Elcano 1700, San Isidro (ver mapa)

4793- 5364

Pescados frescos de mar y rio.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
     Acassuso
Guatemala 4540

petreca

2 petreca

Es pésimo, la comida es mediocre y la atención es espantosa. Regalado es caro. Los platos llegaron equivocados dos veces y tardaron una eternidad. Un mozo que llevaba un postre se detuvo en una mesa desocupada, con el servicio sin retirar y limpió las cucharas que llevaba con una servilleta usada, previamente mojada en el valde del hielo. El baño estaba sucio.

JotaEse40

1 JotaEse40

Hermoso restaurant con vista al río, tanto para disfrutar de día como de noche. Nos atendieron muy bien. Excelentes las rabas a la provenzal, en su punto justo. No puedo decir lo mismo de la cazuela de mariscos, lamentablemente. Si bien es muy abundante aún siendo para compartir, estaba sin gusto y con los calamares duros, medio gomosos.
El precio... saladito, pero el lugar y la ambientación lo valen.

Cucho

1 Cucho

Muy buena opción para comer rico cerca del río. Las rabas son excelentes, al igual que los ravioles de trucha ahumada! Los precios son un poco altos pero valen la pena. La decoración del lugar es muy buena. Para noches de verano se puede comer al aire libre con vista al río. No es para todos los fines de semana pero para cada tanto darse un gustito.

Avatar777

3 Avatar777

Fuimos un sábado al mediodía, un día hermoso para comer en la terraza con vista al rió. Pedimos una mesa junto a los juegos para nenes. La comida estaba muy rica, pedimos pescado. El ambiente espectacular, ya que estábamos disfrutando de la vista. Lo único para mejorar es la atención. Un poco lento el mozo.

JCMINONES

1 JCMINONES

Platos simples y ricos, buena atención y un ambiente excelente. Ideal para ir en pareja, volvería a ir seguro. Solo objetaria que tardaron en traer la bandeja de pan con el pilles (ambos correctos) y faltaba un poco de calefaccion.

lorena.ruiz.c

0 lorena.ruiz.c

el ambiente está bueno. el servicio es muy lento y la comida resultó muy mala. los tres platos que pedimos tenian mal gusto realmente

Satchmo

2 Satchmo

Fuí con mi pareja un miércoles a la noche, fue una linda experiencia, la ambientación marina es muy buena. Pedimos canelones de camarones, portentosos, sin escatimar los camarones (200 gr indicaba la carta). Mi mujer pidió ravioles de cordero con salsa de brócoli, también perfecto. Punto justo. Volvería. Relación precio calidad, acorde.

Osoloco

3 Osoloco

Solía ser un lugar de buena comida, en este caso defraudó. Aunque le doy el changüí que era un Jueves al mediodía, debiera tener la misma calidad en todo momento. Un ceviche no tenía nada de ceviche y lo tuvimos que devolver. Un plato de lenguado estaba seco y todavía dudo que haya sido lenguado. La atención normal. El lugar es muy lindo afuera frente al río, demasiado romántico adentro.

carlitosplen

2 carlitosplen

Buen lugar para comer al aire libre y disfrutar la comida frente al río con ese enorme parque que tiene, comida buena y sin grandes pretensiones.

Monica_S

1 Monica_S

La comida fue excelente. El lugar es ideal, de dia el paisaje del rio se muestra a pleno y por la noche el ambiente es para un encuentro romántico. Los platos demoraron un poco pero su calidad lo justificaba