Av. Alicia Moreau de Justo 380 , Puerto Madero (ver mapa)

Entrada: Ensalada La Cabaña (tomate, rúcula, apio, lechuga, palmitos, remolacha y huevos de codorniz). Plato Principal: Parrilla, bife de chorizo grillado con papa rellena y salsa criolla, merluza negra sobre espárragos y hongos grillados con manteca de alcaparras. Postre: Tarta tibia de frutos rojos y crema helada.

Guatemala 4540
     Acassuso
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

javiyanke93

1 javiyanke93

Muy disconforme con los platos, mas alla del lujo y el ambiente agradable, la comida es poca y mala.
Una bondiola dura con unas papas casi tan saladas como los precios, no volvería ni aunque me inviten.

cronopios

3 cronopios

Fui por un almuerzo de trabajo. La entrada de provoleta correcta pero dentro de lo normal. El medallón de lomo con papas no estaba mal pero a mi criterio un poco duro teniendo en cuenta, primero, que un lomo exijo que se corte solo y, dos, el precio que se paga. El punto de la carne perfecto. La atención de primerísima línea. El mobiliario del lugar estupendo. El ambiente también. El precio demasiado elevado. Conclusión: no está mal pero hay mejores opciones por el precio que se paga.

Sbacig

1 Sbacig

Excelente lugar, caro pero es acorde al nivel del lugar, muy bueno para quedar bien con clientes

Roxana22

0 Roxana22

Exelente calidad en sus carnes, y muy buena atencion!

danielvives

0 danielvives

Hoy tuve el placer de ir a almorzar a la parrilla La Cabaña con mi esposa y debo decir que el lugar y la comida son excelentes. Dicen los que saben que el dueño del mítico Orient Express adquirió todo el mobiliario del restaurante original y los guardó por muchos años hasta su reapertura, hoy se pueden apreciar y disfrutar de esos detalles de decoración que hicieron de la Cabaña un lugar único en el mundo. En la Argentina hay miles de parrillas, cientos donde se come bien, pocas de excelente calidad, pero si quieren comer donde estuvieron personalidades como Eva Peron, Maria Callas, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Fidel Castro, Richard Nixon, Charles de Gaulle, Walt Disney, Astor Piazzolla, Luciano Pavarotti?ese lugar es La Cabaña.
Y un dato importante? pidan ser atendidos por Marcos, un camarero con 12 años de trabajo en la Cabaña que los asesorará en la comida.

roswell

0 roswell

Patetico lugar , muy buen servicio pero la comida malisima obviamente para lo que uno espera cuando va dispuesto a pagar los precios mas altos , la carne pesima , no pidan el bife añejado por que tiene gusto y olor a queso azul y por mas que les digan que es asi no lo es y no deberia serlo , la entraña no la terminamos por lo mala que era , y los postres son mediocres , pedimos la degustacion y el uniico que safaba era el panqueque de dulce de leche los otros parecian de confiteria . no volveria nunca y no por los precios sino por que si pago eso espero que por lo menos intenenten darme lo mejor !

Flemos

2 Flemos

Excelente! Uno de los mejores de buenos aires.

damiandi

1 damiandi

Lo unico bueno es la ambientación y la atención del moso, t me recomendaron el menu del 25 de mayo del dia, que tenia la opcion de carbonada (guisado) y asado, opte por el segundo ya que queria comer carne al asador y me trajeron un pedazo de carne hervida como en puchero, (me lo tendrian que haber advertido), mi mujer pidio unas mojellitas, y en vez de ser molleja corazón (carnosa) eran bien fileteadas y llenas de grasa. El precio extremadamente caro.

Lola88

1 Lola88

Fuimos por nuestra empresa eramos mas de 30, pero solo teniamos dos opciones o colita o agniolotis, con lo cual uno espera que esos platos tarden poco en salir dada la previsibilidad no? y eso que fuimos al mediodia. no solo tardaron 1 hora en traer los platos sino que se tomaron el tiempo para preguntar a que punto lo queria la carne y la trajeron SIEMPRE cruda. un desastre. lo unico rico fue el vino y la empanada, me hubieses ido a la esquina de casa no a puerto madero

georvp

1 georvp

Muy bueno. Un lugar de calidad tradicional que muestra en todos los detalles los años de experiencia que tienen. Realmente vale la pena

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas