salsa? Por $180 esperaba mas cantidad y el parmesano prometido en la salsa. La panera bien. El costo del cubierto, caro por comer sobre papel!: $35.
No me quejo de los precios en sí mismos, sino que no pagan en absoluto la propuesta de esta trattoria? Para no volver.

0
Responder Reportar

Marcuolo

3 Marcuolo

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Fui a tomar algo y picar unas entradas. El lugar me pareció super agradable, la atención muy buena y los precios super razonables. Si bien la propuesta es bien italiana creo que es mucho mejor opción que Voulez Bar enfrente. Lo recomiendo y volveré.

0
Responder Reportar

mariaesquiroz

0 mariaesquiroz

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

acabo de ir el sabado pasado, malisimo. La atención lenta y distraída. El moso tardo en atendernos y luego de 40 minutos los platos arribaron. Ñoquis, porción degustación, tendría que avisar que pagas 130 pesos por una compotera de ñoquis cortados en cubitos, que además, parecían calentados en microondas.... entonces porque tardar 40 minutos? para jugar a que cocinan?? TERRIBLE, NO VAYAN. es tirar su dinero.

0
Responder Reportar

CeciliaFuentes

1 CeciliaFuentes

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Buen servicio. El camarero super agradable y atento a que estemos pasando un buen momento. La comida estaba bien, buena presentación y esmero en su preparación. Los vinos muy buenos. Recomendado para ir a la parte superior donde está la terracita y cenar entre luces coloridas.

0
Responder Reportar

pipipasarello

0 pipipasarello

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

Lindo ambiente, la moza simpática pero no sabia explicar el menu, de 4 platos 2 llegaron fríos y para colmo se justifico que el risotto no estaba rico porque lo tuvieron que recalentar

0
Responder Reportar

Oleo dixit

01/10/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
01/10/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
01/10/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+
Reservar gratis