La vestalia grill & resto

Thames 1392, Palermo (ver mapa)

Ojo de bife a la barbacoa: centro de bife con aro de panceta, salsa barbacoa, con papas rústicas doradas al perfume de hierbas y tomatinos. Volcancito de chocolate: postre tibio con corazon derretido, helado de crema, salsa de naranjas y salsa de frutos rojos.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
José Antonio Cabrera 5099
Dardo Rocha 1734

Golosso

2 Golosso

La comida bien, aunque demoraron bastante. Muy bien el servicio

Tufacu

2 Tufacu

Comimos muy bien, carne en su punto, con buena atención, aunque demoró un poco la comida.

Perrodepresa

0 Perrodepresa

No me gusta hacer cola para comer y me cansé de esparar en La Cabrera, entonces descubrí, a 20 metros, un lugar excelente por su atención y calidad de platos. Bisteca Ripiena es toda una experiencia (ojo! para compartir), me fui muy satisfecho (tanto que no llegué a probar postre, pero ví un muy buen volcancito de chocolate). Conforme con la atención y el ambiente, reducido y cálido, quería recomendarlo porque lo decubrí por casualidad y está bueno para volver.

Kiku

2 Kiku

La comida estaba muy bien y el mozo hizo buenas recomendaciones, no sólo con respecto a los platos sino también con respecto a las cantidades.

CasaPalermo

2 CasaPalermo

pase un mediodia...me gusto su ambiente minimalista...y probamos este nuevo lugar

el bife a la salsa barbacoa fue lo mas...y el broche de oro el volcan de chocolate

SirLester

0 SirLester

Ya fui un par de veces y la verdad que quedé superconforme.
La comida es excelente y las porciones son abundantes. Yo comi una pamplona al curry exquisita la ultima vez y parrilla la vez anterior. La entraña para recomendar y la picada de achuras tambien.
Para el que le gusta comer al aire libre (mi caso) tiene mesitas afuera. Muy recomendable y espero que siga con este nivel ya que creo que hace unos meses que cambiaron de dueño.

Canuto

3 Canuto

Es un lugar pequeño pero muy bien ambientado, cómodo y cuenta con mesas en la calle. La carta es variada, los platos salen en tiempo y forma son abundantes, con materia prima de buena calidad y muy sabrosos,la atención es muy cordial,buenos precios, voy a volver.-

luzie

2 luzie

comimos muy bien ,ya ibamos desde la epoca en que se llamaba "lo de franco",nunca entendi porque esta medio vacio cuando tiene una carne tan buena como "la cabrera" y sale la mitad.

MDB

2 MDB

He ido un par de veces, con familia y amigos... ¿lo que más me gustó? la comida (excelente y abundante) y la atención (un fenómeno, el mozo)... la bondiola rellena, las cuerdas de guitarra a la húngara, el chorizo y gamulán (creo que se llamaba así) y las milanesas tipo a la pizza.. se llevan todas las palmas a mi humilde entender!. El lugar no es grande, pero está bien puesto y bien decorado... Para volver y repetir.