Calle 473 bis , City Bell (ver mapa)

0221 472-5080

Cleanto

3 Cleanto

Diego Cortes es el mejor chef de La Plata. Eramos cuatro. Pedimos entradas de pulpo y mejillones gratinados. Cuatro pescas de bife de salmon con vegetales asados con queso de cabra,como principales. Compartimos una mousse de chocolate realizada en el momento con te y cafe. Muy buena la atencion y ambuentacion.Vino Malbec Felino y varias aguas

BarbaritaW

0 BarbaritaW

Me encanto la comida, el ambiente, la decoracion. Pedimos un menu un martes a la noche, unas bombas de salmon apanados de entrada, espectaculares, mollejas en cazuela de barro con arroz tipo croquetas, de plato ppal y anana acaramelado con helado de maracuya de postre. Sabores exiquisitos combinados de una manera unica. porciones abundantes.
Unos panes riquisimos mientras esperabamos la comida.
La moza tardaba un poco en prestarnos atencion pero si no estas apurado no es tan grave.
No es super barato pero en nuetsro caso era un menu por $230 (nos sorprendio , gratamente, que hubiera menu por la noche).

barbeito

2 barbeito

Buenos platos exceolente ambiente y servicio

Mendizabal

3 Mendizabal

Tenía algunas dudas, por comentarios que merecían ser tenidos en cuenta. pero a vivir la experiencia.Una muy linda esquina, bien lograda, luminosa. Una carta que para mi gusto y actualidad, está bien. Unas cinco entradas, las cuales, al igual que los postres, se pueden comer en degustación. Unos ocho principales, variados. Polenta, flan de queso azul, provoleta de cabra, mariscos, pastas, carnes....todo bastante bien cuidado. La carta de vinos acompaña, y hay brunch los domingos. Un brunch acotado a seis, siete platillos y postres, con precio por separado para cada paso, y bebida aparte. Bien.