Av. Alicia Moreau de Justo 380 , Puerto Madero (ver mapa)

Entrada: Ensalada La Cabaña (tomate, rúcula, apio, lechuga, palmitos, remolacha y huevos de codorniz). Plato Principal: Parrilla, bife de chorizo grillado con papa rellena y salsa criolla, merluza negra sobre espárragos y hongos grillados con manteca de alcaparras. Postre: Tarta tibia de frutos rojos y crema helada.

Fitz Roy 1834

EddyF

2 EddyF

I hadn't been to the relatively new location, I used to go to the one close to Recoleta years ago.While the place has a lovely ambiance, it feels a bit passè and welcomes a more modern look (I know they tried to keep the history, but more lights would be nice)
The place was 25 pct full when it used to be packed, or at least the restaurants in the area are that way.Beef tasted great but came a tad cold to the table.
Service very friendly Would recommend Happening instead (close to that resto)

MYP080907

2 MYP080907

El lugar tiene una ambientación antigua, apunta más a gente de 50 años para arriba. Mas alla de esto, la cmida es excelente. Comimos provoleta, mollejas, chorizo, Gran baby beef (1kg de Ojo de bife espectacular), entraña, bondiola de cerdo, acompañado de ensaladas y papas. Acompañados de cerveza. Gastamos 600$ por persona. Valió la pena, pero solo volveria para ocasiones muy especiales, principalmente para visitas de extranjeros.

myrmyr

3 myrmyr

Espectacular este plato para compartir Ojo del Rey, una porción de 800 gramos de ojo de bife que viene acompañado de vegetales grillados y papas soufflé. Carne tierna y en el punto de cocción que uno como comensal propone

MareNostrum

2 MareNostrum

corporativo o para turistas. Hay mejores lugares con menos prensa y mejor parrilla, pero en Puerto
Madero y esa calidad de ambientación y muebles se pagan. Por lo menos no sobrecocinan la carne...pero tiene detalles a mejorar: porciones muy grandes (se tira comida!) y depende el mozo que te toque es como te atienden.

myrmyr

3 myrmyr

Disfrutando de un día soleado en esta primavera fuimos a La Cabaña y nos sentamos en la hermosa galería con ambientación colonial mirando el agua. Pedimos bife de chorizo con ensalada de rúcula y parmesano. Las carnes tiernas y en el punto de cocción que solicitamos, la ensalada muy fresca. Si bien los valores son bastantes altos vale la pena ir ..

Bodner

0 Bodner

Fui con mi familia el domingo 18/09 al medio día. Excelente lugar. Pedí un lomo muy bueno. El ambiente cálido, se puede mantener diálogo entre los comensales. El personal con experiencia

javiyanke93

2 javiyanke93

Muy disconforme con los platos, mas alla del lujo y el ambiente agradable, la comida es poca y mala.
Una bondiola dura con unas papas casi tan saladas como los precios, no volvería ni aunque me inviten.

cronopios

3 cronopios

Fui por un almuerzo de trabajo. La entrada de provoleta correcta pero dentro de lo normal. El medallón de lomo con papas no estaba mal pero a mi criterio un poco duro teniendo en cuenta, primero, que un lomo exijo que se corte solo y, dos, el precio que se paga. El punto de la carne perfecto. La atención de primerísima línea. El mobiliario del lugar estupendo. El ambiente también. El precio demasiado elevado. Conclusión: no está mal pero hay mejores opciones por el precio que se paga.

Sbacig

1 Sbacig

Excelente lugar, caro pero es acorde al nivel del lugar, muy bueno para quedar bien con clientes

Roxana22

0 Roxana22

Exelente calidad en sus carnes, y muy buena atencion!