Balcarce 431 , Montserrat (ver mapa)

Principal: carnes, pastas, ensaladas.

Humboldt 1981

floracio

3 floracio

Sorprendido por la buena comida en un lugar que es de espectaculos.
El vino envasado para ellos, muy agradable, malbec, no así el champagne que nos sirvieron por estar en la zona vip.

marialaurag

1 marialaurag

Me encanto!.... la comida normal pero la atención y el show de tango y folklore impecable!.... me atendieron como una reina!... vayan a La Ventana y a el otro sector q es Gala Tango, super lujo!.

intervox

1 intervox

Fuimos de la oficina para celebrar varios cumples. El servicio demoró pero fue bueno en calidad. Muy buen punto de cocción y sabor en pescado. Muy buena presentación de platos de comida y ricos postres.

soleyra

2 soleyra

Fui un par de veces al mediodía. El ambiente es muy lindo, se destaca de todos los restaurantes de la zona. Me gusta. La atención es buena, los menúes ejecutivos también.

juliaa

1 juliaa

Un menu ejecutivo de 70$ que la verdad no lo vale !!! Lo unico para destacar el ambiente

ferchooo

1 ferchooo

Si bien esta muy bien ambientado , a la vista es muy agradable.
En cuanto a la comida no hay relacion precio/calidad/ al medio dia menu 3 pasos(entrada , principal y postre) $55+7 de cubierto, la panera muy pobre en relacion a los 7 pesos que te cobran.La comida abundante pero sin sabor a nada, desabrida.Aveces mas resta y menos suma. Los vinos con unos precios desorbitantes. No vuelvo mas!!!!

FlowerBomb

3 FlowerBomb

Un muy buen show de tango, altamente recomendable.
Además hay un show de folclore.
La comida buena.
Lo recomiendo puramente por el show de tango.

AMESA

3 AMESA

Fuimos con amigos del exterior, ambiente excelente con muy buena atención y una comida bastante buena para ser un lugar que atiende simultaneamente un número importante de comensales. El espectáculo continuado de más de dos horas, con artistas de primer nivel complementa muy bien la experiencia gastronómica.

QuesoAzul

3 QuesoAzul

La comida bastante buena para ser un show de tango, por lo general no suelen ser así. El servicio también muy bueno pero el show no me gustó, el final con Evita vestida de blanco como de comunión me pareció totalmente innecesario; la parte del tango si muy buenos los bailarines / inas y la orquesta es excelente.

Clau1507

1 Clau1507

Excelente lugar! el mejor show de tango que vi, ademas tienen un show de folklore con un grupo musical de 4 integrantes y un show de boleadoras. Los cantantes realmente muy buenos. Altamente recomendable, aunque tengan en cuenta que los precios son elevados.