Elcano 1700, San Isidro (ver mapa)

4793- 5364

Pescados frescos de mar y rio.

Española
Salta 20
     Montserrat
Avalos 2184
     Villa Urquiza

18-12-2015 Muy buena opción para comer rico cerca del río. Las rabas son excelentes, al igual que los ravioles de trucha ahumada! Los precios son un poco altos pero valen la pena. La decoración del lugar es muy buena. Para noches de verano se puede comer al aire libre con vista al río. No es para todos los fines de semana pero para cada tanto darse un gustito.

29-08-2015 Fuimos un sábado al mediodía, un día hermoso para comer en la terraza con vista al rió. Pedimos una mesa junto a los juegos para nenes. La comida estaba muy rica, pedimos pescado. El ambiente espectacular, ya que estábamos disfrutando de la vista. Lo único para mejorar es la atención. Un poco lento el mozo.

29-07-2015 Platos simples y ricos, buena atención y un ambiente excelente. Ideal para ir en pareja, volvería a ir seguro. Solo objetaria que tardaron en traer la bandeja de pan con el pilles (ambos correctos) y faltaba un poco de calefaccion.

19-04-2015 el ambiente está bueno. el servicio es muy lento y la comida resultó muy mala. los tres platos que pedimos tenian mal gusto realmente

25-02-2015 Fuí con mi pareja un miércoles a la noche, fue una linda experiencia, la ambientación marina es muy buena. Pedimos canelones de camarones, portentosos, sin escatimar los camarones (200 gr indicaba la carta). Mi mujer pidió ravioles de cordero con salsa de brócoli, también perfecto. Punto justo. Volvería. Relación precio calidad, acorde.

20-11-2014 Solía ser un lugar de buena comida, en este caso defraudó. Aunque le doy el changüí que era un Jueves al mediodía, debiera tener la misma calidad en todo momento. Un ceviche no tenía nada de ceviche y lo tuvimos que devolver. Un plato de lenguado estaba seco y todavía dudo que haya sido lenguado. La atención normal. El lugar es muy lindo afuera frente al río, demasiado romántico adentro.

19-10-2014 El entorno frente al rio hace del lugar algo especial. Fui con toda mi familia el día de la madre y la organización fue muy mala. Se ve que la cantidad de gente los desbordó. Los platos demoraron una eternidad y los mozos desaparecían. Cuando preguntamos por ellos nos contestaron que estaban en la cocina esperando que salgan los platos!!!!
La comida es buena realmente, pero los precios algo elevados.

20-04-2014 Buen lugar para comer al aire libre y disfrutar la comida frente al río con ese enorme parque que tiene, comida buena y sin grandes pretensiones.

13-04-2014 La comida fue excelente. El lugar es ideal, de dia el paisaje del rio se muestra a pleno y por la noche el ambiente es para un encuentro romántico. Los platos demoraron un poco pero su calidad lo justificaba

10-03-2014 Fuimos a cenar con amigas para fin de año. Bellísimo lugar. Nos ubicamos afuera, cerca del río. La ambientación, la comida los vinos y los postres muy buenos, así como la atención de la moza. El precio es algo elevado, pero bien lo vale.Si querés luego hay boliche. Volveremos

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.