Roque Sáenz Peña 1017, San Isidro (ver mapa)

4747-0571 // 4742-3175

Entrada: ensalada Caesar; variedad de Provoletas... Plato Principal: cortes de carne; pastas caseras... Postre: copa La Vaca; marquisse de chocolate...

• Hoy Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Guatemala 4540
Las Heras Av. 1822

01-04-2016 Destacada la atención . Riquisimas las mollejas y las batatas ! Para volver

23-08-2015 hacia mucho q no iba , era bueno nada superlativo pero bueno, estaba un poco acobardado por algunos comentarios pero la verdad fue una grata sorpresa desde principio al fi, pese a estar atestado de gente domingo 1/2 dia , el servicio fue impecable , la comida tambien buen acalidad de productos , cocciones correctas , hasta el cafe resulto excelente... precios razonables, buena carta de vinos.... lo recomiendo ampliamente

14-02-2015 Fuimos con mi mujer a cenar,estabamos por la zona y luego de muchas recomendaciones entramos,grata sorpresa,pedimos provoleta de entrada p/compartir,parrillada p/2(comen 3 y hasta 4)con vino(nada excesivo)agua,hielo;EXELENTE la carne,molleja tierna,achuras sabrosas,lindo ambiente,buena atencion..a ver:hay mas barato pero precio/calidad mas que bien(ah,sin postre)

19-01-2015 Mal, muy mal, esta gente se cree que pueden atender al cliente como esclavos. Manifiestan que no les anda el postnet y cobran los precios de lista al contado, son de novela de terror!

05-07-2014 Muy buena la atención, el lugar es muy cálido y agradable, los mozos muy atentos. Muy recomendable

29-05-2014 Lo mejor del lugar es el ambiente, da sensación de calidez. La atención mas o menos, no está mal pero dista de ser buena. La comida nunca me defraudó, pero nunca pedí asado, siempre suelo pedir algún pescado o alguna carne horneada. El plato de salmon suele ser muy abundante por ejemplo, mientras que el de trucha suele quedarse chico.

23-03-2014 Fui el domingo 23/03 al mediodia sin reserva, mucha gente pero nos ubicaron bien en aprox 15¨. Buenos precios, tienen 1/2 porcion, en vs platos. la verdad agradable y mas afuera en un dia soleado. Habrá que volver para comer adentro. El lugar tiene agradable ambientacion. Relacion precio calidad bien

08-03-2014 Pésima atención, mozos a los que les tuvimos que pedir hasta la carta.
Yo una parrillada de vegetales que después de esperar una hora tuve que pedirles que la cocinen porque todo estaba crudo. Para entretener la espera pedí una ensalada de tomate que el mozo vino dejo y se fue, tuve que volver a llamarlo para que trajera algo para condimentarla.
Desastrosa experiencia no lo recomiendo, no vuelvo. La cuenta un disparate!!

16-02-2014 La peor atencion alguna vez recibida en un restoran. De 5 platos que pedimos, 4 no habia y el camarero no sabia. Tomaba el pedido y volvia a los 5 minutos avisando que no tenian. Cuando mandaron la comida, 40 minutos despues, de los 5 platos 2 vinieron equivocados y los fueron trayendo de a uno. Entre el primero y el ultimo pasaron diez minutos. Para la cuenta tardaron 15 minutos. Nadie se acerco a pedir perdon ni nada parecido. Una verguenza.

28-10-2013 Comimos una parrilada para 2 , comimos 3 personas , porciones normales, el ambiente es bueno, la moza no muy bien , pero fui en varias ocasiones y nos fue bien.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas