Av. Alicia Moreau de Justo 380 , Puerto Madero (ver mapa)

Entrada: Ensalada La Cabaña (tomate, rúcula, apio, lechuga, palmitos, remolacha y huevos de codorniz). Plato Principal: Parrilla, bife de chorizo grillado con papa rellena y salsa criolla, merluza negra sobre espárragos y hongos grillados con manteca de alcaparras. Postre: Tarta tibia de frutos rojos y crema helada.

Av. Corrientes 959
     San Nicolas

18-02-2016 Fui por un almuerzo de trabajo. La entrada de provoleta correcta pero dentro de lo normal. El medallón de lomo con papas no estaba mal pero a mi criterio un poco duro teniendo en cuenta, primero, que un lomo exijo que se corte solo y, dos, el precio que se paga. El punto de la carne perfecto. La atención de primerísima línea. El mobiliario del lugar estupendo. El ambiente también. El precio demasiado elevado. Conclusión: no está mal pero hay mejores opciones por el precio que se paga.

08-10-2015 Excelente lugar, caro pero es acorde al nivel del lugar, muy bueno para quedar bien con clientes

02-09-2015 Exelente calidad en sus carnes, y muy buena atencion!

12-07-2015 Hoy tuve el placer de ir a almorzar a la parrilla La Cabaña con mi esposa y debo decir que el lugar y la comida son excelentes. Dicen los que saben que el dueño del mítico Orient Express adquirió todo el mobiliario del restaurante original y los guardó por muchos años hasta su reapertura, hoy se pueden apreciar y disfrutar de esos detalles de decoración que hicieron de la Cabaña un lugar único en el mundo. En la Argentina hay miles de parrillas, cientos donde se come bien, pocas de excelente calidad, pero si quieren comer donde estuvieron personalidades como Eva Peron, Maria Callas, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Fidel Castro, Richard Nixon, Charles de Gaulle, Walt Disney, Astor Piazzolla, Luciano Pavarotti?ese lugar es La Cabaña.
Y un dato importante? pidan ser atendidos por Marcos, un camarero con 12 años de trabajo en la Cabaña que los asesorará en la comida.

19-05-2014 Patetico lugar , muy buen servicio pero la comida malisima obviamente para lo que uno espera cuando va dispuesto a pagar los precios mas altos , la carne pesima , no pidan el bife añejado por que tiene gusto y olor a queso azul y por mas que les digan que es asi no lo es y no deberia serlo , la entraña no la terminamos por lo mala que era , y los postres son mediocres , pedimos la degustacion y el uniico que safaba era el panqueque de dulce de leche los otros parecian de confiteria . no volveria nunca y no por los precios sino por que si pago eso espero que por lo menos intenenten darme lo mejor !

11-01-2014 Fuimos invitados a festejar el cumpleaños de un amigo, así que no puedo opinar sobre la carta ya que fue un menú fijo para todos, y sobre el precio. Una empanadita de carne, bocconcino para comenzar, rueda de parrillada y provoleta y luego ojo de bife con ensaladas varias, puré delicioso y unas papas fritas souflé espectaculares. De postre hubo una torta para el cumpleñero. La cocina muy buena, pero recorrer el salón es algo que no puede dejar de hacerse. Un verdadero museo, uno pasa por una parte de la historia de Argentina. Vale la pena conocerlo. Buena bodega.

29-06-2013 Excelente! Uno de los mejores de buenos aires.

25-05-2013 Lo unico bueno es la ambientación y la atención del moso, t me recomendaron el menu del 25 de mayo del dia, que tenia la opcion de carbonada (guisado) y asado, opte por el segundo ya que queria comer carne al asador y me trajeron un pedazo de carne hervida como en puchero, (me lo tendrian que haber advertido), mi mujer pidio unas mojellitas, y en vez de ser molleja corazón (carnosa) eran bien fileteadas y llenas de grasa. El precio extremadamente caro.

17-05-2013 Fuimos por nuestra empresa eramos mas de 30, pero solo teniamos dos opciones o colita o agniolotis, con lo cual uno espera que esos platos tarden poco en salir dada la previsibilidad no? y eso que fuimos al mediodia. no solo tardaron 1 hora en traer los platos sino que se tomaron el tiempo para preguntar a que punto lo queria la carne y la trajeron SIEMPRE cruda. un desastre. lo unico rico fue el vino y la empanada, me hubieses ido a la esquina de casa no a puerto madero

11-05-2013 Muy bueno. Un lugar de calidad tradicional que muestra en todos los detalles los años de experiencia que tienen. Realmente vale la pena

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.