Cafetería.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Micaela_C

1 Micaela_C

No fue de mi agrado. Pedí una hamburguesa de champignones que eran un par de portobellos al medio entre 2 panes con queso, lechuga y tomate. Para colmo estaba fría.
Cobraron servicio de mesa por 2 hamburguesas y un sándwich de jamón y queso (uno de los comensales era un nene de 6 años). Sólo efectivo. Entre eso y los vasos frascos no me dan ganas de volver.

Claudio67

0 Claudio67

Excelente brunch, todo muy rico y abundante. El lugar lindísimo, y con una muy buena atención. Gracias!

Pablolepo

0 Pablolepo

Fuimos a almorzar con mi mujer y como indicaba que el lugar era Pet Friendly tambien fuimos con mi perro caniche toy. Cuando estábamos llegando se había nublado bastante el día. Al entrar y antes siquiera de saludar, nos advirtieron con pésimos modos que como el perro sólo podía estar en el patio y que si se largaba a llover básicamente nos teníamos que ir. Esa fué la recibida y simultáneamente la despedida. La moza se mostró altanera ante el reclamo de su supuesto amiguismo con los animales y la dueña se hacía la que no prestaba atención. Un papelón. Pet Friendly en este lugar es puro humo y la atención -10.

orlycristofalo

2 orlycristofalo

La comida es riquísima pero han logrado que el horrible servicio opaque todo el resto.
Ni siquiera la dueña se salva.
Muy difícil que vuelva a ir.
Tampoco lo recomiendo para delivery o para "take away", ya que la atención telefónica es peor que la del lugar.

caro90

1 caro90

Me encantó el lugar. Fuimos domingo por la mañana (9.30horas), nos atendió XIMENA con tanta buena onda que fue un placer. Llovía a cántaros y esperábamos a otra amiga, entretanto nos explicó el Brunch y nos sirvió un café sabrosísimo. Una vez todas, pedimos -con su recomendación- 1 Brunch y 1 desayuno Florida para las tres, todo riquisimo, el salmón, las papas cuñas (una delicia) el jugo, TODO!! luego un Blend acompañó un cheescake con frutos rojos que no hay que dejar de probar. El lugar, la ambientación, el precio, el barrio y sobre todo la atención, hicieron una visita sea genial. Volveré!

Belenrosita

2 Belenrosita

La verdad es que esperaba mas. No se esperaba comida mas elaborada. Mucha opcion de milanesa.
Fuera de eso la comida era rica, pedi una hamburguesa casera con cebolla caramelizada, panceta, queso cheddar en pan de bagel. Todo muy rico. Buena relación precio/calidad. Hay algunas opciones copadas tipo la jarra de campari que me gustaron.

Mipi17

3 Mipi17

Lugar informal,linda decoracion,aunque podria mejorar en los detalles...para cenar no me convencio calidad-precio,si bien la comida estaba rica,un poco alto para lo que ofrecen al igual que el cubierto que se cobra,no es muy esmerado,volveria para darle una oportunidad al brunch o merienda pero no a cenar

orlycristofalo

2 orlycristofalo

Lindo lugar. Lindo ambiente. Floja atención y servicio.
Fui a almorzar un día de semana. Llegué a las 12:45 y ya no tenían bagels (la "supuesta" especialidad de la casa).
Después de cambiar mi pedido, aparecieron los bagels...
La limonada tenía gusto a cualquier cosa menos limonada.
La atención de la camarera dejó mucho que desear, siempre mirando para cualquier lado o desaparecía eternamente.
Dudo mucho de volver, aunque la comida es rica.

aerodj

0 aerodj

fui a desayunar un domingo a las 7:30 de la manana, estaba abierto (buen punto) pero la musica es de locos. pedimos bajar pero nos ignoraron. Luego de 15 minutos nos fuimos porque se nos partia la cabeza. Las sillas son bastantes incomodas y el lugar es caro para lo que es. No recomendado.