Roque Sáenz Peña 1017, San Isidro (ver mapa)

4747-0571 // 4742-3175

Entrada: ensalada Caesar; variedad de Provoletas... Plato Principal: cortes de carne; pastas caseras... Postre: copa La Vaca; marquisse de chocolate...

• Hoy Abierto las 24hs

Humboldt 1550
Av. Libertador 13701
     San Isidro
Av Callao 1290

05-07-2014 Muy buena la atención, el lugar es muy cálido y agradable, los mozos muy atentos. Muy recomendable

29-05-2014 Lo mejor del lugar es el ambiente, da sensación de calidez. La atención mas o menos, no está mal pero dista de ser buena. La comida nunca me defraudó, pero nunca pedí asado, siempre suelo pedir algún pescado o alguna carne horneada. El plato de salmon suele ser muy abundante por ejemplo, mientras que el de trucha suele quedarse chico.

23-03-2014 Fui el domingo 23/03 al mediodia sin reserva, mucha gente pero nos ubicaron bien en aprox 15¨. Buenos precios, tienen 1/2 porcion, en vs platos. la verdad agradable y mas afuera en un dia soleado. Habrá que volver para comer adentro. El lugar tiene agradable ambientacion. Relacion precio calidad bien

08-03-2014 Pésima atención, mozos a los que les tuvimos que pedir hasta la carta.
Yo una parrillada de vegetales que después de esperar una hora tuve que pedirles que la cocinen porque todo estaba crudo. Para entretener la espera pedí una ensalada de tomate que el mozo vino dejo y se fue, tuve que volver a llamarlo para que trajera algo para condimentarla.
Desastrosa experiencia no lo recomiendo, no vuelvo. La cuenta un disparate!!

16-02-2014 La peor atencion alguna vez recibida en un restoran. De 5 platos que pedimos, 4 no habia y el camarero no sabia. Tomaba el pedido y volvia a los 5 minutos avisando que no tenian. Cuando mandaron la comida, 40 minutos despues, de los 5 platos 2 vinieron equivocados y los fueron trayendo de a uno. Entre el primero y el ultimo pasaron diez minutos. Para la cuenta tardaron 15 minutos. Nadie se acerco a pedir perdon ni nada parecido. Una verguenza.

28-10-2013 Comimos una parrilada para 2 , comimos 3 personas , porciones normales, el ambiente es bueno, la moza no muy bien , pero fui en varias ocasiones y nos fue bien.

04-08-2013 Buena experiencia. La moza amable lo justo y necesario. La comida muy rica, el ambiente en las mesas de la vereda muy agradable (salvo los perros que rondaban). Precios un poco elevados pero no exhorbitantes.

21-07-2013 La parrillada muy completa y bien presentada respetando las cocciones. HEADEl ambiente es cálido y ameno, de tipo familiar. HEADVolveremos! HEADHEAD

18-04-2013 La comida y las porciones son muy aceptables, el ambiente es muy calmo y la atención es buena. nada sorprendente. los precios son acorde y es una opción para comer parrilla si de pronto no queres cocinar.

31-03-2013 El lugar es muy placentero, tanto sea fuera o dentro del local; pedimos parrillada de vegetales y matambrito, estaban bien, pero se notaba el sabor a parrilla no muy limpia. La atención pareciera que va en suerte al mozo que toque. Los precios son adecuados

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.