San Luis 3007, Balvanera (ver mapa)

Principal: fussiles a la scarparo, chivito al verdeo, milanesa a la napolitana.

Yemima Perera

0 Yemima Perera

Es buenisimo el lugar. Siper abundante. Si sabes pedir es super barato.riquisimo el pollo y las pastas.

nmazzei

3 nmazzei

Linda cantina, abundantes los platos.

esquimal

3 esquimal

contundentemente digo que este es un lugar para ir a comer pollo en cualquiera de sus formas de coccion, al ajillo, a la calabresa, al oregano, etc. Tambien alguna vez elegi chivito. Hay entradas tradicionales de viejo restaurant, bocadillos etc. Las pastas son recomendables. Precios muy accesibles y atencion profesional, para volver siempre.

Carlosn

3 Carlosn

Hace como 10 años que voy todos los sábado y reincido en la semana sino no hay ganas de cocinar o se nos hizo tarde.Hay entradas varias , pastas de todo tipo, salsas variadas, chivo , pollo y minutas.Light ensalada y agua.Los mozos son profesionales, amables y con años.Sigo yendo por que es bueno y no pago una fortuna. nunca un plato mal hecho.Ni ahí el Precio de GO. Entrada , plato , postre , vino y agua $170 por persona.Tiene media porciones y te sirven y cobran rápido Recomiendo.

orestesbruno2005

2 orestesbruno2005

Fuimos siete, un jueves. El lugar? Lleno, es tipo bogón. Por sugerencia del mozo, le dimos al jamón crudo, morrones, provoleta, fussiles a la scarparo, pollo frito con papas ( versión oregano una y pimentón la otra), postres varios. Bebida? Luigi Bosca, Finca La Linda, Malbec, agua y gaseosas. Precio? 330. Regresaremos

orestesbruno2005

2 orestesbruno2005

Fuimos siete personas, un jueves, El Lugar? Lleno. Siempre que voy a un resto y no lo conozco ( o hace mucho que no voy), le pregunto al mozo, que nos sugiere. Esta vez, nos dió resultado. Por orden de llegada, pedimos, jamón crudo, morrones, provoleta, fussiles a la scarparo, pollo frito con papas ( versión oregano una y pimentón la otra), postres varios, el de la casa? fuera de lo común. Bebidas? Luigi Bosca, Finca La Linda, Malbec, agua y gaseosas. Precio? 330. Regresaremos

fernandes

2 fernandes

No sé si este restaurant califica como "bodegón"; pero seguro es un auténtico restaurant con mozos de estirpe. Nada de falsos revivals blasfemos. El mejor lugar para comer pollo (ajillo, verdeo, calabresa); sale siempre a punto. También la combinación de entradas frías (escabeches, etc.) y los fusiles al fierrito son geniales.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Es imperdible! Es una cantina en la cual se destacan las porciones y el buen trato del personal. Se destacan las pastas y el pollo. Recomiendo los fucciles con tuco y pesto! y si después de comer les quedan ganas... les recomiendo el postre de la casa!

Vendimia

2 Vendimia

Buen bodegón de barrio, de manteles cuadriculados, ambientación arrabalera y constante movimiento. Como datos relevantes, el cubierto $10 (una ganga) aunque no te ofrecen nada, salvo una panera simplísima, y se pueden pedir medias porciones de la mayoría de los platos. Arrancamos con una media de rabas, aceptables pero no iría a comer eso nuevamente (aceitosas, al estilo escalope). Una cerveza, un agua y dos platos de la insignia del lugar: los fussiles, una media a la bolognesa y la otra con crema y champignón, Al dente, generosa porción, tal vez faltaba una pizca de sal. A quien vaya, recomiendo probarlos. No llegamos al postre, aunque la carta ofrece pocos y sencillos y no me antojó ninguno en particular, $335. Ir temprano porque se llena y se arman colas para entrar.