La Vanidosa

Av. Alexander Fleming 2875, Martínez (ver mapa)

Porteña

trenloco

1 trenloco

Ya se fundió hace meses. Bastante que duro con lo desastroza que era.

claudiamvazquez

1 claudiamvazquez

fui con mi marido hoy 18/06/2013 ,carta de vino no tiene. tienen 3 platos solamente, y la comida es dudosamente sana. la atencion , la camarera me tiro la copa de vino en la mesa.

MauricioYErika

0 MauricioYErika

fui un viernes a la noche, de entrada, hacia mas calor adentro que afuera, las luces muy tenues no me dejaban distinguir entre morcilla y chorizo (Bombom). La carne no estaba del todo cocida, casi arrebatada y eso que el asado era de corte tipo "banderita", el chinchulin estuvo puesto en la parrilla para que solo se calentara, un pedacito de cerdo, que al ser tan chiquitito, no se bien que corte era, en el cupon que compre previamente describia que tambien incluia el vacio.... y el vacio.... todavia lo estoy esperando... jaja!!! No lo recomiendo ni que me paguen!!!

EliasJ

0 EliasJ

Fuí un jueves por la noche pagado con un cupón previamente, la comida bien en cantidad, muy bueno el tiramisú y el flan. Solo observo el pan que no era del día. La atención buena.

ODA-GOBA

0 ODA-GOBA

Llegamos y nos quisieron acomodar en un salón anexo sin aire acondicionado. Ante nuestra protesta nos pasaron al salón principal. No sé por que no nos ubicaron allí desde el inicio alli porque nunca se llenó el salón. La entrada eran rabas, que para dos personas sirvieron nueve aros! La copa de vino supuestamente era Séptima, pero no pasaba de un Valmont. Los pinchos no eran pinchos, sino dos escarbadientes unidos uno a continuación del otro. El postre un flan lastimoso. Ambiente: -5 Comida: -10, atención: -10. Resumiendo, un restaurante de mediocre a malo, NO recomendable.

kikoymano

1 kikoymano

Fui un viernes a la noche con un cupon y la verdad es que comimos muy bien. La carne tierna, las porciones justas, el postre muy rico. La atencion agradable. Volveria a ir.

Ruky

0 Ruky

Reserve la mesa con 5 dias de anticipacion y pedi exclusivamente que este cerca del sector de niños, cosa que no cumplieron, el lugar era extremadamente estrecho, las porciones muy escasas y el sector de juegos para los niños es malisimo y esta todo roto. Pedimos un panqueque quemado al Rhum y la moza no sabia como hacer ese proceso lo termino sirviendo igual y nunca nos trajo cubiertos ni otro plato.

Madarski

1 Madarski

Pedimos pastas, parece que no estaban preparados para gente que no haya ido por los cupones, ya que tardaron 1 hora en traerlas. Nada del otro mundo, no valían lo que cobran.

andrea1967bis

2 andrea1967bis

La atencion es malisima, la comida peor, un desastre!!!! NO LO RECOMIENDO PARA NADA

AComerbien

0 AComerbien

No lo recomiendo (salvo que seas el enemigo). Fui un sabado por la noche con mi novia, aprovechando una promocion. En primer lugar nos dieron una mesa a 40 cm de otra pareja, por lo cual, no teniamos nada de intimidad y escuchabamos la conversaciones ajenas. Tuvimos que poner unas cuantas servilletas debajo de una de las patas de la mesa porque se movia para todos lados. La mesera nos atendio muy mal. Las achuras frias (todo el mundo pedia recalentarlas). La carne un espanto y escasa. Pedimos hielo y la mesera nos miro como si estuviesemos pidiendo oro. El peor lugar donde comi una parrillada.