Roque Sáenz Peña 1017, San Isidro (ver mapa)

4747-0571 // 4742-3175

Entrada: ensalada Caesar; variedad de Provoletas... Plato Principal: cortes de carne; pastas caseras... Postre: copa La Vaca; marquisse de chocolate...

• Hoy Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

jurka

3 jurka

excelente parrilla, fuimos 5 amigos pedimos ensalada, provoleta, vacio y matambre tiernizado, todo salio impecable. 3botellas de vino Reserva Gascon y varias aguas minerales. 360$ por persona. Muy buena atencion. Carne de calidad. Lugar agradable. Es para recomendar.Seguro volvere-

abutt

1 abutt

Cenamos un día de semana (4 adultos y un menor). Poca gente, después se fue llenando. Servicio: correcto, amable y atención rápida. Carta de vinos correcta (a mejorar: alguna opción económica). Una empanada c/u (de entrada), parrilla para 2 (pueden comer 3), 2 porciones papas fritas, 3 aguas y 2 medias porciones de "ojo de bife". Todo un poco mas de $2000. Cocción de las carnes, chorizos, morcillas y mollejas en su punto. Los chinchus y riñon: pasado. Volvería, es recomendable

ferfer

2 ferfer

Destacada la atención . Riquisimas las mollejas y las batatas ! Para volver

paladar blanco

3 paladar blanco

hacia mucho q no iba , era bueno nada superlativo pero bueno, estaba un poco acobardado por algunos comentarios pero la verdad fue una grata sorpresa desde principio al fi, pese a estar atestado de gente domingo 1/2 dia , el servicio fue impecable , la comida tambien buen acalidad de productos , cocciones correctas , hasta el cafe resulto excelente... precios razonables, buena carta de vinos.... lo recomiendo ampliamente

Chiki05

2 Chiki05

Fuimos con mi mujer a cenar,estabamos por la zona y luego de muchas recomendaciones entramos,grata sorpresa,pedimos provoleta de entrada p/compartir,parrillada p/2(comen 3 y hasta 4)con vino(nada excesivo)agua,hielo;EXELENTE la carne,molleja tierna,achuras sabrosas,lindo ambiente,buena atencion..a ver:hay mas barato pero precio/calidad mas que bien(ah,sin postre)

rortola

1 rortola

Mal, muy mal, esta gente se cree que pueden atender al cliente como esclavos. Manifiestan que no les anda el postnet y cobran los precios de lista al contado, son de novela de terror!

LuHeredia

0 LuHeredia

Muy buena la atención, el lugar es muy cálido y agradable, los mozos muy atentos. Muy recomendable

svampap

1 svampap

Lo mejor del lugar es el ambiente, da sensación de calidez. La atención mas o menos, no está mal pero dista de ser buena. La comida nunca me defraudó, pero nunca pedí asado, siempre suelo pedir algún pescado o alguna carne horneada. El plato de salmon suele ser muy abundante por ejemplo, mientras que el de trucha suele quedarse chico.

aishi

3 aishi

Fui el domingo 23/03 al mediodia sin reserva, mucha gente pero nos ubicaron bien en aprox 15¨. Buenos precios, tienen 1/2 porcion, en vs platos. la verdad agradable y mas afuera en un dia soleado. Habrá que volver para comer adentro. El lugar tiene agradable ambientacion. Relacion precio calidad bien

VeronicaMC

0 VeronicaMC

Pésima atención, mozos a los que les tuvimos que pedir hasta la carta.
Yo una parrillada de vegetales que después de esperar una hora tuve que pedirles que la cocinen porque todo estaba crudo. Para entretener la espera pedí una ensalada de tomate que el mozo vino dejo y se fue, tuve que volver a llamarlo para que trajera algo para condimentarla.
Desastrosa experiencia no lo recomiendo, no vuelvo. La cuenta un disparate!!