Av. Maipú 2200, Vicente López (ver mapa)

Plato principal: Canelones de verdura y pollo. Pollo grillé a la provenzal. Postre: tiramisú.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Carlosn

3 Carlosn

fui el sábado 14:00hs. unos 5 a 10 minutos de espera sin que nadie me salude. Ya me estaba poniendo mal cuando un mozo me dice ya vengo. Vino me preguntó que quería comer y le pedí la carta. Cuando elegí alguna pregunta por la entrada y decidí el pedido.Pregunte por vinos y me dijo no vendían bebidas alcohólicas .vine antes y me vendieron conteste.Hace 3 años no vendemos mas. Con un poco mas de onda hubiera pedido un agua y el vino lo tomaba en mi casa pero no me paré y me fui. Insólito que en un restaurante y bar no vendan vino. Precio puse 100 que es el menú del día

BIMO

1 BIMO

en la trocha cada vez que puedo nos reunimos con amigos por que se atiende relajado y eso te hace sentir igual, la ensalada trocha es muy abuendante, y suelen tener un llmativo menu de mediodia a buen precio. El carisma de los camareros y la zona en donde el local se ubica hace que se sienta uno en un lugar distinto, al aire libre, con sol y en mi opiñon, para pasar la tarde. como punto a mejorar, el tipo de cafe, pero igual Felicitaciones sigan asi!

LUCHO53

1 LUCHO53

Muy buen lugar y agradable, lo ùnico que conviene es ver la carta porque hay platos que me parecieron caros en comparaciòn a otros, pero en general es económico y bueno.
El postre, budin de pan con pasas, mixto, realmente exquisito.

Nicolinosfresh

1 Nicolinosfresh

Esta situado en la estacion Bartolome Mitre de Olivos, de hecho, es la misma estacion reciclada y convertida en restoran, lo que hace que el ambiente sea mas que interesante con fotos antiguas y varios detalles. La comida es buena y abundante, y tienen platos del dia bastante economicos (35$ aprox). Al estar al lado de la plaza se puede ir a tomar algo a las mesas que estan afuera y disfrutar del dia. Lo malo son las palomas que abusan de confianza.
Recomendado para ir a tomar algo tranquilo al aire libre.

josefina11

0 josefina11

es lo mejor, la atención es excelente y ni hablar la comida, el estar afuera en las noches de verano. es para ir en familia al mediodía, en pareja/s y con amigas por supuesto!!

sebadetoma

0 sebadetoma

Buena atención, excelente comida. Linda ambientación. Si vas a merendar, barato y abundante. Y el ruido de tren a un lado le da cierta magia.

FlorBS

2 FlorBS

Ambiente ameno, familiar y relajado. No es para una primera cita, si para ir con amigos, familia o pareja de hace tiempo. El mobiliario es un punto a mejorar. El servicio fue super atento, te hacen sentir bien desde que entrás hasta que salís. Carta acotada de platos caseros, lo mismo que podrías estar cenando en tu casa, a precio accesible, con puntos correctos de cocción y buenos ingredientes (papas fritas nada aceitosas, pastas a punto, carne tierna). Definitivamente una excelente opción para cuando no estás buscando nada "gourmet" pero querés comer rico, a buen precio y quedar satisfecho.

Martas_Alis

0 Martas_Alis

Hace unos años que voy con mis amigas,estamos muy contentas con el lugar,la comida,la atención,la gente, y sobre todo con los dueños y mozos.Se los recomiendo a todos.

diego74argentina

0 diego74argentina

Como ahora estoy trabajando por esta zona voy conociendo distintos restaurantes. Si de bodegón hablamos este es, por lejos, la mejor opción de olivos. El lugar es muy original, los dueños y los mozos buena onda y la comida muy rica. De mas esta decir que no es nada del otro mundo, pero el ambiente es relajado y calido, ademas tiene la plaza con mesas y eso un día de calor cotiza en bolsa porque estas re tranquilo. Saludos

Cjay

0 Cjay

El lugar es muy accesible, la atención es muy buena,comimos bondiola de cerdo grillada guarnición y ravioles de verdura vino de 750cm 1 flan(todo muy rico)y gastamos $73 en total(2 personas sábado a la noche).Es un lugar como para ir en famila,el ambiente,es normal...y no es como para una primera cita si lo que se busca es intimidad.Es de fácil acceso, el tiempo de espera de la comida es normal.No hay mucha variedad de postres.Hay que ir temprano porque la cocina cierra a las 23:30hs.La comida es casera,y sencilla.Lo recomiendo plenamente y volvería a ir.-