La apasionada

Ayacucho 1383, Vicente López (ver mapa)

Cafetería.

Judía

Pablolepo

0 Pablolepo

Fuimos a almorzar con mi mujer y como indicaba que el lugar era Pet Friendly tambien fuimos con mi perro caniche toy. Cuando estábamos llegando se había nublado bastante el día. Al entrar y antes siquiera de saludar, nos advirtieron con pésimos modos que como el perro sólo podía estar en el patio y que si se largaba a llover básicamente nos teníamos que ir. Esa fué la recibida y simultáneamente la despedida. La moza se mostró altanera ante el reclamo de su supuesto amiguismo con los animales y la dueña se hacía la que no prestaba atención. Un papelón. Pet Friendly en este lugar es puro humo y la atención -10.

orlycristofalo

2 orlycristofalo

La comida es riquísima pero han logrado que el horrible servicio opaque todo el resto.
Ni siquiera la dueña se salva.
Muy difícil que vuelva a ir.
Tampoco lo recomiendo para delivery o para "take away", ya que la atención telefónica es peor que la del lugar.

caro90

1 caro90

Me encantó el lugar. Fuimos domingo por la mañana (9.30horas), nos atendió XIMENA con tanta buena onda que fue un placer. Llovía a cántaros y esperábamos a otra amiga, entretanto nos explicó el Brunch y nos sirvió un café sabrosísimo. Una vez todas, pedimos -con su recomendación- 1 Brunch y 1 desayuno Florida para las tres, todo riquisimo, el salmón, las papas cuñas (una delicia) el jugo, TODO!! luego un Blend acompañó un cheescake con frutos rojos que no hay que dejar de probar. El lugar, la ambientación, el precio, el barrio y sobre todo la atención, hicieron una visita sea genial. Volveré!

Belenrosita

2 Belenrosita

La verdad es que esperaba mas. No se esperaba comida mas elaborada. Mucha opcion de milanesa.
Fuera de eso la comida era rica, pedi una hamburguesa casera con cebolla caramelizada, panceta, queso cheddar en pan de bagel. Todo muy rico. Buena relación precio/calidad. Hay algunas opciones copadas tipo la jarra de campari que me gustaron.

Mipi17

3 Mipi17

Lugar informal,linda decoracion,aunque podria mejorar en los detalles...para cenar no me convencio calidad-precio,si bien la comida estaba rica,un poco alto para lo que ofrecen al igual que el cubierto que se cobra,no es muy esmerado,volveria para darle una oportunidad al brunch o merienda pero no a cenar

orlycristofalo

2 orlycristofalo

Lindo lugar. Lindo ambiente. Floja atención y servicio.
Fui a almorzar un día de semana. Llegué a las 12:45 y ya no tenían bagels (la "supuesta" especialidad de la casa).
Después de cambiar mi pedido, aparecieron los bagels...
La limonada tenía gusto a cualquier cosa menos limonada.
La atención de la camarera dejó mucho que desear, siempre mirando para cualquier lado o desaparecía eternamente.
Dudo mucho de volver, aunque la comida es rica.

aerodj

0 aerodj

fui a desayunar un domingo a las 7:30 de la manana, estaba abierto (buen punto) pero la musica es de locos. pedimos bajar pero nos ignoraron. Luego de 15 minutos nos fuimos porque se nos partia la cabeza. Las sillas son bastantes incomodas y el lugar es caro para lo que es. No recomendado.

xaguan

0 xaguan

Quizás valga la pena ir para desayunar o merendar. Nunca para cenar. Varias cosas que al salir no te dejan otra que preguntarte para qué vine acá:
+ la comida estaba fría: pedimos bondiola, y estaba apenas tibia. ¿Será porque eran 5 platos iguales que no podían estar calientes?
+ los platos y los vinos no están en la carta: por lo tanto, sólo sabés cuánto sale cada uno, cuando te entregan la cuenta (un papel cuadriculado que tuve que devolver porque no me dejaban llevarlo).
+ panera de pan lactal, sin siquiera tostar o entibiar.
+ de postre, una torta dura y seca con forma de corazón: pura ironía.
La atención arrancó mal y terminó bien: cuando llegamos, pedimos que cerraran la puerta que daba al jardín porque hacía frío (para nosotros, era lo mismo que estuviera todo el tiempo abierta la puerta que da a la calle), y quien nos atendió nos advirtió que iba a estar entrando y saliendo todo el tiempo, por lo que no nos garantizaba que eso sucediera. Después, más relajada, nos ofreció prender la calefacción. Y fue buena la atención. Trajo hoja y crayones para que dibujen los chicos.
Pésima relación precio-calidad.
Nunca voy a volver a cenar.

Delficastro

1 Delficastro

Muy lindo y original visualmente! Tiene la tipica onda vintage con cada cosa, mueble, vajilla, y decoracion diferente. Recomendable para una tarde o mediodía de verano para comer en el patio de atras que es divino! Sobre todo para ir a almorzar con amigas o merendar ya que es muuuuy tranquilo y se puede charlar sin ruidos ni nada por el estilo. Los platos son abundantes, originales, caseros y tiene una excelente relación con el precio. Vi que tambien hay happy hour a la noche, una buena idea para ir probar!!! Este lugar dan ganas de seguir llendo definitivamente.