Av. Alicia Moreau de Justo 380 , Puerto Madero (ver mapa)

Entrada: Ensalada La Cabaña (tomate, rúcula, apio, lechuga, palmitos, remolacha y huevos de codorniz). Plato Principal: Parrilla, bife de chorizo grillado con papa rellena y salsa criolla, merluza negra sobre espárragos y hongos grillados con manteca de alcaparras. Postre: Tarta tibia de frutos rojos y crema helada.

Pizza
Gorostiaga 1908

MareNostrum

2 MareNostrum

corporativo o para turistas. Hay mejores lugares con menos prensa y mejor parrilla, pero en Puerto
Madero y esa calidad de ambientación y muebles se pagan. Por lo menos no sobrecocinan la carne...pero tiene detalles a mejorar: porciones muy grandes (se tira comida!) y depende el mozo que te toque es como te atienden.

myrmyr

3 myrmyr

Disfrutando de un día soleado en esta primavera fuimos a La Cabaña y nos sentamos en la hermosa galería con ambientación colonial mirando el agua. Pedimos bife de chorizo con ensalada de rúcula y parmesano. Las carnes tiernas y en el punto de cocción que solicitamos, la ensalada muy fresca. Si bien los valores son bastantes altos vale la pena ir ..

Bodner

0 Bodner

Fui con mi familia el domingo 18/09 al medio día. Excelente lugar. Pedí un lomo muy bueno. El ambiente cálido, se puede mantener diálogo entre los comensales. El personal con experiencia

javiyanke93

2 javiyanke93

Muy disconforme con los platos, mas alla del lujo y el ambiente agradable, la comida es poca y mala.
Una bondiola dura con unas papas casi tan saladas como los precios, no volvería ni aunque me inviten.

cronopios

3 cronopios

Fui por un almuerzo de trabajo. La entrada de provoleta correcta pero dentro de lo normal. El medallón de lomo con papas no estaba mal pero a mi criterio un poco duro teniendo en cuenta, primero, que un lomo exijo que se corte solo y, dos, el precio que se paga. El punto de la carne perfecto. La atención de primerísima línea. El mobiliario del lugar estupendo. El ambiente también. El precio demasiado elevado. Conclusión: no está mal pero hay mejores opciones por el precio que se paga.

Sbacig

1 Sbacig

Excelente lugar, caro pero es acorde al nivel del lugar, muy bueno para quedar bien con clientes

Roxana22

0 Roxana22

Exelente calidad en sus carnes, y muy buena atencion!

danielvives

0 danielvives

Hoy tuve el placer de ir a almorzar a la parrilla La Cabaña con mi esposa y debo decir que el lugar y la comida son excelentes. Dicen los que saben que el dueño del mítico Orient Express adquirió todo el mobiliario del restaurante original y los guardó por muchos años hasta su reapertura, hoy se pueden apreciar y disfrutar de esos detalles de decoración que hicieron de la Cabaña un lugar único en el mundo. En la Argentina hay miles de parrillas, cientos donde se come bien, pocas de excelente calidad, pero si quieren comer donde estuvieron personalidades como Eva Peron, Maria Callas, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Fidel Castro, Richard Nixon, Charles de Gaulle, Walt Disney, Astor Piazzolla, Luciano Pavarotti?ese lugar es La Cabaña.
Y un dato importante? pidan ser atendidos por Marcos, un camarero con 12 años de trabajo en la Cabaña que los asesorará en la comida.

roswell

0 roswell

Patetico lugar , muy buen servicio pero la comida malisima obviamente para lo que uno espera cuando va dispuesto a pagar los precios mas altos , la carne pesima , no pidan el bife añejado por que tiene gusto y olor a queso azul y por mas que les digan que es asi no lo es y no deberia serlo , la entraña no la terminamos por lo mala que era , y los postres son mediocres , pedimos la degustacion y el uniico que safaba era el panqueque de dulce de leche los otros parecian de confiteria . no volveria nunca y no por los precios sino por que si pago eso espero que por lo menos intenenten darme lo mejor !

Flemos

2 Flemos

Excelente! Uno de los mejores de buenos aires.