Corrientes Av. 3600, Almagro (ver mapa)

4865-2873/4865-2874

Plato principal: Bife de chorizo La aurora (con huevos fritos, papas fritas, arvejas y morron). Medallón de lomo envuelto en panceta con salsa de hongo, con papas a la crema. Postre: Budín de pan casero con dulce de leche o crema.

novulari

2 novulari

valido para un publico tanguero muy especial con mucha carmela ! especial para el turismo mas que para el publico local. Mucho show "canyengue"

SILSIL

3 SILSIL

Un hermoso lugar para disfrutar, como fué en mi caso, con familia y amigos. La picada con fiambres surtidos y muy ricos fué una de las elecciones, además tortilla a la española y rabas. El lugar tiene la magia y el ambiente de esos sitios donde la música y el canto son la vedette, hermoso show con cantantes, muchos de ellos por mí conocidos, dado que cantar es una de mis grandes pasiones y pude deleitarme cantando para muchas personas queridas, para ir y pasarlo muy bien sin ninguna duda.

alizarin

2 alizarin

Lo recomiendo sólo para escuchar tangos, la comida es horrible, desde el primer plato, el segundo y el postre!!!!

Dileo

1 Dileo

Fuimos con un grupo de amigos lo pasamos muy bien. Nos deleitamos con un buen show. La comida mala. Habria que mejorarla para cerrar una buena noche ya que el show vale la pena

osvaldoarango

1 osvaldoarango

El lugar hermoso, el show de Javier Santamaria espectacular, muy ameno, gran cantante, buen sonido, volveré!

comensal

3 comensal

sin dudas para recomendar a los amantes del tango,muy buen show,como asi tambien el menu y el amable servicio