Congreso Av. 5001, Villa Urquiza (ver mapa)

4542-2292/ 2057

Parrilla, pescados y mariscos, pastas caseras y platos elaborados.

fnr86

2 fnr86

Hay que destacar la buena predisposición de los mozos, la comida 6.5/10 no es mala, no es la mejor. Ambiente acorde. El delivery deje de llamar, un desastre, las porciones cada vez más chicas, los precio cada vez más alto, SIEMPRE, pero SIEMPRE les falta algo.

JuanCarlos50

2 JuanCarlos50

El domingo 4 de enero de 2015 pedí delivery. 2 Chorizos: bien. Salmón a la parrilla: porción chica (precio grande). Asado especial para 2 (costillas anchas): Duro. un tercio de la tira era pura grasa (muy caro por tener que tirar casi la mitad). Papas fritas (bastón y rejilla): muy grasosas.
No lo recomiendo.

jguido93

1 jguido93

Restaurant de barrio, bastante simple pero cumplidor. Hay una buena variedad de platos. No me resulto tan caro por lo que comí.

S.B.2009

3 S.B.2009

Fuimos con amigos. El ambiente es el de esperar en una parilla de barrio, el chico que nos atendió fue muy atento. La comida estaba bien, si bien se confundieron algunas guarniciones y punto de cocción solicitados, no fue nada grave. No creo que los valores sean acordes a una parrilla de barrio que sólo te deja pagar en efectivo, me parecen un poco altos para lo que ofrecen.

mcaballe

0 mcaballe

Fui a cenar con mi novio y pedimos un bife de chorizo a la tricota , estaba delicioso!!Nos sentamos afuera y estaba tranquilo, con una musica agradable. El chico que nos atendió muy amable y nos daba sugerencias.Es una muy buena opción!

f10rcita

1 f10rcita

comimos unas buenas pastas y trucha muy rico y buena relación con el precio

Arikir

2 Arikir

La comida bastante buena, pedimos un par de exquisitas empanadas, morcilla muy buena y una entrania que la pedimos jugosa y llego asi, la atencion correcta y con buena predisposicion. El ambiente es el esperado en una parrilla de barrio o bodegon sin pretenciones y sillas algo incomodas. Los precios razonables y accesibles. Recomendable.

barbuc

1 barbuc

para una comida informal esta bien. es un restaurant de barrio , muy sencillo. la comida es rica y nada cara ... la atencion no es muy buena, safa.

Lukonas

1 Lukonas

Lo mejor es pedir Delivery a casa: Buena comida a precio razonable para sacarte del apuro y disfrutar tanto días de semana como fines de semana.