Elcano 1700, San Isidro (ver mapa)

4793- 5364

Pescados frescos de mar y rio.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Pizza
Juncal 2701
     Barrio Norte
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

21-04-2016 Hermoso restaurant con vista al río, tanto para disfrutar de día como de noche. Nos atendieron muy bien. Excelentes las rabas a la provenzal, en su punto justo. No puedo decir lo mismo de la cazuela de mariscos, lamentablemente. Si bien es muy abundante aún siendo para compartir, estaba sin gusto y con los calamares duros, medio gomosos.
El precio... saladito, pero el lugar y la ambientación lo valen.

18-12-2015 Muy buena opción para comer rico cerca del río. Las rabas son excelentes, al igual que los ravioles de trucha ahumada! Los precios son un poco altos pero valen la pena. La decoración del lugar es muy buena. Para noches de verano se puede comer al aire libre con vista al río. No es para todos los fines de semana pero para cada tanto darse un gustito.

29-08-2015 Fuimos un sábado al mediodía, un día hermoso para comer en la terraza con vista al rió. Pedimos una mesa junto a los juegos para nenes. La comida estaba muy rica, pedimos pescado. El ambiente espectacular, ya que estábamos disfrutando de la vista. Lo único para mejorar es la atención. Un poco lento el mozo.

29-07-2015 Platos simples y ricos, buena atención y un ambiente excelente. Ideal para ir en pareja, volvería a ir seguro. Solo objetaria que tardaron en traer la bandeja de pan con el pilles (ambos correctos) y faltaba un poco de calefaccion.

19-04-2015 el ambiente está bueno. el servicio es muy lento y la comida resultó muy mala. los tres platos que pedimos tenian mal gusto realmente

25-02-2015 Fuí con mi pareja un miércoles a la noche, fue una linda experiencia, la ambientación marina es muy buena. Pedimos canelones de camarones, portentosos, sin escatimar los camarones (200 gr indicaba la carta). Mi mujer pidió ravioles de cordero con salsa de brócoli, también perfecto. Punto justo. Volvería. Relación precio calidad, acorde.

20-11-2014 Solía ser un lugar de buena comida, en este caso defraudó. Aunque le doy el changüí que era un Jueves al mediodía, debiera tener la misma calidad en todo momento. Un ceviche no tenía nada de ceviche y lo tuvimos que devolver. Un plato de lenguado estaba seco y todavía dudo que haya sido lenguado. La atención normal. El lugar es muy lindo afuera frente al río, demasiado romántico adentro.

19-10-2014 El entorno frente al rio hace del lugar algo especial. Fui con toda mi familia el día de la madre y la organización fue muy mala. Se ve que la cantidad de gente los desbordó. Los platos demoraron una eternidad y los mozos desaparecían. Cuando preguntamos por ellos nos contestaron que estaban en la cocina esperando que salgan los platos!!!!
La comida es buena realmente, pero los precios algo elevados.

20-04-2014 Buen lugar para comer al aire libre y disfrutar la comida frente al río con ese enorme parque que tiene, comida buena y sin grandes pretensiones.

13-04-2014 La comida fue excelente. El lugar es ideal, de dia el paisaje del rio se muestra a pleno y por la noche el ambiente es para un encuentro romántico. Los platos demoraron un poco pero su calidad lo justificaba

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.