Benjamín Matienzo 1559, Belgrano (ver mapa)

Empanadas Salteñas - Locro - Carbonada - Lentejas - Humitas en chala - Tamales - Chipá. Postres: Vigilante - Queso y dulce Cayote

Pizza
Gorostiaga 1908

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

fedepociurko

1 fedepociurko

Pedimos empanadas y la masa es muy gruesa y muy salada. Las empanadas son extremadamente grasosas y se les chorrea el aceite. Ademas, nos dijieron que las de carne eran cortadas a cuchillo y era de carne picada. Una decepcion

Paladar2000

1 Paladar2000

Para mi las mejores empanadas de carne muy picante, si saben de otras avisen. Son empanas y comida regional, ganan con el delivery, el ambiente es basico pero concuerda con lo que ofrecen.

Tomarctus

2 Tomarctus

Un delivery de mis favoritos, de esos que te salvan la vida, las mejores empanadas de carne y de pollo de todo el barrio, de lejos, los otros gustos no tanto, pero cumplen. La humita en chala, los tamales y la carbonada son imperdibles. 100% recomendado.

lu_berm

1 lu_berm

De las mejores empanadas norteñas que comimos! para pedir delivery

Aussen

3 Aussen

Muy buenas las empanadas. La atención es amable. El lugar, muy pequeño.

snypher

1 snypher

Carta pequeña pero con los platos tradicionales que hacen grande a la gastronomía argentina. Muy buenas las empanadas salteñas y el plato de lentejas. Próximamente probaré el locro y los tamales.

adriel

3 adriel

El lugar es agradable. La carta acotada, ofrece platos regionales. Comimos empanadas muy buenas, aunque el locro y los tamales que vimos servir se veian muy tentadores. Los precios de la cerveza, como leí en otro comentario, son muy económicos comparados con otros lugares de la zona. La atención de la camarera, aunque amable, es un punto a mejorar, porque es bastante dispersa.

Vackys

3 Vackys

Un local pequeño y cálido con pocas mesitas. Está orientado al servicio de delivery antes que nada... pero se puede comer perfectamente cómodo allí.
De entrada se puede pedir un pan casero, que te traen caliente, tannn rico que te lo comes solo! Ni notas que no traen nada para untarle... una delicia!
Sirven solo empanadas salteñas y algun plato regional. Probe las empanadas de carne suave (excelentes) y las de jamon y queso (regulares).
La atención no se destaca, pero no molesta.

vdychter

3 vdychter

Las empanadas son un lujo!!!
El delivery fue puntual y llegaron calentitas...

chinchula

3 chinchula

Fuimos a comer empanadas recomendados por amigos. El lugar no dice nada, ni lindo ni feo, la atencion regular. Pedimos solo empanadas, las de carne estaban bien, cebolla y queso solo tenian cebolla, verdura con salsa blanca tenian relleno verde aguado e insulso, caprese solo tenian tomate con ajo, humita sin gusto, tuve que ponerle sal a las empanadas para sentirles el gusto, nunca me habia pasado. la masa seca y con poco gusto tambien. una pena porque es aca nomas de casa, pero definitivamente, no volveremos.

25/09/2016