La Trattoria de Giulio

Sinclair 2934, Palermo (ver mapa)

Pastas caseras con salsas originales.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Dardo Rocha 1734

SILSIL

3 SILSIL

Lamentáblemente éste lugar no me gustó, entrada unos rollos de masa filo con mozzarella, jamón crudo y tomates cherri, me encanta ésta masa y además en la carta indicaba que venían dos unidades lo que me pareció indicado ya que estaba con mi esposo, aclaro además que era la entrada MAS CARA, cuando la traen, veo una fuente donde venía un rollo solo con forma de canelón grande hecho con mozzarella que estaba medio tibia y relleno con el jamón crudo y los tomates cherri sobre un colchón de rúcula, ante mi consulta al mozo sobre el faltante de la masa filo en el pa

nicosupi

1 nicosupi

Fui con mi pareja un sábado a la noche luego de haber leído la guía. La pastas no son para nada extraordinarias. Pedimos unos spagethi con salsa de hongos y unos papardelle con salsa rosa. Vinieron los dos extremadamente calientes. La pasta estaba bien cocinada, pero no es para volver. El menú es una fotocopia y la atención del mozo es aceptable. Las mesas están muy pegadas, y cuesta encontrar intimidad, en un lugar al que no volvería, teniendo en cuenta la cantidad de opciones que hay en la ciudad.

Daiana03

0 Daiana03

Giulio era una de mis opciones favoritas a la hora de comer pastas, pero de un tiempo a esta parte la calidad de la comida y la atención fueron cayendo considerablemente. Los ñoquis gratinados, antes eran geniales y las dos ultimas veces la salsa estaba ácida.
La relación de calidad y precio no es coherente., una lastima.

Guido1966

0 Guido1966

Dopo 10 anni che vivo in Argentina 2 sono i ristoranti Italiani dove vado a mangiare uno è Giulio

lulissima

2 lulissima

Giulio es divino y lo mismo sus pastas. Eso si, no tengas las malisima idea de elegir pasta y salsa equivocada porque te daran una clase! jaja Buena atencion y algo rico en la mesa para la espera caracterizan este pequeño lugar. Fines de semana hay que reservar. Lugar pequeño pero bien logrado. Recomiendo los papardelle, me encantan.

josepino

3 josepino

Son varias veces que hemos concurrido a La Trattoria, la calidad y cantidad de la comida se mantiene constante, como asi tambien la poca preparacion de los meseros. Nunca nos atendio el mismo en nuestras visitas, y es una pena que Giullio y su madre no la mejoren...Es un buen gesto charlar con los clientes, pero lo hacen solo con los conocidos. Tambien se mantiene constante el aumento de los precios, y la relacion calidad/precio se dispara, no concordando como que no haya manteles, los menues fotocopiados, carta de vino inexistente (no estan los,ofrecidos), y todo ese ambiente "descontracturado" y minimalista que no justifica el precio final. Giullio: A ponerse a mejorar este detalle.

mnm1234

0 mnm1234

Comimos un plato de ravioles y otro de ñoquis. Los ravioles solo son a base de ricota. La salsa muy ácida, no sirvieron panLos ñoquis un desastre.Los platos parecían haber salido del microondas por su temperatura.El tiramisu de regular para abajo.Fui esperando comer buena pasta y no resultó

Gracio

2 Gracio

precioso lugar en una calle apartada de Palermo. Muy bien ambientado y decorado, ideal para pasar un momento intimo. los platos son abundantes, caseros y sabrosos. La atencion fue adecuada y servicial. Quizas un poquito mas caro de lo esperado. PD: el mejor tiramisu de Bs As

Alelanglois

3 Alelanglois

Excelente pasta. Porciones abundantes. Generosidad en ingredientes que suelen ralear en otros sitios. Muy recomendable.

alejodido

0 alejodido

muy buena pasta a un precio rezonable. EL servicio de mesa incluye una entradita con berenjenas y ricota riquisima. Postres, tiramisú probamos, muy rico y excepcional la copita de lemoncello. Único inconveniente los baños. Atención buena, ya que nos costaba hacer que la moza nos viera. Un lugar recomendable, es chico pero bien ambientado, manteniendo una indentidad característica. Lo recomiendo.

25/09/2016